Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos  (Leído 44061 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #210 en: 22 Marzo, 2025, 11:16:31 am »
La sensación es que la lectura siguiendo el orden de los Premiere tiene que ser un poco decepcionante. Después del tomo diez, la serie ha terminado y volver atrás a que te amplíen algo que se saltó el Premiere en su día tiene que resultar un poco frustrante. Yo los leí por el Unlimited en un orden similar al Deluxe y la lectura me resultó muy fluida. Los especiales de Ewing encajan perfectamente con la serie principal en un momento concreto, y leerlos todos seguidos después del final no termina de encajar. A Carldevil96 yo le recomendaría dar por acabada la serie con el décimo premiere.

También está la opción de pillarse el tomo 11 ya al principio y alternar las historias donde toca.  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 22 Marzo, 2025, 11:19:01 am »
Buenas

Una pregunta, quería hacerme con la colección de Inmortal Hulk de Al Ewing ya que he leído maravillas de esta etapa

He visto que son 12 tomos pero los últimos dos son especiales que van un poco aparte. No soy coleccionista por eso lo pregunto, ¿son necesarios los dos últimos o tienen calidad? Por dejarlos pasar sino

Un saludo

El tomo 11, titulado Apócrifa, recopila los números especiales/cruces que guionizó el guionista de la serie Al Ewing y por eso es un tomo bastante recomendable, ya que desvela cosas que pasan entre escenas de varios momentos de la etapa o simplemente añade elementos a la mitología de la serie. Debido a lo necesarios que son estos especiales en la edición Marvel Deluxe se han puesto en su lugar cronológico correspondiente, a diferencia de los Premiere que han salido aparte como has podido ver.

El tomo 12, Gran Poder, son unos cuatro especiales que fueron hechos para poner a guionistas invitados y dar su visión del Immortal Hulk. Estas historias ya no son esenciales, son autoconclusivas y es por si apetece ver al personaje guionizado por Tom Taylor, Jeff Lemire o Declan Shalvey. A mi personalmente me hacen poca gracia.  :lol:

Para más info sobre las ediciones de la etapa hice una guía en el primer mensaje del hilo de Hulk.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2116441#msg2116441

Kaulso, ¿por que no se ha aprovechado para sacar otro tomo con Gamma Flight? Está inédita, deriva de la etapa y es de Ewing.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 22 Marzo, 2025, 11:21:02 am »
Kaulso, ¿por que no se ha aprovechado para sacar otro tomo con Gamma Flight? Está inédita, deriva de la etapa y es de Ewing.

Yo soy el primero que quiere que esa maldita miniserie se edite de una vez.

Pero no ha podido ser.  :lloron: :lloron: :lloron:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carldevil96

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 23 Marzo, 2025, 14:41:17 pm »
La sensación es que la lectura siguiendo el orden de los Premiere tiene que ser un poco decepcionante. Después del tomo diez, la serie ha terminado y volver atrás a que te amplíen algo que se saltó el Premiere en su día tiene que resultar un poco frustrante. Yo los leí por el Unlimited en un orden similar al Deluxe y la lectura me resultó muy fluida. Los especiales de Ewing encajan perfectamente con la serie principal en un momento concreto, y leerlos todos seguidos después del final no termina de encajar. A Carldevil96 yo le recomendaría dar por acabada la serie con el décimo premiere.

También está la opción de pillarse el tomo 11 ya al principio y alternar las historias donde toca.  :contrato:

Pues si me lo recomiendas creo que entonces cogeré los 11

Desconectado vandewalle

• Topoide
  • **
    • Valled
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 24 Marzo, 2025, 13:41:54 pm »

Yo soy el primero que quiere que esa maldita miniserie se edite de una vez.

Pero no ha podido ser.  :lloron: :lloron: :lloron:

Justo he releído del tirón todo Inmortal Hulk estas semanas y tuve que darle en inglés a Gamma Flight, que me quedo pendiente en su día. No diría que es absolutamente necesaria su lectura pero si da respuesta a una pregunta importante que te asalta al leer la serie principal: ¿Qué pasa con todos los secundarios que desaparecen sin mas de la trama? Especialmente con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con estos 5 números USA todo queda más atado. Sin ellos, a mi al menos, me había quedado la sensación de cierta precipitación al terminar la etapa. Mucho cabo suelto.
Así que si, ojalá se edite aquí en algún momento. Pasaremos por caja.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 30 Marzo, 2025, 10:28:44 am »

Yo tengo todos los Premiere (que empecé cdo realmente eran baratos) pero aún voy muy retrasado en la lectura. Estoy intentando ver exactamente el orden de lectura del tomo 11 para intercalarlo pero no me termino de aclarar a pesar de la estupenda guía de Kaulso, ya que algunos números no se indica cuándo van (o yo me pierdo).

¿Me lo puede alguien poner en versión "para tontos"? Gracias!

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 30 Marzo, 2025, 10:39:13 am »
Yo tengo todos los Premiere (que empecé cdo realmente eran baratos) pero aún voy muy retrasado en la lectura. Estoy intentando ver exactamente el orden de lectura del tomo 11 para intercalarlo pero no me termino de aclarar a pesar de la estupenda guía de Kaulso, ya que algunos números no se indica cuándo van (o yo me pierdo).

¿Cuáles números tienes dudas? Es que ten en cuenta que la guía la he puesto para que se referencien los números USA.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 30 Marzo, 2025, 11:06:28 am »
   Lo mismo que se critica a Panini cuando hace algo mal, me parece justo alabar la decisión editorial de publicar todo lo que quedaba de la etapa de Dan Slott en los 4f en un único tomo, amen que 9 números USA por 20 euros, en estos tiempos que corren, está bastante bien.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 30 Marzo, 2025, 11:25:56 am »
   Lo mismo que se critica a Panini cuando hace algo mal, me parece justo alabar la decisión editorial de publicar todo lo que quedaba de la etapa de Dan Slott en los 4f en un único tomo, amen que 9 números USA por 20 euros, en estos tiempos que corren, está bastante bien.
Si,bien hecho esto.
Por cierto:¿y ahora que?
No sé que viene ahora mismo,si toca North u otra cosa y si se seguirá en Premiere,que espero que si.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 30 Marzo, 2025, 11:41:22 am »
Si,bien hecho esto.
No sé que viene ahora mismo,si toca North u otra cosa y si se seguirá en Premiere,que espero que si.

Lo siguiente que viene es North ya, aunque quedan descolgados los números 47 y 48 que son cruces con El Día del Juicio. Estos dos números los guioniza David Pepose ojo, no Slott. Veo difícil la reedición de los mismos en este formato a no ser que se haga un tomo Premiere incluyendo los números salteados relacionados con el evento (en USA hay un tomo compendium).

Pero como ya he dicho, lo siguiente es ya lo de Ryan North que eso sigue en Premiere, por supuesto.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 30 Marzo, 2025, 11:48:00 am »
Si,bien hecho esto.

Lo siguiente que viene es North ya, aunque quedan descolgados los números 47 y 48 que son cruces con El Día del Juicio. Estos dos números los guioniza David Pepose ojo, no Slott. Veo difícil la reedición de los mismos en este formato a no ser que se haga un tomo Premiere incluyendo los números salteados relacionados con el evento (en USA hay un tomo compendium).

Pero como ya he dicho, lo siguiente es ya lo de Ryan North que eso sigue en Premiere, por supuesto.  ;)
   Pues nada, por mi parte, salvo que Panini nos dé el disgusto de subir los precios o similar, ahí estaré, esperando la etapa de North en Premiere, etapa de la que se habla muy bien, por cierto.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 30 Marzo, 2025, 12:03:03 pm »

La guía enlazada por Kaulso está en https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2116441;topicseen#msg2116441. Si vas a la sección "GUÍA DE LA CRONOLOGÍA DE EL INMORTAL HULK" está muy detallada.

Resumen breve de los especiales incluidos en el premiere 11:
* The Immortal Hulk: The Best Defense y Defenders: The Best Defense -- entre #8 y 9 USA, aunque realmente no afecta mucho
* Absolute Carnage: The Immortal Hulk -- entre los premiere 4 y 5
* The Immortal She-Hulk -- antes del premiere 8
* King in Black: The Immortal Hulk -- entre #41 y 42 USA
* The Immortal Hulk: Time of Monsters -- hay que leerlo antes del último número USA, podrías leerlo justo antes del premiere 10
* (material de) Incoming! -- entre #27 y 28 USA
* Gamma Flight: después del último premiere

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 30 Marzo, 2025, 12:25:41 pm »
Cita de: Kaulso link=topic=42445.msg2584539#msg2584539

Yo no coleccione lo de Slott. Me plantearía subirme a lo de North si me decís que es un must (aunque tengo entendido que estaba bien pero eran todos números unitarios sin un plan "a largo plazo" pero no sé si estoy en lo cierto ....
« última modificación: 30 Marzo, 2025, 18:45:13 pm por celes »

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 30 Marzo, 2025, 13:15:53 pm »
Donde iria situado este premiere respecto a los MP de los mutantes?
https://www.whakoom.com/ediciones/639039/patrulla-x___4_fantasticos_marvel_premiere
Creo que lo pregunté hace tiempo, pero no me acuerdo si lo pregunté o no  :torta: :borracho: :oops: :oops:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 30 Marzo, 2025, 13:20:59 pm »
Donde iria situado este premiere respecto a los MP de los mutantes?
https://www.whakoom.com/ediciones/639039/patrulla-x___4_fantasticos_marvel_premiere
Creo que lo pregunté hace tiempo, pero no me acuerdo si lo pregunté o no  :torta: :borracho: :oops: :oops:

En su momento, en grapa usa, fue de lo primero que salió tras HoxPox
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines