La sensación es que la lectura siguiendo el orden de los Premiere tiene que ser un poco decepcionante. Después del tomo diez, la serie ha terminado y volver atrás a que te amplíen algo que se saltó el Premiere en su día tiene que resultar un poco frustrante. Yo los leí por el Unlimited en un orden similar al Deluxe y la lectura me resultó muy fluida. Los especiales de Ewing encajan perfectamente con la serie principal en un momento concreto, y leerlos todos seguidos después del final no termina de encajar. A Carldevil96 yo le recomendaría dar por acabada la serie con el décimo premiere.
También está la opción de pillarse el tomo 11 ya al principio y alternar las historias donde toca. 
Yo tengo todos los Premiere (que empecé cdo realmente eran baratos) pero aún voy muy retrasado en la lectura. Estoy intentando ver exactamente el orden de lectura del tomo 11 para intercalarlo pero no me termino de aclarar a pesar de la estupenda guía de Kaulso, ya que algunos números no se indica cuándo van (o yo me pierdo).
¿Me lo puede alguien poner en versión "para tontos"? Gracias!
La guía enlazada por Kaulso está en
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2116441;topicseen#msg2116441. Si vas a la sección "GUÍA DE LA CRONOLOGÍA DE EL INMORTAL HULK" está muy detallada.
Resumen breve de los especiales incluidos en el premiere 11:
* The Immortal Hulk: The Best Defense y Defenders: The Best Defense -- entre #8 y 9 USA, aunque realmente no afecta mucho
* Absolute Carnage: The Immortal Hulk -- entre los premiere 4 y 5
* The Immortal She-Hulk -- antes del premiere 8
* King in Black: The Immortal Hulk -- entre #41 y 42 USA
* The Immortal Hulk: Time of Monsters -- hay que leerlo antes del último número USA, podrías leerlo justo antes del premiere 10
* (material de) Incoming! -- entre #27 y 28 USA
* Gamma Flight: después del último premiere