Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 110094 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1455 en: 27 Octubre, 2022, 18:34:13 pm »
Me quedo con los X-Celentes de Milligan/Allred, que ya tocaba. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1456 en: 27 Octubre, 2022, 18:34:54 pm »
¿No hay grapa de Daredevil en Enero?

¿O estoy cegato?

No está en la programación.

Tomo nota, muchas gracias. :birra:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1457 en: 27 Octubre, 2022, 18:35:59 pm »
jejeje, pues conmigo la táctica esa les va a salir por la culata. Veremos como está al patio el 28 de Diciembre, a lo mejor ni me estreno en las BMC si el horizonte de la línea suelta tufillo.

Lo de Panini es increible, capaz de subir el hype hasta las nubes para pocos días despues estrellarte contra el suelo y bajar hasta el infierno.

En fin, Benditos DC Pocket...

 :thumbup:
Y los coleccionables, como comentaba antes.

Cierto, arriba he puesto foto de mi estanteria Ultimate  :lol:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1458 en: 27 Octubre, 2022, 18:52:38 pm »
Los X-Celentes 1 está bien el precio ?  17,5 por 152 páginas tapa blanda ? Y nada de OG Hulk para los reyes magos  :(

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1459 en: 27 Octubre, 2022, 19:15:55 pm »
Qué tal ese Ómnibus de Magneto? Merece la pena como contenido autoconclusivo? Es lo único que me interesa de Enero 2023  :lol:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1460 en: 27 Octubre, 2022, 19:22:14 pm »
jejeje, pues conmigo la táctica esa les va a salir por la culata. Veremos como está al patio el 28 de Diciembre, a lo mejor ni me estreno en las BMC si el horizonte de la línea suelta tufillo.

Lo de Panini es increible, capaz de subir el hype hasta las nubes para pocos días despues estrellarte contra el suelo y bajar hasta el infierno.

En fin, Benditos DC Pocket...

Amigodeku, el coleccionable Ultimate, hasta Ultimatum es muy recomendable, yo llevo 19 tomos y mola bastante, precio espectacular y están todos los tomos disponibles en la página de Salvat. Todavía estás a tiempo de meterte.



Esos power rangers buenos!

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1461 en: 27 Octubre, 2022, 19:33:54 pm »

Esos power rangers buenos!

¡Son muy majos!  :birra:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1462 en: 27 Octubre, 2022, 19:36:52 pm »
Bueno, cuesta de enero con el de Thunderbolts, el premiere de Daredevil, el Magneto de Bunn quizás la BM de los 4F.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1463 en: 27 Octubre, 2022, 19:40:50 pm »
Bueno, me podría interesar el saga TPB para cosas que me faltan de esos años pero a ver el precio. Aún me rentará comprar los sagas, porque hay tomos que no van a tener casi diferencia de precio.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1464 en: 27 Octubre, 2022, 19:54:22 pm »
Joder 17€, yo que quería deshacerme de los 4 MD del Spiderman de JMS, esos tomos deberían de haberlos retirado del mercado y devolver el dinero, los he leído dos veces y están todos despegados, el de un día más hasta tiene hojas sueltas,los demás MS me los quedo del tirón.
Vamos, yo sabía que no iba a ser un precio razonable como la BM22, el segundo tomo, hasta que las estrellas se congelen, 18€ doscientas y poco páginas, un euro menos solo, por cambiar de tapa dura a tapa blanda, venga ya.

En cuanto a la BM22 espero que sean razonables, y tengan la colección a 12€ todo el tiempo posible, podría aguantar una subida de 1-1,5€ en el momento que llegue a 15€ me bajo, vaya por donde vaya.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1465 en: 27 Octubre, 2022, 20:13:44 pm »
Contento de que por fin salgan los X-Celentes. Creo que también caerá Legión de X. Lo de Magneto me gustó mucho pero ya lo tengo en grapa, así que susto que me evito. Sin MH, OG, ni Aniquilación ya, y a la espera del MLE, va a ser un mes bastante tranquilo para mí.  :alivio:
Por cierto que entre el primer tomo de Carrefour de Spiderman y el tomo en tapa dura de Revelaciones, tienes todo el contenido de este MS TPB (y un número más, el 39) por algo menos de 13 euros.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.317
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1466 en: 27 Octubre, 2022, 20:14:14 pm »
He estado mirando hilos para ver dónde encajar esta pregunta, pero ninguno me cuadra así que lo pregunto aquí que es el más leído (y si los moderadores creen de enviarlo a otro, que lo hagan por supuesto): Ivrea ha anunciado que sus reimpresiones y series en curso no van a subir de precio. Siendo yo uno de los muchos que les metió caña por lo de Slam Dunk, esto es de alabar. ¿Por qué ellos no suben y Panini, y el resto de editoriales, no paran de subir y subir en cada reimpresión, hasta un 25%? ¿Es que a unos no les afecta la crisis del papel, transporte, etc., y a otros sí?

Alguno podrá decir que "ellos publican manga y es más barato que el cómic a color". Pero la realidad es otra: Panini también ha subido sus dos euros en las reimpresiones de mangas como Berserk y Gantz.

Lo pregunto con verdadero interés y para comprenderlo, no para echar por tierra a ninguna editorial en concreto.

Yo escuché un rumor, no tengo ninguna certeza que sea así... Y ese rumor decía que Ivrea (tanto España como Argentina) está "absorbiendo" el sobre costo de papel, impresión, transporte para no subir el precio de venta... Pero que en cualquier momento ya no podrán hacerlo y se vendrá una subida considerable.

Insisto, es solo un rumor

Gracias por la respuesta y a los otros foreros que lo hicieron también a continuación. Sabiendo esto que dices y viendo los precios de los saga TPB de hoy, parece que está bastante claro la voluntad de algunas editoriales en un sentido u otro, y en quién paga el pato cuando no son ellas las que asumen (al menos en parte) la subida.
Saludos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1467 en: 27 Octubre, 2022, 20:20:29 pm »
Qué tal ese Ómnibus de Magneto? Merece la pena como contenido autoconclusivo? Es lo único que me interesa de Enero 2023  :lol:

Lo que no entiendo es por qué ese tomo es notablemente más barato que la mayoría. Pero con diferencia.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1468 en: 27 Octubre, 2022, 20:59:21 pm »
Qué tal ese Ómnibus de Magneto? Merece la pena como contenido autoconclusivo? Es lo único que me interesa de Enero 2023  :lol:

Lo que no entiendo es por qué ese tomo es notablemente más barato que la mayoría. Pero con diferencia.
Pues porque se puede poner un precio mejor en todo. Otra cosa es querer.

Y para redundar en el tema, vaya precio el de la MS tapa blanda. Que sí, que han subido los precios del papel y el cartón y no se puede comparar con el precio de cuando salió esa colección en tapa dura. Pero también es cierto que ya está amortizada, no? Y que le quitas la tapa dura. Pues una cosa por las otras e intenta poner un precio más barato, que has demostrado que se puede (y no hablo ya de otras editoriales que han asumido los costes).

Así que, ya no tengo yo tan claro que vayan a mantener mucho tiempo el precio de la aún por salir BMColor...

PD. A propósito, quizás alguien debería cambiarle el título al hilo, no? Porque ilusión, lo que se dice ilusión... :lol:   Menos mal que ya mismo se llega a las 100 páginas.
« última modificación: 27 Octubre, 2022, 21:01:05 pm por Amoprius »

Desconectado BarryAllen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1469 en: 27 Octubre, 2022, 21:04:30 pm »
¿se sabe si hay errores en el precio de los must-have? concretamente en el de vengadores oscuros (20€) o el primero de los x-men de whedon (28€), que se salen del precio de su categoria

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines