Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 110212 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1320 en: 27 Octubre, 2022, 11:06:04 am »
Meh... No me interesa. Como mucho, el daredevil de Bendis que no lo tengo, dependiendo del precio. Desde luego, el ahorro de espacio es lo mejor.

Para DD... espera sentado.  :lol:
Buah  :lol:
O sea, que más que marvel saga en TPB, es spiderman, no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1321 en: 27 Octubre, 2022, 11:06:33 am »
Meh... No me interesa. Como mucho, el daredevil de Bendis que no lo tengo, dependiendo del precio. Desde luego, el ahorro de espacio es lo mejor.

Para DD... espera sentado.  :lol:
Buah  :lol:
O sea, que más que marvel saga en TPB, es spiderman, no?

Yep.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1322 en: 27 Octubre, 2022, 11:07:02 am »
A mi me deja algo intranquilo este anuncio, ja que estoy haciendome los Saga de Spiderman (me quedan 19  :wall:) y no sé si seguiran reeditandolos en este formato y algunos número ya estaban algo complicados.

Si no estuviera tan avanzado cambiaria de edición ya que prefiero la tapa blanda, pero llevando dos tercios ya..

Tengo un amigo en tu misma situación, y me ha preguntado lo mismo al enterarse, si tenía que correr para pillarse los que le faltan por temor a que no los reimpriman.

Supongo que eso es algo que aclarará Panini.

Aunque yo le he recomendado que vaya a su tienda con en carrito de la compra y se lo lleve lleno a casa de todo lo que le falta y realmente quiera en ese formato, por si acaso
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1323 en: 27 Octubre, 2022, 11:09:25 am »
Pero eso sí, ¿que cosas te intesarían para reeditar?  ;)
Aparte de mi cruzada por la saga del clon, un onslaught, un Spiderman 2099, la inconclusa mutante x, unos 4F con la saga de Sue malicia (ahora me dirán que es horrible, pero no sé ha vuelto a editar desde la época de forum)

Es que esas cosas... van a salir cuando toquen. Entiendo tu descontento pero es un poco lo que hay encima con tantas otras series paralelas al momento. Lo de la Saga del Clon puedo entender que tarda demasiado, pero es de esos casos que la espera valdra la pena (bueno ahora me direis mucho que no, porque si hubiera salido hace pocos años saldría más barato).

Onslaught creo que es de esos cómics que saldrán si todo confluye. Osease, tendría que ser cuando empiecen a reeditar los mutantes en esa época, el final de los primeros volumenes de los 4F y Vengadores... vamos, que no saldría pronto.  :no:

Mutante X, pufff, improbable.  :(

Los 4F de DeFalco y Ryan lo tiene muuucho más fácil estando ya practicamente recuperada en USA, pero hay que sacar antes la de Englehart (otra recuperada también).
K sé que no puedes responder, pero me gustaría una razón por la que no puede editarse aquí en España algo sin seguir orden cronológico y sí en cualquier otro país aparte de la cabezonería de Julián

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1324 en: 27 Octubre, 2022, 11:13:16 am »
Pero eso sí, ¿que cosas te intesarían para reeditar?  ;)
Aparte de mi cruzada por la saga del clon, un onslaught, un Spiderman 2099, la inconclusa mutante x, unos 4F con la saga de Sue malicia (ahora me dirán que es horrible, pero no sé ha vuelto a editar desde la época de forum)

Es que esas cosas... van a salir cuando toquen. Entiendo tu descontento pero es un poco lo que hay encima con tantas otras series paralelas al momento. Lo de la Saga del Clon puedo entender que tarda demasiado, pero es de esos casos que la espera valdra la pena (bueno ahora me direis mucho que no, porque si hubiera salido hace pocos años saldría más barato).

Onslaught creo que es de esos cómics que saldrán si todo confluye. Osease, tendría que ser cuando empiecen a reeditar los mutantes en esa época, el final de los primeros volumenes de los 4F y Vengadores... vamos, que no saldría pronto.  :no:

Mutante X, pufff, improbable.  :(

Los 4F de DeFalco y Ryan lo tiene muuucho más fácil estando ya practicamente recuperada en USA, pero hay que sacar antes la de Englehart (otra recuperada también).
K sé que no puedes responder, pero me gustaría una razón por la que no puede editarse aquí en España algo sin seguir orden cronológico y si en cualquier otro país aparte de la cabezonería de Julián

Citando a la reciente serie de "The Bear"... es que ese es el sistema y funciona.  :lol: :lol: :lol:

Pero también te digo... mira si en Francia e Italia esta el material reeditado de manera ordenada y lógica como nosotros y, sobre todo, todo lo que ha salido en estos 10 años. Francia estan con sus tomos anuales desde hace mogollón y tienen huecos ni han reeditado todo. Italia ha tenido mil formatos para los clásicos y ninguno he visto que sea ordenado.

Otra cosa el mercado americano... otro que tal que tiene huecos a mansalva y que dependemos constantemente.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1325 en: 27 Octubre, 2022, 11:14:46 am »
¿De verdad se va a llamar la línea Marvel Saga TPB? Porque hay que estar bien metidito ya en esto del comiqueo americano para saber lo que significan las siglas, no parece el nombre más comercial del mundo por aquí.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1326 en: 27 Octubre, 2022, 11:18:14 am »
¿De verdad se va a llamar la línea Marvel Saga TPB? Porque hay que estar bien metidito ya en esto del comiqueo americano para saber lo que significan las siglas, no parece el nombre más comercial del mundo por aquí.

100% HC amigo... 100% HC:lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1327 en: 27 Octubre, 2022, 11:21:49 am »
¿De verdad se va a llamar la línea Marvel Saga TPB? Porque hay que estar bien metidito ya en esto del comiqueo americano para saber lo que significan las siglas, no parece el nombre más comercial del mundo por aquí.

TPB : TaPa Blandita.
Yo lo veo bien.
  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1328 en: 27 Octubre, 2022, 11:34:37 am »
Luego pues al calcar la planificación anterior tal cual imagino que repetirán alguna puntual canallada, como partir el arco de El Otro en dos tomos en vez de integrarlo en uno.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado invo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1329 en: 27 Octubre, 2022, 11:36:09 am »
Habrá que esperar a que se anuncie oficialmente el plan editorial para 2023, pero parece que la tendencia a medio-largo plazo será la de radicalizar los formatos: tapa blanda (BM, Marvel Saga TBP) a precios teóricamente más económicos (al menos de partida) y Omnibuses para los lectores/coleccionistas más hardcore por 60-80 eurillos de nada.

Dicho esto, creo que picaría casi seguro con un Daredevil que empezase con la etapa de Waid. Se me pasó en su día en formato 100% y lo tuve que dejar pasar en Marvel Saga por caro y espacioso, por lo que esta sería la oportunidad perfecta para mí.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1330 en: 27 Octubre, 2022, 11:37:02 am »
Luego pues al calcar la planificación anterior tal cual imagino que repetirán alguna puntual canallada, como partir el arco de El Otro en dos tomos en vez de integrarlo en uno.

:cafe:

Tristemente eso...  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1331 en: 27 Octubre, 2022, 11:38:10 am »
Habrá que esperar a que se anuncie oficialmente el plan editorial para 2023, pero parece que la tendencia a medio-largo plazo será la de radicalizar los formatos: tapa blanda (BM, Marvel Saga TBP) a precios teóricamente más económicos (al menos de partida) y Omnibuses para los lectores/coleccionistas más hardcore por 60-80 eurillos de nada.

Dicho esto, creo que picaría casi seguro con un Daredevil que empezase con la etapa de Waid. Se me pasó en su día en formato 100% y lo tuve que dejar pasar en Marvel Saga por caro y espacioso, por lo que esta sería la oportunidad perfecta para mí.

Pero estos Saga TPB van a costar lo mismo que los Saga HC cuando salieron.
Si en su momento parecían caro, imagina lo que parecerá pagar lo mismo ahora por tapa blanda sin solapas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1332 en: 27 Octubre, 2022, 11:40:12 am »
No entiendo nada de las decisiones de Panini, siempre se dice del ahorro de las coediciones y ahora que era el mejor momento para hacerlo no se hace. 

Me alegro por lo emocionados con las ediciones nuevas de tomos finos, precios caros  y duración interminable, pero...Como se les queda el cuerpo al ver tomos Epic collection de 470 páginas a 26 euros ? o por 4 euros más ,con el mismo tomo y contenidos, en tapa dura ? o tomos tpb de 170 por 9 euros ? o pockets por 8 ?  Esas son las lineas económica de Panini Francia, no entiendo por que no se coeditan y adaptan aquí.

Teniamos la diferencia que ganabamos con cosas como los Omnibuses, pero ahora cada vez vamos igualando más a los tomos caros pero seguimos alejados de los formatos ecónomicos. Y de paso para ECC lo mismo, que ves la calidad y precios de su linea pocket de Urban Comics francia y es de verguenza la comparación.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1333 en: 27 Octubre, 2022, 11:42:13 am »
Así pueden enganchar por detrás los Premiere de Spencer con los Marvel Saga TPB. Y después cogerán los Premiere de Spencer y se sagatapadurearán para que enganchen por delante con los Marvel Saga HC.

Está to inventao.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1334 en: 27 Octubre, 2022, 11:50:20 am »
No entiendo nada de las decisiones de Panini, siempre se dice del ahorro de las coediciones y ahora que era el mejor momento para hacerlo no se hace. 

Me alegro por lo emocionados con las ediciones nuevas de tomos finos, precios caros  y duración interminable, pero...Como se les queda el cuerpo al ver tomos Epic collection de 470 páginas a 26 euros ? o por 4 euros más ,con el mismo tomo y contenidos, en tapa dura ? o tomos tpb de 170 por 9 euros ? o pockets por 8 ?  Esas son las lineas económica de Panini Francia, no entiendo por que no se coeditan y adaptan aquí.

Teniamos la diferencia que ganabamos con cosas como los Omnibuses, pero ahora cada vez vamos igualando más a los tomos caros pero seguimos alejados de los formatos ecónomicos. Y de paso para ECC lo mismo, que ves la calidad y precios de su linea pocket de Urban Comics francia y es de verguenza la comparación.
  :adoracion: :adoracion: Imposible decirlo más claro :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines