Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 110139 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1275 en: 26 Octubre, 2022, 22:46:43 pm »
Pues si hacen eso, y dejan de reimprimir los sagas HC, me sé de más de uno que se va a poner a jurar, y a comprar corriendo un montón de tomos pendientes.
Cómo ocurrió con el cambio de formato de Hellblazer.

Veo que el sueño de Epic de tomos tpb gorditos ha pasado a mejor vida y ahora solo se habla de tomitos de 6 números.

Cómo cambian los gustos.

El mío no cambia.

Hace muchos, muchos años hicimos el diseño de lo que entonces eran los Essentials para el día 28 de diciembre en Marvelmanía.

Ese es mi formato ideal para los tebeos antiguos de Marvel, pero en color, por lo tanto Epic.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1276 en: 26 Octubre, 2022, 22:50:24 pm »
Bueno imposible no hay nada. Pero si como he dicho muchas personas le dan al  :borracho: :borracho: puede que si repitan los Saga en Saga tpb  :chalao:

Pues parecido a repetir los 100% Marvel más o menos recientes en Saga TPB (aunque no lleven solapas, para el caso, lo mismo). Un Ojo de Halcón de Frction y Aja o Lobezna de Tom Taylor en Saga TPB como la segunda venida de cristo :lol:

Bueno, a ver que anuncian.

Si pasa esto dejo de comprar cómics. Y ya de paso me pongo a leer toda la pila que tengo para años.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1277 en: 26 Octubre, 2022, 22:50:50 pm »
Hace muchos, muchos años hicimos el diseño de lo que entonces eran los Essentials para el día 28 de diciembre en Marvelmanía.

Ese es mi formato ideal para los tebeos antiguos de Marvel, pero en color, por lo tanto Epic.

Mi formato favorito y soñado.  Muy manejables. 

¿Quieres decir que hubo un momento en que se decidió entre los OG de tapa dura o los Epic?

Que distinto hubiera sido el universo...

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1278 en: 26 Octubre, 2022, 22:58:00 pm »
Bueno imposible no hay nada. Pero si como he dicho muchas personas le dan al  :borracho: :borracho: puede que si repitan los Saga en Saga tpb  :chalao:

Pues parecido a repetir los 100% Marvel más o menos recientes en Saga TPB (aunque no lleven solapas, para el caso, lo mismo). Un Ojo de Halcón de Frction y Aja o Lobezna de Tom Taylor en Saga TPB como la segunda venida de cristo :lol:

Bueno, a ver que anuncian.

A ver, si llevas razón, tapa blanda de toda la vida del señor. Pero tras el reinado de los tomazos, hard cover hasta en la sopa y tal durante bastantes años, pues ilusión hace  :lol:

Ojo que no es una crítica al formato, me parece guay. Oye hay gente que aborrece los tochales, y no quieren tener Ojo de Halcón de Aja en Omnibus, pues si lo sacan en tapa blanda mejor que sacarlo en tomitos finos de tapa dura. Más existiendo ya una edición en cartoné. Lo que me hace gracia es que, si finalmente es algo así, se vaya a vender como algo novedoso cuando no deja de ser darle al botón de reimprimir cambiando el nombre de la linea :lol:

Que seguramente vaya por otro lado y estoy aquí bocarrifleando, que soy muy dado a ello :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1279 en: 26 Octubre, 2022, 22:58:44 pm »
Yo sigo soñando con recuperar los coleccionables. La Marvel de los 80-90 en tapa blanda, pero con papel y color bien.

Los coleccionables eran para los obreros y las clases bajas.  Panini es una editorial para burgueses y gente con buen patrimonio.  O al menos eso es lo que ellos piensan. 

De todas maneras los coleccionables se distinguian por tener grandes tiradas y el problema es que ya no podemos contar con los kioscos para esto.  Los kioscos estan desapareciendo. 

Si, queda el Carrefour como nuevos puntos de venta populares...
Lo sé, por eso no he metido el precio en la ecuación. Me refiero más al espíritu, o sea, la marvel de los 80-90, etapas completas y cronológicas, con papel bueno y los buenos materiales que hay ahora. O sea, la BM pero de etapas más modernas, aquellas que triunfaron con los coleccionables. Si nos vamos a la marvel del 2000 en adelante poca cosa me interesa.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1280 en: 26 Octubre, 2022, 23:03:16 pm »
Bueno imposible no hay nada. Pero si como he dicho muchas personas le dan al  :borracho: :borracho: puede que si repitan los Saga en Saga tpb  :chalao:

Pues parecido a repetir los 100% Marvel más o menos recientes en Saga TPB (aunque no lleven solapas, para el caso, lo mismo). Un Ojo de Halcón de Frction y Aja o Lobezna de Tom Taylor en Saga TPB como la segunda venida de cristo :lol:

Bueno, a ver que anuncian.

Si pasa esto dejo de comprar cómics. Y ya de paso me pongo a leer toda la pila que tengo para años.

Tranqui :lol: está visto que no hay incompatibilidad de formatos, aunque saliese en Saga TPB seguramente habría Omnibus igualmente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1281 en: 26 Octubre, 2022, 23:16:17 pm »
Yo solo se, que hoy me he chupado tres horas en el Ikea con la parienta, para poder comprarme una estanteria Kallax de 16 huecos para el salón. Asi que por el bien de Panini espero que no suban precios y que el anuncio de mañana sea tapa blanda a precio popular, porque planeo llenarla a partir de 2023 y durante muchos años con estos nuevos proyectos.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1282 en: 26 Octubre, 2022, 23:34:27 pm »
Yo solo se, que hoy me he chupado tres horas en el Ikea con la parienta, para poder comprarme una estanteria Kallax de 16 huecos para el salón. Asi que por el bien de Panini espero que no suban precios y que el anuncio de mañana sea tapa blanda a precio popular, porque planeo llenarla a partir de 2023 y durante muchos años con estos nuevos proyectos.



Con sus cajas en tapa dura. Bien hecho.  :P

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1283 en: 26 Octubre, 2022, 23:35:56 pm »
Yo solo se, que hoy me he chupado tres horas en el Ikea con la parienta, para poder comprarme una estanteria Kallax de 16 huecos para el salón. Asi que por el bien de Panini espero que no suban precios y que el anuncio de mañana sea tapa blanda a precio popular, porque planeo llenarla a partir de 2023 y durante muchos años con estos nuevos proyectos.



Con sus cajas en tapa dura. Bien hecho.  :P

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1284 en: 27 Octubre, 2022, 00:06:04 am »
Yo solo se, que hoy me he chupado tres horas en el Ikea con la parienta, para poder comprarme una estanteria Kallax de 16 huecos para el salón. Asi que por el bien de Panini espero que no suban precios y que el anuncio de mañana sea tapa blanda a precio popular, porque planeo llenarla a partir de 2023 y durante muchos años con estos nuevos proyectos.



¡Qué gran inversión!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1285 en: 27 Octubre, 2022, 00:54:42 am »
Yo solo se, que hoy me he chupado tres horas en el Ikea con la parienta, para poder comprarme una estanteria Kallax de 16 huecos para el salón. Asi que por el bien de Panini espero que no suban precios y que el anuncio de mañana sea tapa blanda a precio popular, porque planeo llenarla a partir de 2023 y durante muchos años con estos nuevos proyectos.



Guarda las cajas  y las vendes por internet para guardar  futuras bibliotecas  :lol:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1286 en: 27 Octubre, 2022, 01:46:50 am »
A mi los Kallax ni fu ni fa. Veo mas prácticas las Billy de 40.

Sobre eso de los Saga en TPB. ¿Podriá ser algo tipo la BM pero de los 90? la BM llegará hasta el 89... :disimulo: :disimulo:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1287 en: 27 Octubre, 2022, 09:09:47 am »
A mi los Kallax ni fu ni fa. Veo mas prácticas las Billy de 40.

Sobre eso de los Saga en TPB. ¿Podriá ser algo tipo la BM pero de los 90? la BM llegará hasta el 89... :disimulo: :disimulo:
Me imagino que serán como los Saga pero en tapa blanda; o sea, mismo contenido pero mas tres o cuatro euros mas baratos quizás.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1288 en: 27 Octubre, 2022, 09:31:05 am »
A mi los Kallax ni fu ni fa. Veo mas prácticas las Billy de 40.


Lo que pasa es que las Billy son mucho menos resistentes, y bastante más feas.

Yo tengo Kallax en mis trasteros y caben comics para parar un camión (en dos filas).

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1289 en: 27 Octubre, 2022, 09:39:48 am »
A mi los Kallax ni fu ni fa. Veo mas prácticas las Billy de 40.


Lo que pasa es que las Billy son mucho menos resistentes, y bastante más feas.

Yo tengo Kallax en mis trasteros y caben comics para parar un camión (en dos filas).

Eso estoy empezando a hacer yo, empujar los cómics hacia atrás y meter una segunda fila delante. No se puede con todas las ediciones, pero sobre todo los mangas caben delante de lujo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines