Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 110250 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1110 en: 24 Octubre, 2022, 21:23:18 pm »
A veces podeis llegar a ser ridículos hasta el hartazgo. Ni que os pusieran una pistola en la cabeza para que tuvierais que comprar todo lo que no os interesa a vosotros.


En lo personal, por cuestiones de espacio y gusto personal, tengo los comics en el mueble del salón y la verdad, prefiero mucho mas tener la estantería así:



que una así:




Luego tambien estaría el tema de la conservación y demás... pero viendo los comentarios mejor ni me molesto en seguir.

Por mi parte encantado con este tipo de iniciativas de que saquen cofres, sobretodo si los venden sueltos para quien se haya cogido la serie suelta (que no es mi caso).  :thumbup:

¿Y a tu pareja/madre no le da vergüenza cuando llegan visitas y ven eso en el salón?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1111 en: 24 Octubre, 2022, 21:26:34 pm »
A veces podeis llegar a ser ridículos hasta el hartazgo.

¿Que sacamos humor a todo y nos gusta echar unas risas? Pues sí, para qué te voy a decir que no  :thumbup:

Aquí cada uno puede exponer sus preferencias personales y hacer lo que le plazca, no creo que nadie nunca se haya opuesto a eso. Pero que 10 euros por la caja hace gracia, pues también.

Yo tengo 2 cajas parecidas porque me las regalaron comprando tomos de manga a su precio de venta normal. Imagino que no serán los mismos materiales ni de coña, vaya, pero que Panini empiece a cobrar 10 euros (más de lo que me costaron a mí dichos tomos + el cofrecito para guardar 10) por una caja para guardar la mitad de una colección en tapa dura (ojo, ni la colección entera, para guardar la colección entera son 20 euros), si dices que no entiendes que nos haga gracia, pues no sé qué decirte, la verdad.

Que con la subida pronto te va a costar 30 euros poner (más) bonita una colección de 10 tomos  :lol: :birra:

Yo tengo dos cajas de Rat-Man Gigante, una serie que sale en grapa en Italia. Está guay para mantener las grapas. El primero lo compré porque era "gratis" al comprar los 12 números juntos. El segundo ya sólo lo vendían vacío. El tercero está agotadisimo.  :flaming:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1112 en: 24 Octubre, 2022, 21:26:43 pm »
Yo sigo esperando a que opina Xavier de esto y si le da el ok  :lol: :lol: :lol:

La frase concluiría ineludiblemente con la palabra inadmisible (y con razón).
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1113 en: 24 Octubre, 2022, 21:39:42 pm »
Lo único que tengo en cajita son los tomos El ascenso del gran mal (ya me vino así) un cómic tremendo que nunca me canso de recomendar....
En cuanto a las estanterías, la segunda sin ninguna duda.....Muy parecidas a la mayor parte de las mías excepto por el embolsado (o la falta de él en mi caso)
« última modificación: 24 Octubre, 2022, 21:41:46 pm por Keops »

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1114 en: 24 Octubre, 2022, 21:52:48 pm »
es que os habéis pasado con el chaval, pensar que en esa caja si la ponéis tumbada también podéis guardar otras cosas como sobrecitos de té relajante, medicamentos como Valium, y pequeños botecitos de castañas(de las amargas).

Y preguntando por la caja que incluye cinco tomos hay algún tipo de descuento por comprarlos así o sale exactamente igual que comprarlos por separado?

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1115 en: 24 Octubre, 2022, 22:00:59 pm »
Yo las cajas las uso para mi gato, se lo pasa pipa.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1116 en: 24 Octubre, 2022, 22:02:15 pm »
en la foto de los comics ordenados , hay uno mas grande verde y de hulka , éste me tiene intrigado , es español de españa ?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1117 en: 24 Octubre, 2022, 22:04:18 pm »
Parece de Panini. No sacó un cofre con la colección de Slot hace poco?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1118 en: 24 Octubre, 2022, 22:04:54 pm »
Yo las cajas las uso para mi gato, se lo pasa pipa.
Mis gatas lo gozan  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1119 en: 24 Octubre, 2022, 22:11:15 pm »
Respecto a la venta de las cajas sueltas, quiero añadir que ha habido una GRAN demanda para que se publicaran así una vez en Panini tuvieron hace algunos meses la "original" idea de hacer esos cofres para algunas series manga que ya se había puesto a la venta. Hubo literalmente centenares de peticiones para poder comprarlas sin los còmics (que ya tenían muchos compradores), y ahora han extendido la idea a un par de colecciones Marvel ya concluidas.

Hay un buen mercado para estas cajas, aunque muchos de los que aquí postean no se vean incluidos entre el público objetivo.

Me encanta el buen humor que hay aquí, con un poco de mala leche pero sin hacer mucha sangre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1120 en: 24 Octubre, 2022, 22:18:41 pm »
Yo cuando era un tierno infante recuerdo comprar tapas para mis revistas 1984 ,creepy , cairo   y alguna más que no recuerdo , esto de las tapas , cajas para los comics es muy viejo , mas o menos como yo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1121 en: 24 Octubre, 2022, 22:35:18 pm »
Respecto a la venta de las cajas sueltas, quiero añadir que ha habido una GRAN demanda para que se publicaran así una vez en Panini tuvieron hace algunos meses la "original" idea de hacer esos cofres para algunas series manga que ya se había puesto a la venta. Hubo literalmente centenares de peticiones para poder comprarlas sin los còmics (que ya tenían muchos compradores), y ahora han extendido la idea a un par de colecciones Marvel ya concluidas.

Hay un buen mercado para estas cajas, aunque muchos de los que aquí postean no se vean incluidos entre el público objetivo.

Me encanta el buen humor que hay aquí, con un poco de mala leche pero sin hacer mucha sangre.
Es que es así, sin duda habrá mercado, y no me parece mal quien compre cajas. Yo tengo algunos tomos con caja, o hago archivadores chulos para las grapas. También me gasto unos céntimos en embolsarlo todo, tomos incluidos. Pero eso no es incompatible con sacar punta a las cosas y reírnos de todo.  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1122 en: 24 Octubre, 2022, 22:45:03 pm »
es que os habéis pasado con el chaval, pensar que en esa caja si la ponéis tumbada también podéis guardar otras cosas como sobrecitos de té relajante, medicamentos como Valium, y pequeños botecitos de castañas(de las amargas).

Y preguntando por la caja que incluye cinco tomos hay algún tipo de descuento por comprarlos así o sale exactamente igual que comprarlos por separado?
Te "ahorras" los 10€ de la caja.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1123 en: 24 Octubre, 2022, 23:00:17 pm »
No os quejeis tanto por la caja, que en su dia no hace mucho, ECC vendia una caja por 20€ con un tomo de 40€ dentro, llamado el reloj de juicio final  y se vendio como rosquillas.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1124 en: 24 Octubre, 2022, 23:15:44 pm »

A veces podeis llegar a ser ridículos hasta el hartazgo. Ni que os pusieran una pistola en la cabeza para que tuvierais que comprar todo lo que no os interesa a vosotros.


En lo personal, por cuestiones de espacio y gusto personal, tengo los comics en el mueble del salón y la verdad, prefiero mucho mas tener la estantería así:





 Eso es porque tienes pocos.
 Cuando tengas miles ya no te cabrán en el salón. :contrato:
 Palabrita del niño Jesús   :angel:                                      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines