Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 110251 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #870 en: 10 Octubre, 2022, 23:15:24 pm »
Ya tengo algo más de tiempo, voy a comentar.

* Que sea en rústica me encanta. El papel no me llama tanto, pero en eso sé que soy minoría.
* El precio, a ver, un chollo no es, pero si se mantienen los 12 euros un tiempo parece adecuado. Está claro que no pueden compremeterse a que en una colección planificada a 20 años el precio sea fijo para siempre, pero a ver si al menos se mantiene unos cuantos años.
* Números en el lomo y planificación a 20 años: Me parece una burrada. Sé que Julán habla mucho de la ilusión que le hace a alguien ir a la librería y llevarse "todo Spider-Man desde el número 1 hasta el 400", pero me parece una burrada, ya que sabemos que aunque el personaje sea el mismo y haya secundarios en común, el tono del Spider-Man de Lee y Ditko no es el mismo tono que el del Spider-Man de Stern y Romita, y son prácticamente dos colecciones distintas. Si dentro de 10 años, cuando vayamos por la mitad de la biblioteca, alguien se anima a comprar algo de Spider-Man, irá a la librería y le dirán "pues acaba de salir el tomo 40", y cuando él pida "¿y por qué no empezar por los primeros?" le dirán "el 1 está agotado y dentro de un mes saldrá una nueva edición, el 2 está disponible, el 3 agotado desde hace seis años y sin previsión de reeditarse..."
* Que tengan 160 páginas por decreto me parece un error. Me parece bien que se maneja una cantidad orientativa de páginas, pero debería tenerse flexibilidad y buscarse puntos de corte adecuados. Y si algún tomo sale de 180 y otro de 140, pues no pasa nada. Eso sí, espero que el precio de los tomos sea constante y los tomos delgados compensen con los más gordos, que si no ya me veo que va a pasar como con los Marvel Saga. Los gorditos suben de precio, los delgados no bajan. A ver si se cumple lo que dice Julián y hay algo de flexibilidad.
* Escoger portadas secundarias "por cambiar un poco": Impresentable. Las portadas míticas son las que son, y por muchas ediciones que se hagan, seguirán siendo las que son.

En cualquier caso, como ya he dicho antes, tras la inversión que he estado haciendo los últimos años en OG y MH, no me veo comprando muchos tomos de estos. Casi toda la marvel de los 60 que quería tener ya la tengo, y aunque este formato me guste más que el OG, no me veo invirtiendo un dineral para comprar tebeos que ya tengo. Si tuviera pocos, o se publicasen etapas que no han tenido salida en OG/MH sí me lo plantearía.

Por último, los que habláis del serial de la Antorcha Humana. ¿Los que lo pedís lo habéis leído? Yo empecé a leerlo en el Unlimited alguna vez que se habló y son cómics muy duros. No me creo que haya nadie hoy en día al que le pueda gustar esto. Además de que como llegue un ejemplar al ministerio de Igualdad y vea la relación que hay entre Johnny y Susan Storm, el chorreo que le iba a caer a Panini por publicar eso iba a ser de traca.

También parece preocupante los errorres del índice de Hulk. Mal empezamos. A ver si Panini se pone las pilas.

Por último, que se me olvidaba. ¡Quiero esa guía! A ver qué tal está, pero es lo que más ilusión me hace del anuncio.
« última modificación: 10 Octubre, 2022, 23:30:59 pm por jlalinde »

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #871 en: 10 Octubre, 2022, 23:24:19 pm »
hola a todos , después de leerme 20 páginas del foro y gastar una botellita de vispring , mi conclusión es que lo que le gusta a una persona no tiene porque que gustarle a otra , algunos comentarios son del tipo lo que yo digo va a misa , también mucha negatividad , pues a mi me parece fantástica la iniciativa editorial de Panini , yo tengo casi todos los OM y MH , pero si no fuera así me compraría ésta colección sin pensarlo , y que el plan sea para 20 años , cual es el problema yo llevo 50 años comprando comics y espero seguir 50 años mas , salud y comics.

P.D. felicidades Kaulso el Hulk si lo comprare para tener el placer de leerte

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #872 en: 10 Octubre, 2022, 23:25:49 pm »
Cita de: jlaline
Por último, los que habláis del serial de la Antorcha Humana. ¿Los que lo pedís lo habéis leído? Yo empecé a leerlo en el Unlimited alguna vez que se habló y son cómics muy duros. No me creo que haya nadie hoy en día al que le pueda gustar esto. Además de que como llegue un ejemplar al ministerio de Igualdad y vea la relación que hay entre Johnny y Susan Storm, el chorreo que le iba a caer a Panini por publicar eso iba a ser de traca.

Lo de la Antorcha, más que ser duro, es que es ridículo  :lol: :lol:

Quiero decir, como ser, no es más duro que el resto, lo que es, es más infumable.

Es para mí lo peor de la Marvel primigenia, pero a ver, es que tampoco es taaaaan superior el resto ¿eh?  :lol:

Excepción hecha de: Spiderman, los 4F y tal vez el Dr. Extraño.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #873 en: 10 Octubre, 2022, 23:30:40 pm »
Perdón, celes también aporta información interesante, pero ahora me refería a Julián:

Le preguntan a Julián:

Aunque los tomos son de 160 páginas, haréis como en la Biblioteca Conan y jugaréis en la medida de lo posible con la paginación para que sagas emblemáticas como el Capítulo Final, la trilogía de Galactus o el Capi de Steranko no queden cortadas entre varios tomos?

Responde:

Sí, todo lo que podamos. Ya hay algún tomo en que hemos hecho malabares, que la planificación de 2023 ha sido más compleja que planificar una cumbre de la paz.


https://twitter.com/JulianEme/status/1579504835241857026?s=20&t=KtNxR3Grto9a4L31seBjgg

:cafe:

Oye, pues me alegro de que puedas tener tus mierdas en el mismo tomo. :birra: :adoracion:

Ahora sólo falta que no suban el precio y negocio redondo.

A estas alturas era más el gusto de chaparos la boca que otra cosa  :lol:  Una vez más, se impone el Criterio  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #874 en: 11 Octubre, 2022, 00:09:51 am »
Perdón, celes también aporta información interesante, pero ahora me refería a Julián:

Le preguntan a Julián:

Aunque los tomos son de 160 páginas, haréis como en la Biblioteca Conan y jugaréis en la medida de lo posible con la paginación para que sagas emblemáticas como el Capítulo Final, la trilogía de Galactus o el Capi de Steranko no queden cortadas entre varios tomos?

Responde:

Sí, todo lo que podamos. Ya hay algún tomo en que hemos hecho malabares, que la planificación de 2023 ha sido más compleja que planificar una cumbre de la paz.


https://twitter.com/JulianEme/status/1579504835241857026?s=20&t=KtNxR3Grto9a4L31seBjgg

:cafe:

Oye, pues me alegro de que puedas tener tus mierdas en el mismo tomo. :birra: :adoracion:

Ahora sólo falta que no suban el precio y negocio redondo.

A estas alturas era más el gusto de chaparos la boca que otra cosa  :lol:  Una vez más, se impone el Criterio  :thumbup:

Pues sí, porque no vas a comprar nada. :lol: :lol:

Me gustaría saber qué libros compras, amigo Mc. Aquí tengo "Los renglones torcidos de Dios" en edición de bolsillo, con un bonito 650 en el lomo. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #875 en: 11 Octubre, 2022, 00:31:07 am »
Perdón, celes también aporta información interesante, pero ahora me refería a Julián:

Le preguntan a Julián:

Aunque los tomos son de 160 páginas, haréis como en la Biblioteca Conan y jugaréis en la medida de lo posible con la paginación para que sagas emblemáticas como el Capítulo Final, la trilogía de Galactus o el Capi de Steranko no queden cortadas entre varios tomos?

Responde:

Sí, todo lo que podamos. Ya hay algún tomo en que hemos hecho malabares, que la planificación de 2023 ha sido más compleja que planificar una cumbre de la paz.


https://twitter.com/JulianEme/status/1579504835241857026?s=20&t=KtNxR3Grto9a4L31seBjgg

:cafe:

Oye, pues me alegro de que puedas tener tus mierdas en el mismo tomo. :birra: :adoracion:

Ahora sólo falta que no suban el precio y negocio redondo.

A estas alturas era más el gusto de chaparos la boca que otra cosa  :lol:  Una vez más, se impone el Criterio  :thumbup:

Pues sí, porque no vas a comprar nada. :lol: :lol:

Me gustaría saber qué libros compras, amigo Mc. Aquí tengo "Los renglones torcidos de Dios" en edición de bolsillo, con un bonito 650 en el lomo. :lol:

Toma, y yo la narrativa completa de Lovecraft con un 62 y un 63  :lol:  Otra cosa es que me parezca buena idea.

Y en principio de esta Biblioteca Marvel voy a arrancar comprando todo  :thumbup:
« última modificación: 11 Octubre, 2022, 00:32:50 am por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #876 en: 11 Octubre, 2022, 00:58:47 am »
Y en principio de esta Biblioteca Marvel voy a arrancar comprando todo  :thumbup:

Eres masoca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Conectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #877 en: 11 Octubre, 2022, 01:01:15 am »
Y en principio de esta Biblioteca Marvel voy a arrancar comprando todo  :thumbup:

Eres masoca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Yo también :D

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #878 en: 11 Octubre, 2022, 06:49:58 am »
Cua do dijeron que de esta noticia se seguiría hablando dentro de 30 años lo decían porque aun estaremos intentando completar alguna colección...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #879 en: 11 Octubre, 2022, 07:01:10 am »
Cua do dijeron que de esta noticia se seguiría hablando dentro de 30 años lo decían porque aun estaremos intentando completar alguna colección...

Bien visto.

 :lol: ;) :thumbup:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #880 en: 11 Octubre, 2022, 09:30:44 am »
Cua do dijeron que de esta noticia se seguiría hablando dentro de 30 años lo decían porque aun estaremos intentando completar alguna colección...
:lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #881 en: 11 Octubre, 2022, 09:53:50 am »
También parece preocupante los errorres del índice de Hulk. Mal empezamos. A ver si Panini se pone las pilas.

Ya está revisado. Se pidió más material para la promoción en redes y se enviaron algunas páginas que no habían pasado por los correctores.

Un error, en todo caso, detectado en un momento en el que se puede arreglar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #882 en: 11 Octubre, 2022, 10:20:46 am »
También parece preocupante los errorres del índice de Hulk. Mal empezamos. A ver si Panini se pone las pilas.

Ya está revisado. Se pidió más material para la promoción en redes y se enviaron algunas páginas que no habían pasado por los correctores.

Un error, en todo caso, detectado en un momento en el que se puede arreglar.

Celes, sería épico dejarlo tal cual :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #883 en: 11 Octubre, 2022, 11:19:12 am »
Cómo se ha levantado nuestro amigo Jtull por la mañanita  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #884 en: 11 Octubre, 2022, 11:21:05 am »
¿Qué fallo era ese de la página índice? Yo vi la imagen que se puso ayer y no note nada.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines