Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 110183 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #315 en: 08 Octubre, 2022, 13:07:18 pm »
Yo estoy redactando mi discurso. 8 páginas llevo ya.

Bien pensado.  ¿En libreta con boli o esas moderneces de Word?

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #316 en: 08 Octubre, 2022, 13:11:27 pm »

Cuando estoy de acuerdo con Xavier en algo, me da miedo. :callado:

A mi me lo daría. Más en este caso  :lol: :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #317 en: 08 Octubre, 2022, 13:12:30 pm »
La verdad es que alucino con las ansias que tiene la gente en internet por saber cualquier chorrada. ¿Tan difícil es esperar 72h?

Además, comenzar a comentarlo ahora tiene el riesgo de que si el lunes el anuncio definitivo difiere en algo con lo filtrado anteriormente habremos estado lanzando especulaciones en vano. Ya han aclarado que hay detalles de ese supuesto lanzamiento que no estaban en la filtración...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #318 en: 08 Octubre, 2022, 13:13:35 pm »
Además, comenzar a comentarlo ahora tiene el riesgo de que si el lunes el anuncio definitivo difiere en algo con lo filtrado anteriormente habremos estado lanzando especulaciones en vano.

Lo de lanzar especulaciones en vano es algo que llevamos haciendo desde hace varios meses.  :birra:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #319 en: 08 Octubre, 2022, 13:18:21 pm »
Pues en mi Twitter poco se habla, Facebook no lo uso pero he entrado y en ningún grupo que estuviera se está haciendo eco. Vamos que el lunes está a la vuelta de la esquina.  :yupi:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #320 en: 08 Octubre, 2022, 13:25:29 pm »
Yo estoy redactando mi discurso. 8 páginas llevo ya.

Bien pensado.  ¿En libreta con boli o esas moderneces de Word?

Si Mac dice que con moderneces, se me caerá un mito


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #321 en: 08 Octubre, 2022, 13:26:31 pm »
Yo creo que ya vale de tanta chorrada, las infos se han filtrado y es absurdo actuar como si fueramos tontos y no tuviesemos la info. Si alguién quiere borrar mi mensaje es libre de hacerlo, pero yo no me voy a callar y voy a opinar sobre lo filtrado.

Primero: No entiendo como se puede filtrar algo así, o se hace a proposito o hay gente muy corta.
Segundo: Yo creo que todos nos imaginabamos que tarde o temprano iba a salir algo así, con todo el tema de escaladas de precios, crisis y demas.
Tercero: Admito que tendría que haberlo avisado, pero hasta la filtración nadie noto nada, nadie noto que cambie el fregasuelos habitual del foro por el del mercadona.
Cuarto: Es muy fácil criticar, pero con las perrillas que me he ahorrado con el fregasuelos del mercadona me ha dado para pillarme DC vs Vampiros.
Quinto: No soy el único que ha hecho chanchullos de estos, se de buena tienta que McCarnigan friega la vajilla del foro con bosque verde y no con fairy.
Sexto: Agradezco a Darkseid que intentara protegerme de las criticas embargando el tema, pero no se puede poner puertas al mar (¿o eran paredes?)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #322 en: 08 Octubre, 2022, 13:29:54 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que ya vale de tanta chorrada, las infos se han filtrado y es absurdo actuar como si fueramos tontos y no tuviesemos la info. Si alguién quiere borrar mi mensaje es libre de hacerlo, pero yo no me voy a callar y voy a opinar sobre lo filtrado.

Primero: No entiendo como se puede filtrar algo así, o se hace a proposito o hay gente muy corta.
Segundo: Yo creo que todos nos imaginabamos que tarde o temprano iba a salir algo así, con todo el tema de escaladas de precios, crisis y demas.
Tercero: Admito que tendría que haberlo avisado, pero hasta la filtración nadie noto nada, nadie noto que cambie el fregasuelos habitual del foro por el del mercadona.
Cuarto: Es muy fácil criticar, pero con las perrillas que me he ahorrado con el fregasuelos del mercadona me ha dado para pillarme DC vs Vampiros.
Quinto: No soy el único que ha hecho chanchullos de estos, se de buena tienta que McCarnigan friega la vajilla del foro con bosque verde y no con fairy.
Sexto: Agradezco a Darkseid que intentara protegerme de las criticas embargando el tema, pero no se puede poner puertas al mar (¿o eran paredes?)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #323 en: 08 Octubre, 2022, 13:34:04 pm »
Tercero: Admito que tendría que haberlo avisado, pero hasta la filtración nadie noto nada, nadie noto que cambie el fregasuelos habitual del foro por el del mercadona.

Me siento profundamente ofendido.  Desde hace mucho yo utilizo el fregasuelos del Mercadona.  El verde. Que no se menosprecie.  :borracho:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #324 en: 08 Octubre, 2022, 13:35:30 pm »
Tercero: Admito que tendría que haberlo avisado, pero hasta la filtración nadie noto nada, nadie noto que cambie el fregasuelos habitual del foro por el del mercadona.

Me siento profundamente ofendido.  Desde hace mucho yo utilizo el fregasuelos del Mercadona.  El verde. Que no se menosprecie.  :borracho:
Cancelame  :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #325 en: 08 Octubre, 2022, 13:46:08 pm »

Me siento profundamente ofendido.  Desde hace mucho yo utilizo el fregasuelos del Mercadona.  El verde. Que no se menosprecie.  :borracho:
Cancelame  :P

Lo haría con alborozo y saña pero llevo años buscando el botón de eliminar usuarios de este foro y no lo encuentro!!! Con lo fácil que es en Facebook que llevo 200 bloqueos.   :mafia:  :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #326 en: 08 Octubre, 2022, 13:46:37 pm »
La verdad es que alucino con las ansias que tiene la gente en internet por saber cualquier chorrada. ¿Tan difícil es esperar 72h?

Además, comenzar a comentarlo ahora tiene el riesgo de que si el lunes el anuncio definitivo difiere en algo con lo filtrado anteriormente habremos estado lanzando especulaciones en vano. Ya han aclarado que hay detalles de ese supuesto lanzamiento que no estaban en la filtración...
OH dios mío, NO!
Va a ser más caro.
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #327 en: 08 Octubre, 2022, 13:49:31 pm »
La notícia se ha filtrado, vale, pero es solo un PDF.

No tengáis duda de que el lunes habrá información mucho más ampliada. O sea, el lunes es el día y SÍ tiene interés lo que nos vayan a contar.

vanhelsing

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #328 en: 08 Octubre, 2022, 13:51:11 pm »
CENSURA. Ésa es la palabra.

El Tribunal Constitucional se creó pensando en situaciones como esta. Ya tardas en mandarles tu queja.

Sin ánimo de chinchar, el TC no funciona así

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #329 en: 08 Octubre, 2022, 14:08:44 pm »
Yo creo que ya vale de tanta chorrada, las infos se han filtrado y es absurdo actuar como si fueramos tontos y no tuviesemos la info. Si alguién quiere borrar mi mensaje es libre de hacerlo, pero yo no me voy a callar y voy a opinar sobre lo filtrado.

Primero: No entiendo como se puede filtrar algo así, o se hace a proposito o hay gente muy corta.
Segundo: Yo creo que todos nos imaginabamos que tarde o temprano iba a salir algo así, con todo el tema de escaladas de precios, crisis y demas.
Tercero: Admito que tendría que haberlo avisado, pero hasta la filtración nadie noto nada, nadie noto que cambie el fregasuelos habitual del foro por el del mercadona.
Cuarto: Es muy fácil criticar, pero con las perrillas que me he ahorrado con el fregasuelos del mercadona me ha dado para pillarme DC vs Vampiros.
Quinto: No soy el único que ha hecho chanchullos de estos, se de buena tienta que McCarnigan friega la vajilla del foro con bosque verde y no con fairy.
Sexto: Agradezco a Darkseid que intentara protegerme de las criticas embargando el tema, pero no se puede poner puertas al mar (¿o eran paredes?)

Pues que se note, que sigo esperando a que leas el número 5.  :contrato:

De aquí al lunes a las 10:30 yo creo que te da tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines