Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 167184 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #750 en: 09 Diciembre, 2022, 11:05:45 am »
Una pregunta para Kaulso como experto en el tema, en todo pero sobre todo en lo que a Hulk se refiere, y que a mí obviamente se me escapa.

He visto que está planificado en el Marvel Masterworks 17 de Hulk la inclusion de la serie limitada Contest the Champions. ¿Hay algún motivo especial para esto? Yo siempre he creído que debería ir en un hipotético tomo de los Vengadores, por su relación con algunas tramas de ellos y por la cantidad de personajes que aparecen. Lo único que se me ocurre es que la presentación de la mayoría de personajes nuevos e internacionales que aparece se realizó en la serie de Hulk. Pero me parece un motivo un poco peregrino. ¿Se te ocurre a ti alguna otra cosa? ¿Aquí sabes si está previsto incluirla en algún OG ó MH?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #751 en: 09 Diciembre, 2022, 11:10:44 am »
Ostras, pues me has pillado de sorpresa, no sabía que metían la mini en un tomo de Hulk.  :leche:

Pues si que creo que como dices casaba más para un tomo de Vengadores, aunque lo que señalas de la presentación de los héroes internacionales no es tan peregrino sobre todo también porque la mini estaba co-guionizada por Bill Mantlo. Puede que hayan decidido ponerlo por esas dos cosas.

Pero en las reediciones de Panini, pues no lo he pensado porque creo que es de esas obras que es mejor sacarla de manera independiente, como el 100% de hace unos años donde se reeditó.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #752 en: 09 Diciembre, 2022, 11:20:29 am »
Ostras, pues me has pillado de sorpresa, no sabía que metían la mini en un tomo de Hulk.  :leche:

Pues si que creo que como dices casaba más para un tomo de Vengadores, aunque lo que señalas de la presentación de los héroes internacionales no es tan peregrino sobre todo también porque la mini estaba co-guionizada por Bill Mantlo. Puede que hayan decidido ponerlo por esas dos cosas.

Pero en las reediciones de Panini, pues no lo he pensado porque creo que es de esas obras que es mejor sacarla de manera independiente, como el 100% de hace unos años donde se reeditó.

Tapa blanda y papel satinado. Esperemos que si no se incluye en ningún OG o MH pudiera reeditarse en tapa dura, y si es en papel poroso, mejor que mejor.

Gracias.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #753 en: 09 Diciembre, 2022, 11:24:49 am »
Yo también pienso que debería editarse aparte, aunque personalmente voy servido con el 100% Marvel.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #754 en: 09 Diciembre, 2022, 11:30:27 am »
Pero en las reediciones de Panini, pues no lo he pensado porque creo que es de esas obras que es mejor sacarla de manera independiente, como el 100% de hace unos años donde se reeditó.

Independiente, o si me apuras con los Anuales de Vengadores y Costa Oeste donde viene a seguirse la trama, con la Muerte y el Gran Maestro, más que con su segunda parte que argumentalmente tiene poco que ver  :bouncing:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #755 en: 09 Diciembre, 2022, 15:48:01 pm »
Hablando de Lobezno, en cuanto a calidad a qué serie estaría más cerca: Imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes o Factor-X?

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #756 en: 09 Diciembre, 2022, 15:49:10 pm »
Hablando de Lobezno, en cuanto a calidad a qué serie estaría más cerca: Imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes o Factor-X?
De patrulla y nuevos mutantes,  ni de coña.
X Factor no lo he leído. :centrate:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #757 en: 09 Diciembre, 2022, 15:54:12 pm »
Hablando de Lobezno, en cuanto a calidad a qué serie estaría más cerca: Imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes o Factor-X?

Yo diría Factor X, pero se me hace complicado compararlas porque son cosas totalmente distintas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.844
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #758 en: 09 Diciembre, 2022, 16:32:49 pm »
Hablando de Lobezno, en cuanto a calidad a qué serie estaría más cerca: Imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes o Factor-X?

De ninguna. No tiene nada que ver con el resto. Está más cerca de Conan que de cualquier colección de mutantes. :lol:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #759 en: 09 Diciembre, 2022, 17:14:47 pm »
Yo diría que estaría mas cerca de los Nuevos Mutantes. Es entretenida y se deja leer, salvo cuando tienes que leer el nombre de Tygre Tigre, que es absurdo.

Factor X me parece malisima y Lobezno está muy por encima de ella.

Y Patrulla X está siempre por encima, aunque unas veces mas cerca que otras, según la etapa.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.664
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #760 en: 09 Diciembre, 2022, 17:21:20 pm »
Justo ando yo con factor x y me está gustando, por la caída de los mutantes voy, claro que a mí Simonson me encanta.

En su día, me leí el material de Lobezno en la línea de la biblioteca Marvel en grapa que saco Panini, y aunque me gustó se he hizo bastante más aburrida que esto que estoy leyendo ahora, sin haber leído nuevos mutantes, en mi ranking personal estaría la última entre Patrulla, Factor y Lobezno

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #761 en: 09 Diciembre, 2022, 18:44:08 pm »
Yo diría que estaría mas cerca de los Nuevos Mutantes. Es entretenida y se deja leer, salvo cuando tienes que leer el nombre de Tygre Tigre, que es absurdo."

Ahí nuevamente faltaría quizá una nota al pie que explique ese nombre "Tyger Tiger". Está claro que Claremont quiere hacer una alusión al famoso poema de William Blake "The Tyger", y su comienzo "Tyger Tyger, burning bright...", pero cambiando la segunda forma arcaica "Tyger" por "Tiger" (recordemos que al jefe criminal de Madripur se le llama "El Tigre").

En resumen, que Jessan Hoan empieza a ser apodada "El Tigre" (The Tiger) cuando asciende a esa posición de jefa criminal, y ella misma se lo cambia a "Tyger Tiger" haciendo la coña con el poema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #762 en: 09 Diciembre, 2022, 19:05:21 pm »
Yo me estoy leyendo los nuevos Mutantes y me está costando Dios y ayuda continuarla...acabo de leer el arco del origen de Magma y sin comentarios

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #763 en: 09 Diciembre, 2022, 21:54:36 pm »
A mi Lobezno me parece la serie mutante más floja de la época, sin ser mala. Lo malo es que es muy irregular por el baile de guionistas que tiene. Hasta que no llegan Hama y Silvestri en el número 31, la serie no tiene una dirección clara.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #764 en: 09 Diciembre, 2022, 22:03:54 pm »
Yo diría que estaría mas cerca de los Nuevos Mutantes. Es entretenida y se deja leer, salvo cuando tienes que leer el nombre de Tygre Tigre, que es absurdo."

Ahí nuevamente faltaría quizá una nota al pie que explique ese nombre "Tyger Tiger". Está claro que Claremont quiere hacer una alusión al famoso poema de William Blake "The Tyger", y su comienzo "Tyger Tyger, burning bright...", pero cambiando la segunda forma arcaica "Tyger" por "Tiger" (recordemos que al jefe criminal de Madripur se le llama "El Tigre").

En resumen, que Jessan Hoan empieza a ser apodada "El Tigre" (The Tiger) cuando asciende a esa posición de jefa criminal, y ella misma se lo cambia a "Tyger Tiger" haciendo la coña con el poema.

Pues la verdad es que aún conociendo el poema (no creo que haya un poema más utilizado en la historia del comic) jamás se me habría ocurrido relacionarlo con eso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines