Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 294902 veces)

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
¿Veremos el año que viene el tomo que falta de Estela Plateada (Englehart)?

:lloron: :lloron:
Esta pregunta llevo muchos meses viendola por aqui y en redes sociales y creo que es de esas preguntas que para nosotros no tiene lógica (que no haya salido ya),pero que tienen una respuesta muy sencilla por parte de Panini y sospecho que no la dan porqué no va a gustar.
En resumen, creo que simplemente no lo consideran rentable y por eso lo posponen hasta...¿nunca? ¿Un momento más propicio?
Ellos saben.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
¿Publicará SD la línea HEROES RETURN? ¿Veremos el año que viene el tomo que falta de Estela Plateada (Englehart)?

Dos buenas preguntas y añado la de nuestro compañero Gárgola sobre el Capitán Marvel de PAD.
Y del Heroes Return que lo hagan en un formato similar al de los tomos ya publicados, especialmente de las series con más de un tomo (Thor, Vengadores, Thunderbolts. Al de Estela aún le tengo reservado el huequecito en la estantería junto a sus compañeros y a la biblioteca de Starlin
Mi proyección: va a ser que no

Yo creo que si SD lo publicase lo haría desde el principio

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿Publicará SD la línea HEROES RETURN? ¿Veremos el año que viene el tomo que falta de Estela Plateada (Englehart)?

Dos buenas preguntas y añado la de nuestro compañero Gárgola sobre el Capitán Marvel de PAD.
Y del Heroes Return que lo hagan en un formato similar al de los tomos ya publicados, especialmente de las series con más de un tomo (Thor, Vengadores, Thunderbolts. Al de Estela aún le tengo reservado el huequecito en la estantería junto a sus compañeros y a la biblioteca de Starlin

Ninguna duda.
Y si lo retomars Panini, tampoco tengo tan claro que respetara el formato y no lo sacará empezando dese el principio en otro formato, y con otra división de tomos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado el profe

• Nuevo Mutante
  • Pues vale...
    • elprofe
    • Ver Perfil

Ninguna duda.
Y si lo retomars Panini, tampoco tengo tan claro que respetara el formato y no lo sacará empezando dese el principio en otro formato, y con otra división de tomos.
Si fuera así, pues me compraría los que me faltasen. Vengadores, Thor y Thunderbolts se lo merecen y con creces. Capi, Iron man y FF no tanto. Y Ka-zar solo fue un tomo y ya lo tengo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines