Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 264160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1380 en: 20 Junio, 2026, 19:26:18 pm »
Ganazas de dos MLE tapa dura y papel poroso de Indiana Jones.  :babas:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Mc Pato

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
    • Ver Perfil
Sin saber como están los derechos ni nada y sin saber si se pueden publicar fuera de tomos de Rom.
¿Se podría sacar un tomo finito con sus apariciones en el resto de colecciones? Para aquellos que no tenemos el tochal pero tenemos una colección aledaña incompleta por la estrella invitada de un número. Tampoco tiene que ser a tapa dura a precio desorbitados, me vale un grapitomo gordito.

Con Conan fueron listos y sacaron un tomo con todos sus What if...? agrupados por si les pillaba el toro. Con Rom o con los Micronautas parece que la letra pequeña impide sacarlos más allá de sus tochales. Una pena la verdad.

Desconectado Polonori

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.849
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hmmmm... de poderse, un par de tomos Indy no estaría mal, no...
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 23.794
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Sin saber como están los derechos ni nada y sin saber si se pueden publicar fuera de tomos de Rom.
¿Se podría sacar un tomo finito con sus apariciones en el resto de colecciones? Para aquellos que no tenemos el tochal pero tenemos una colección aledaña incompleta por la estrella invitada de un número. Tampoco tiene que ser a tapa dura a precio desorbitados, me vale un grapitomo gordito.

Con Conan fueron listos y sacaron un tomo con todos sus What if...? agrupados por si les pillaba el toro. Con Rom o con los Micronautas parece que la letra pequeña impide sacarlos más allá de sus tochales. Una pena la verdad.

Yo no lo veo por ningún lado.

Tan sólo Spiderman creo que resiste una comparación con Conan en cuanto al tirón que tiene entre los compradores españoles.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
    • Ver Perfil
Sin saber como están los derechos ni nada y sin saber si se pueden publicar fuera de tomos de Rom.
¿Se podría sacar un tomo finito con sus apariciones en el resto de colecciones? Para aquellos que no tenemos el tochal pero tenemos una colección aledaña incompleta por la estrella invitada de un número. Tampoco tiene que ser a tapa dura a precio desorbitados, me vale un grapitomo gordito.

Con Conan fueron listos y sacaron un tomo con todos sus What if...? agrupados por si les pillaba el toro. Con Rom o con los Micronautas parece que la letra pequeña impide sacarlos más allá de sus tochales. Una pena la verdad.

Yo no lo veo por ningún lado.

Tan sólo Spiderman creo que resiste una comparación con Conan en cuanto al tirón que tiene entre los compradores españoles.

Yo tampoco lo veo porque todavía no lo han subido al apartado de novedades de la web y con tu explicación, pues no creo que lo vea nunca.

Tienes razón en que aparte de los superventas, poco o nada tienen que ver los personajes recónditos a los que la gente que los esperaba ya habrán adquirido los tochales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines