Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 264104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado San Francisco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1365 en: 12 Julio, 2025, 01:35:46 am »
¿Seguro? No creo que el de Superia fuera un superventas, precisamente. Y queda lo más duro.

Tiene mucho más fácil que se complete lo de DeMatteis en Omnigold que lo de Gruenwald.  :no:

Pufff!!

Otra que queda/puede quedar a medias

Cada colección que se queda sin terminar me quita otro año de vida.  :lloron:

Ahí tengo los Marvel Saga del Caballero Luna y los Heroes Return en la estanteria riéndose de mi desgracia.

Da gracias al digital... si es que esto de comprar cada vez es más insostenible.

Exacto... Mira que yo he sido siempre de priorizar el formato físico, pero entre material agotado y colecciones a medio terminar me estoy moviendo cada vez más por los lares del digital.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1366 en: 31 Marzo, 2026, 20:09:08 pm »
¿Se sabe si Elsewhen de Jonh Byrne va a poder ser publicado en España?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
  • Mensajes: 5.566
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1367 en: 31 Marzo, 2026, 21:49:43 pm »
Eso me interesa a mí también!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 34.399
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1368 en: 31 Marzo, 2026, 22:59:20 pm »
Y a mí pero... ¿está terminado? ¿Está entintado o son solo los lápices de Byrne?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.042
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1369 en: 31 Marzo, 2026, 23:13:30 pm »
Y a mí pero... ¿está terminado? ¿Está entintado o son solo los lápices de Byrne?

Si, entintado, coloreado y todo...

Por las imágenes sueltas que he visto no he visto uno de los mejores acabados que le han hecho a Byrne...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 34.399
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1370 en: 31 Marzo, 2026, 23:39:19 pm »
Y a mí pero... ¿está terminado? ¿Está entintado o son solo los lápices de Byrne?

Si, entintado, coloreado y todo...

Por las imágenes sueltas que he visto no he visto uno de los mejores acabados que le han hecho a Byrne...
Guay, lo del color no me lo esperaba

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.347
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1371 en: 19 Junio, 2026, 19:21:49 pm »
Veo en las solicits de Marvel que por fin se reeditan, en un Epic Collection, las miniseries del Caballero Luna que Doug Moench hizo en los 90, una de ellas con Mark Texeira. Recuerdo que cuando se reeditó el Caballero Luna clásico de Moench y Sienkiewicz Panini tenía intención de sacar esto también, pero no había materiales entonces. Ahora que sí los hay, estaría bien un tomito con las dos minis.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1372 en: 20 Junio, 2026, 01:08:57 am »
Tengo ambas miniseries en la edición Forum y están muy bien. Ojalá Panini se animara con la etapa de Moon Knight de Chuck Dixon y Sal Velluto. Es muy disfrutable.

Ah, servidor también está muy interesado en el X-men Elsewhen de Byrne.
« última modificación: 20 Junio, 2026, 01:10:57 am por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 37.039
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1373 en: 20 Junio, 2026, 09:48:01 am »
Ahora mismo, de continuar con el caballero luna, ¿qué materiales hay disponibles?

Creo que la limited, lo que es el vol 2, e historias del Marvel Fanfare están.

El vol 3 no está completo, pero principio y final si lo están  :thumbup:

Y luego las limiteds, más o menos de la época de Marvel Knights, tb lo están  :thumbup:

¿Es así? ¿Me dejo algo?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.042
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1374 en: 20 Junio, 2026, 10:28:18 am »
Ahora mismo, de continuar con el caballero luna, ¿qué materiales hay disponibles?

Creo que la limited, lo que es el vol 2, e historias del Marvel Fanfare están.

El vol 3 no está completo, pero principio y final si lo están  :thumbup:

Y luego las limiteds, más o menos de la época de Marvel Knights, tb lo están  :thumbup:

¿Es así? ¿Me dejo algo?

El Vol.3 está reeditado al completo en Omnibuses.  :thumbup:

Vamos, que todo Lunita está disponible, solo falta que se edite...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 77.487
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1375 en: 20 Junio, 2026, 10:32:23 am »
Vamos, que todo Lunita está disponible, solo falta que se edite...  :disimulo:

A mí el Vol. 2 es una etapa que me gustaría leer, pero no dejo de reconocer que es para muy cafeteros y muy noventera también.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.042
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1376 en: 20 Junio, 2026, 10:36:02 am »
Vamos, que todo Lunita está disponible, solo falta que se edite...  :disimulo:

A mí el Vol. 2 es una etapa que me gustaría leer, pero no dejo de reconocer que es para muy cafeteros y muy noventera también.

Ojo, una cosa es el Vol.2 que es la mini de "Fist of Khonshu" y luego el Vol.3 que es la de "Marc Spector", que es como lo ha definido Gárgola aunque Forum editó las dos colecciones en la misma serie.  :borracho:

https://fichas.universomarvel.com/clf_v1.html

La de "Marc Spector" tiene cosas interesantes al principio y incluso la etapa corta de DeMatteis es maja... lo después ya con Terry Kavanagh... bueno...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 77.487
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1377 en: 20 Junio, 2026, 10:39:53 am »
Vamos, que todo Lunita está disponible, solo falta que se edite...  :disimulo:

A mí el Vol. 2 es una etapa que me gustaría leer, pero no dejo de reconocer que es para muy cafeteros y muy noventera también.

Ojo, una cosa es el Vol.2 que es la mini de "Fist of Khonshu" y luego el Vol.3 que es la de "Marc Spector", que es como lo ha definido Gárgola aunque Forum editó las dos colecciones en la misma serie.  :borracho:

https://fichas.universomarvel.com/clf_v1.html

La de "Marc Spector" tiene cosas interesantes al principio y incluso la etapa corta de DeMatteis es maja... lo después ya con Terry Kavanagh... bueno...  :alivio:

Sí, lo sé. Yo leí algunas cosas de Forum, incluso debo de tener por ahí algún tomo posterior con cosas chulas. Pero hay que reconocer que es una etapa con altibajos, que a mí me gustaría leer de forma ordenada, y con bastante mediocridad, sobre todo cuando entra en escena ese señor que tú has mencionado, que estuvo muy presente durante los años noventa en Marvel. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 37.039
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1378 en: 20 Junio, 2026, 10:55:21 am »
Vamos, que todo Lunita está disponible, solo falta que se edite...  :disimulo:

 :sospecha:

 :smilegrin:

Desconectado Deke Rivers

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.720
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1379 en: 20 Junio, 2026, 11:51:53 am »
Me apunto al Caballero Luna, al menos hasta la marcha de Ron Garney.

¿Qué pasa con Indiana Jones? ¿No se le puede hacer un hueco a finales de año?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines