Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 186291 veces)

Fenris, OMNIGOLD y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1261 en: 12 Abril, 2025, 18:16:39 pm »
Uy, si, de hecho este año... :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1262 en: 12 Abril, 2025, 19:31:18 pm »
Veo que Panini Italia y Panini Méjico tienen Omnibus con el Daredevil de Soule, imagino que por la serie TV y la aparición de Muse.

Aquí veo que la etapa de Soule está disponible, pero no todos los tomos, ¿se contempla tochal?

¿Alguna sorpresa de última hora de cara a los Thunderbolts?

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 12 Abril, 2025, 19:49:28 pm »
Uy, si, de hecho este año... :roll:

:palmas:

Pues me espero. Gracias.

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 14 Abril, 2025, 11:17:27 am »
Tengo el tomo de "eternos: solo la muerte es eterna" edición de lujo, que ahora están recirculando por 15 euros. Vi que sacaron una edición en tamaño normal con los 12 números de la serie (la edición de lujo sólo vienen 6). La pregunta es : ¿saldrá una segunda parte en edición de lujo, con los números 7 a 12, o toca comprar la edición normal y pegar fuego a la vieja?

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 14 Abril, 2025, 11:31:13 am »
Pues teniendo en cuenta que saldan esta edición dudo muchísimo que vayan a sacar otra con los números que dices.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 14 Abril, 2025, 11:32:41 am »
Tengo el tomo de "eternos: solo la muerte es eterna" edición de lujo, que ahora están recirculando por 15 euros. Vi que sacaron una edición en tamaño normal con los 12 números de la serie (la edición de lujo sólo vienen 6). La pregunta es : ¿saldrá una segunda parte en edición de lujo, con los números 7 a 12, o toca comprar la edición normal y pegar fuego a la vieja?
Creo que se comentó por aquí que no habrá tomo de lujo. O se dijo con un eufemismo. No lo recuerdo bien.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 14 Abril, 2025, 12:03:09 pm »
Creo que se comentó por aquí que no habrá tomo de lujo. O se dijo con un eufemismo. No lo recuerdo bien.

Me venden un tomo carísimo, no me sacan la segunda parte y encima saldan el que yo tengo para que no lo pueda vender de segunda mano. Ordenes de Panini Italia, supongo

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 14 Abril, 2025, 12:10:02 pm »

Me venden un tomo carísimo, no me sacan la segunda parte y encima saldan el que yo tengo para que no lo pueda vender de segunda mano. Ordenes de Panini Italia, supongo

Pues lo has resumido muy bien.

A mí me interesaba en su día la edición, pero como se dijo que solo iban a salir esos números, no me la pillé.

Entiendo que no sería el único y, entre otras cosas,  por eso aún quedan en el almacén.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 14 Abril, 2025, 12:15:30 pm »
Yo no creo que la salden por eso sino porque estos tomos no han vendido demasiado bien. Saldaron Mitos, Estela Plateada y éste.

Yo la tengo en la lista de futuribles ahora que la han saldado pero si me decís que no merece la pena en solitario lo tacho de la lista por muy rebajada que esté.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1270 en: 14 Abril, 2025, 12:28:18 pm »

No está previsto que salga. Digamos que las ventas no fueron lo suficientemente grandes para plantear la continuación. Una pena, porque el dibujo agradece el formato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 14 Abril, 2025, 12:40:34 pm »
Me he pillado los 2 tomos del Lobezno de Way pensando que era la etapa completa y me acabo de dar cuenta de que faltan otros 2 más  :torta  :lol:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 17 Abril, 2025, 06:56:06 am »

No está previsto que salga. Digamos que las ventas no fueron lo suficientemente grandes para plantear la continuación. Una pena, porque el dibujo agradece el formato.

Todo en un tomo habría vendido mucho mejor. Decisiones...

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 17 Abril, 2025, 07:50:51 am »
Pues con tanto hablar mal de esta edición la he tachado de mi lista para El día del libro, que son 15 € pero por lo que comentáis no tiene sentido y, por muy bien que quede el dibujo de Ribic en grande, no merece la pena.

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 22 Abril, 2025, 02:01:37 am »
Algo que Panini jamás editará.
Encima cuando lo editó forum ni siquiera sacó todos los números. Sólo doce de tres de las series. :_(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines