Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 186631 veces)

Desconectado Nemesis_The_Warlock

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿De Panini me recomendais Motorista Fantasma/El Castigador?
« Respuesta #1245 en: 05 Marzo, 2025, 11:11:44 am »
Actualmente colecciono los OG y MH El Asombroso Spiderman la etapa antigua, los formato MH de las Crónicas de Conan, y no me llaman mucho más la atención otros superhéroes, solo me hice la cronología de Batman por tener algo suyo. Ni Hulk, ni Capitán América, ni los vengadores, nada, el resto de superhéroes no me motivan nada.

En cambio El Castigador y Motorista Fantasma son dos colecciones que nunca he leído, y no me importaría probar, siempre que sean tomos en Tapa Dura y que incluyan cierto contenido de forma cronológica, no historias sueltas. ¿Me recomendáis esperar a una edición que saque cronológicamente El Castigador, o intentar hacerme con los MLE del Motorista Fantasma? He visto que recientemente han sacado tomos  de ambos, ¿Qué opináis de los últimos tomos de estos dos personajes? La verdad es que he leído opiniones negativas de los MLE del Motorista Fantasma y no termino de decidirme. Y tampoco quiero pillar un tomo suelto y olvidarme, porque los últimos que han sacado concretamente EL MOTORISTA FANTASMA DE DANIEL WAY: LA COLECCIÓN COMPLETA, no se si luego lo podría completar con otra etapa, o si me queda en un tomo suelto con toda su historia muy resumida o a medias, ni si merece la pena.

Como seguro te habrán dicho antes, la colección en orden cronológico del Motorista Fantasma se está recopilando en los MLE de tapa dura con una periocidad de uno al año. Con dos tomos más, terminarían el Vol 1. Es una serie normalita de aprobado raspado en muchas de sus aventuras, tiene su aquel por el diseño del protagonista, las historias oscuras pero no esperes maravillas.
A partir del volumen 2 y la entrada en escena de Danny Ketch, la serie se vuelve más oscura y violenta. Lo que mejoró la imagen del Motorista entre los fans.

Del tomo de Daniel Way incluye del 1 al 19 del volumen 5. Es una buena puerta de entrada si no has leído mucho del personaje. Es entretenido con historias cortas y pistas de argumentos largos. Además de sus aventuras propias, toca bastante palos importantes de lo que estaba ocurriendo al resto de héroes en ese momento clave. El volumen terminaría con otro tomo + annuales y una mini. ¿Lo publicarán? Ni idea.

Del Castigador sí que estaría muy bien unos MLE seriados con sus aventuras. Tiene mucho inédito que no se si es porque no está digitalizado en USA o por otra razón pero es lo que falta. Mientras lo mejor que han sacado del personaje en la actualidad, han sido los tomos en tapa dura de Ennis que los puedes encontrar en varias ediciones. Incluso, puede que los vuelvan a sacar de aquí a pocos años. Porque es una etapa muy buena de calidad y muy buena para vender.

Pues te agradezco mucho la explicación, la verdad es que tenia un poco de lio respecto al orden cronológico y las etapas de cada personaje y con esto ya me ha quedado mas o menos claro, seguiré leyendo reseñas y quizás me acabe decantando por empezar con alguno. Y de El Castigador creo que esperare a ver si lo publican de modo un poco más cronológico.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1246 en: 21 Marzo, 2025, 17:01:32 pm »
Acabo de verlo y ya vengo a pedir 🙏
https://www.amazon.com/-/es/NAM-1966-1969-OMNIBUS-Doug-Murray/dp/1302965247

A bote pronto , 15 números más que la última edición que salió aquí.

Si sacan un Vol 2 colección completa.
« última modificación: 21 Marzo, 2025, 17:05:11 pm por Pulpo »

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1247 en: 21 Marzo, 2025, 17:49:35 pm »

La has gafado :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 22 Marzo, 2025, 20:07:47 pm »

La pena es que los que tenemos la edición Forum nos faltarían del 43 al 45.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 23 Marzo, 2025, 19:59:55 pm »
No consigo localizar info, pero cómo quedó la publicación de lo que queda de Héroes Return? Se terminará por ejemplo Los Vengadores de Busiek?

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 23 Marzo, 2025, 20:16:19 pm »
No consigo localizar info, pero cómo quedó la publicación de lo que queda de Héroes Return? Se terminará por ejemplo Los Vengadores de Busiek?

A mí también me gustaría saberlo. :thumbup:

Pongo aquí el mensaje que puse en otro hilo (ya lo borré allí) porque creo que aquí es donde corresponde por temática:

Estaba mirando el tema del Motorista Fantasma porque me acabo de pillar el tomo de Daniel Way. Entiendo que la etapa de Aaron es la que continúa pero ¿no hay un par de miniseries de Ennis que irían cronológicamente antes de la etapa de Way?

Edito porque he visto que Autopista al Infierno se ha reeditado en MMH pero Reguero de Lágrimas no. ¿Hay planes para reeditar esta última o para sacar un tomo con las 2 miniseries de Ennis?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 23 Marzo, 2025, 20:49:56 pm »

De momento está en el limbo editorial. A ver si se animan más adelante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 23 Marzo, 2025, 23:52:20 pm »

De momento está en el limbo editorial. A ver si se animan más adelante.

Ojalá 🙏🏻

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 24 Marzo, 2025, 07:23:46 am »
Pero si está todo clarito en la Guía Editorial esa de 8€.  :bouncy:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 24 Marzo, 2025, 10:44:57 am »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 24 Marzo, 2025, 15:29:38 pm »
Boooooooooooommmm  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 24 Marzo, 2025, 15:30:00 pm »
Anunciado en USA por fín un Omnibus de Alpha Flight, más allá de la etapa Byrne. Se acabaron las excusas de sacar ocho veces lo de Byrne porque era lo único disponible... A ver si se animan a sacarlo, aunque sea en MLE....una ver finiquitados Los Defensores o Los Vengadores Costa Oeste....

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1257 en: 24 Marzo, 2025, 16:28:21 pm »
Anunciado en USA por fín un Omnibus de Alpha Flight, más allá de la etapa Byrne. Se acabaron las excusas de sacar ocho veces lo de Byrne porque era lo único disponible... A ver si se animan a sacarlo, aunque sea en MLE....una ver finiquitados Los Defensores o Los Vengadores Costa Oeste....

Esa sería una buena opción para el año que viene, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 24 Marzo, 2025, 16:36:26 pm »

qué material incluye? enlace?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines