Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 187134 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1200 en: 12 Enero, 2025, 01:24:14 am »
Oye, Celes, ¿sabes si se piensa reeditar en algún momento los tomitos de los Guardianes de Star Lord y Guardianes de la Galaxia que salieron en Marvel Gold? Los de Lágrimas en el Cielo y Vidas pasadas. Muchísimas gracias de antemano.

No es algo que se haya planteado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1201 en: 17 Enero, 2025, 19:15:21 pm »
En el avance 2025 se anunciaron 3 Must Have de la Imposible Patrulla-X (11 al 13, recopilando Uncanny X-Men #495-522 más cruces), quedando a las puertas de Advenimiento.

Entonces... hay planes de un Must Have con "La guerra del Mesías" para completar la trilogía? (considerando que hay dos tomos 100% HC con el X-Force de Yost & Kyle, y con ese crossover quedaría completa + advenimiento para terminar)

No habrán más Must Have que continúen las recopilaciones de Patrulla-X (la que se renombra a X-Men Legacy, luego de Complejo de Mesías)?

Lo mismo para Astonishing X-Men / Increíble Patrulla-X? Se queda en los 2 tomos de Whedon nomás?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1202 en: 17 Enero, 2025, 19:17:22 pm »
En el avance 2025 se anunciaron 3 Must Have de la Imposible Patrulla-X (11 al 13, recopilando Uncanny X-Men #495-522 más cruces), quedando a las puertas de Advenimiento.

Entonces... hay planes de un Must Have con "La guerra del Mesías" para completar la trilogía? (considerando que hay dos tomos 100% HC con el X-Force de Yost & Kyle, y con ese crossover quedaría completa + advenimiento para terminar)

No habrán más Must Have que continúen las recopilaciones de Patrulla-X (la que se renombra a X-Men Legacy, luego de Complejo de Mesías)?

Lo mismo para Astonishing X-Men / Increíble Patrulla-X? Se queda en los 2 tomos de Whedon nomás?

No hay planes para más tomos numerados en ninguno de los casos que comentas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MañoMan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 17 Enero, 2025, 20:34:43 pm »
¿Hay posibilidad de reeditar o editar en otro formato El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.? Gracias.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1204 en: 17 Enero, 2025, 20:36:49 pm »
¿Hay posibilidad de reeditar o editar en otro formato El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.? Gracias.

Ese tomo se ha publicado 2 veces ya, dudo mucho que sea prioritario sacarlo una tercera.

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 20 Enero, 2025, 14:42:56 pm »

También se editará en Biblioteca Marvel, allá por 2037 en adelante.

Desconectado phranxis

• Cartero de los 4F
  • *
    • @phranxis
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 22 Enero, 2025, 19:45:07 pm »

Ese tomo se ha publicado 2 veces ya, dudo mucho que sea prioritario sacarlo una tercera.
Yo he empezado tarde la colección de Spiderman en Marvel Heroes y me faltan este y el "Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York".

He encontrado que los 19 primeros números del antiguo coleccionable rojo de Spiderman  comprende aproximadamente este material y no es difícil de encontrarlos en el mercado de segunda mano a unos precios bastante mas razonables que los tomos de Marvel Heroes.
No es lo mismo pero me conformo con esto si no hay alternativa por ahora.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 22 Enero, 2025, 22:21:21 pm »

Yo he empezado tarde la colección de Spiderman en Marvel Heroes y me faltan este y el "Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York".

He encontrado que los 19 primeros números del antiguo coleccionable rojo de Spiderman  comprende aproximadamente este material y no es difícil de encontrarlos en el mercado de segunda mano a unos precios bastante mas razonables que los tomos de Marvel Heroes.
No es lo mismo pero me conformo con esto si no hay alternativa por ahora.

Buenas. Justo conseguí hace unas semanas el de Roger Stern a precio no abusivo, pero me falta también el de noches de Nueva York. No sabía lo del coleccionable rojo, gracias por avisar. Mi alternativa era mirar también si no había alternativa cuando lo publicó Forum o algo así. Incluso a una de malas pillarlo en inglés, que creo que también tenían tomo hecho.

Saludos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 27 Enero, 2025, 14:14:50 pm »
A ver si alguien me puede responder,que en RRSS hay un poco de runrún con este tema en el sector catalanoparlante,del cual formo parte.
En febrero está anunciado el tercer tomo del Spiderman de Mike Maihack,Caos Cósmico, pero su versión en catalán no aparece.

https://www.panini.es/shp_esp_es/spider-man-caos-c-smico-sabra003-es01.html

¿Podríais decirme si aparecerá en catalán más tarde o ese mismo mes? Por ejemplo,para Sant Jordi en abril o si definitivamente no se va a publicar. Seria anormal,habiendo publicado los 2 anteriores en catalán,que es como yo y muchos tenemos estos comics.
Gracias

Puedo decirte lo que sé.

Yo hice la ficha del tomo en catalán, pero no se activó porque se quitó de la parrilla de febrero. Todavía no tiene fecha de publicación, aunque existe un código para ese libro.

En cualquier caso, mañana pregunto por el tomo a la superioridad, que el domingo por la tarde no es momento de estas cosas laborales.
Así que hay alguna posibilidad de que caiga más adelante.
Muchas gracias,Celes. Se agradece este tipo de información.

Sale en abril.

https://www.panini.es/shp_esp_es/spider-man-caos-c-smic-sabra005-es01.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 27 Enero, 2025, 15:28:56 pm »
A ver si alguien me puede responder,que en RRSS hay un poco de runrún con este tema en el sector catalanoparlante,del cual formo parte.
En febrero está anunciado el tercer tomo del Spiderman de Mike Maihack,Caos Cósmico, pero su versión en catalán no aparece.

https://www.panini.es/shp_esp_es/spider-man-caos-c-smico-sabra003-es01.html

¿Podríais decirme si aparecerá en catalán más tarde o ese mismo mes? Por ejemplo,para Sant Jordi en abril o si definitivamente no se va a publicar. Seria anormal,habiendo publicado los 2 anteriores en catalán,que es como yo y muchos tenemos estos comics.
Gracias

Puedo decirte lo que sé.

Yo hice la ficha del tomo en catalán, pero no se activó porque se quitó de la parrilla de febrero. Todavía no tiene fecha de publicación, aunque existe un código para ese libro.

En cualquier caso, mañana pregunto por el tomo a la superioridad, que el domingo por la tarde no es momento de estas cosas laborales.
Así que hay alguna posibilidad de que caiga más adelante.
Muchas gracias,Celes. Se agradece este tipo de información.

Sale en abril.

https://www.panini.es/shp_esp_es/spider-man-caos-c-smic-sabra005-es01.html
Lo he visto!
Es lo primero que he mirado.
Gran noticia.
Gracias Uno!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 27 Enero, 2025, 15:31:10 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado ajuw88

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Onmigold 7 THOR Panini
« Respuesta #1211 en: 01 Febrero, 2025, 20:58:08 pm »
Hola.

¿ Alguien tiene alguna noticia de cuando Panini va a editar el Onmigold número 7 de Thor ? El número 6 salió el 21 de noviembre de 2019, hace ya casi 6 años.

¿ Debería de salir este año no?

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Onmigold 7 THOR Panini
« Respuesta #1212 en: 01 Febrero, 2025, 21:54:38 pm »
Hola.

¿ Alguien tiene alguna noticia de cuando Panini va a editar el Onmigold número 7 de Thor ? El número 6 salió el 21 de noviembre de 2019, hace ya casi 6 años.

Este año no está previsto. Y no acabo de tener claro que se vaya a publicar.  :no:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
Re:Onmigold 7 THOR Panini
« Respuesta #1213 en: 01 Febrero, 2025, 22:18:55 pm »
Hola.

Este año no está previsto. Y no acabo de tener claro que se vaya a publicar.  :no:

No entiendo como están las cosas con Thor, pero viendo que este mes sale el octavo del Capi, y este año en concreto el siguiente de Iron Man y Hulk, que esos si es complicado que los vayan sacando, entiendo que la idea de continuar con Thor pueda ocurrir en 2026 o mas adelante, no sé.
Saludos.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 02 Febrero, 2025, 01:10:50 am »
El problema que veo es que lo del omnigold 7 en adelante ya salió en Marvel Gold.

Es cierto que el Capi está en el mismo caso, pero habiendo pasado 5 años desde el anterior omnigold de Thor y con las BM en camino, no sería muy optimista.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines