Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 186772 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1170 en: 06 Enero, 2025, 10:32:06 am »
Como nunca dan información oficial de nada, pues hemos de interpretar. Es igual que los OM de DD. No lo quiero en OM, lo quiero en OG, por homogeneidad y coherencia. Por eso no he comprado esos OM y me espero a OG. Máxime cuando van a sacar el DD de O'Neill en MH. Sería un pegote meter OM entre OG y MH.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1171 en: 06 Enero, 2025, 10:37:10 am »
Si lo único que decimos es que no te sulfures antes de tiempo.
Suficientes disgustos (aunque menos que alegrías)  nos dan, como para buscarnos más.

De momento los OM parece que no se solapan, y hasta que no acaba una, no empieza otra.
La que tiene que empezar serán 7 tomos. Eso son 2 o 3 años de publicación. En ese periodo, pueden cambiar de opinión 20 veces, como es normal, según vean el mercado, y hacer lo contrario (o lo mismo) que digan hoy.

Así que ya nos frustraremos , si toca, en su momento.
Hoy toca disfrutar de los regalos de Reyes.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 06 Enero, 2025, 10:58:03 am »
Como nunca dan información oficial de nada, pues hemos de interpretar. Es igual que los OM de DD. No lo quiero en OM, lo quiero en OG, por homogeneidad y coherencia. Por eso no he comprado esos OM y me espero a OG. Máxime cuando van a sacar el DD de O'Neill en MH. Sería un pegote meter OM entre OG y MH.

Aún estando de acuerdo en lo que dices, yo también lo preferiría lo mas homogeneo posible, lo mas importante es el papel y el tamaño del tomo. Y eso lo cumple con creces.

Tengo en la estanteria los OG gordotes de los 4 Fantásticos junto con los MH finos de Byrne y sobre todo de Simonson y a continuación los MLE de colorines de la Cosa Two in One. ¿Crees que me importa tener en medio los OM que van a salir de Byrne? A mi no. Lo que realmente me gusta menos es leer lo de la Cosa en papel poroso y lo de Byrne en satinado. Y se que me va a pasar lo mismo con los MLE de los Costa Oeste y los MH de los Vengadores a partir del número 300. Pero…

Lo que está claro, como dice Celes, es que cada lector, cada coleccionista, somos de nuestro padre y de nuestra madre, y que es muy difícil contentarnos a todos. En esto le doy totalmente la razón.

Conectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 06 Enero, 2025, 13:45:00 pm »

Aún estando de acuerdo en lo que dices, yo también lo preferiría lo mas homogeneo posible, lo mas importante es el papel y el tamaño del tomo. Y eso lo cumple con creces.

Tengo en la estanteria los OG gordotes de los 4 Fantásticos junto con los MH finos de Byrne y sobre todo de Simonson y a continuación los MLE de colorines de la Cosa Two in One. ¿Crees que me importa tener en medio los OM que van a salir de Byrne? A mi no. Lo que realmente me gusta menos es leer lo de la Cosa en papel poroso y lo de Byrne en satinado. Y se que me va a pasar lo mismo con los MLE de los Costa Oeste y los MH de los Vengadores a partir del número 300. Pero…

Lo que está claro, como dice Celes, es que cada lector, cada coleccionista, somos de nuestro padre y de nuestra madre, y que es muy difícil contentarnos a todos. En esto le doy totalmente la razón.

Por suerte en USA existen los Epic Collection, para tener TODO (bueno, igual se van saltando algunos números para rellenar en el futuro), todo en un mismo formato, mismo papel. Además ocupan menos espacio. Lo del precio no sé, he comprado algunos, pero en ofertas de Amazon.

Para mí, junto a los compendium, son el formato perfecto para recopilar etapas completas, cronológicas y largas

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 06 Enero, 2025, 13:48:53 pm »

Por suerte en USA existen los Epic Collection, para tener TODO (bueno, igual se van saltando algunos números para rellenar en el futuro), todo en un mismo formato, mismo papel. Además ocupan menos espacio. Lo del precio no sé, he comprado algunos, pero en ofertas de Amazon.

Para mí, junto a los compendium, son el formato perfecto para recopilar etapas completas, cronológicas y largas

¿Vosotros queréis que le dé un jamacuco a XBG, no?

Clásicos en papel satinado y tapa blanda.
A dónde vamos a ir a parar.   :puzzled:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 07 Enero, 2025, 10:03:09 am »
Los Vengadores de Stern todavía no están en Marvel Masterwoks....van por la mitad, más o menos. Y sacando uno al año ... Mínimo dos o tres años para que se planteen sacarlos en Obras Maestras.

Estando la edición en Omnigold en curso habiendo salido un OG que justo recopila los números de antes de Stern...  :disimulo:

Otra barbaridad de Panini. Es de chiste :torta: :furioso:. Tenemos los OG y luego los MH y quieren meter enmedio los OM de los Vengadores de Stern. Menudo pegote. ¿No será mucho más lógico que continúen con OG hasta enlazar con los MH?  :alivio:

Yo diría que justo eso está diciendo Kaulso.
Que habiendo salido lo anterior en OG y estando abierta la colección, lo normal es que salga en OG.
Vamos, es lo que entiendo por lo que ha escrito.

El mensaje de Kaulso yo creo que se puede interpretar de las dos formas: La colección en OG está en marcha, así que lo normal es que siga; o la colección en OG ha llegado justo hasta antes de Stern, que es el punto de corte adecuado para acabar los OG y pasar a OM.

Tenemos antecedentes en todos los sentidos. Puede salir cualquier cosa.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 08 Enero, 2025, 09:52:04 am »
Lo coherente sería que la etapa de Stern en Vengadores saliera en OG. Si sale en OM tendremos un pegote: OG, OM y MH.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 08 Enero, 2025, 09:53:58 am »
¿Qué material incluirá la Marvel Graphic Novel Lobezno Pesadillas? Se agradecería la información.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1178 en: 08 Enero, 2025, 10:17:40 am »
¿Qué material incluirá la Marvel Graphic Novel Lobezno Pesadillas? Se agradecería la información.

Marvel Comics Presents 51 Wolverine: The Wilding 1
Marvel Comics Presents 52 Wolverine: The Wilding 2
Marvel Comics Presents 53 Wolverine: The Wilding 3
Marvel Comics Presents 99 Hauntings
Marvel Comics Presents 100 Hauntings
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 08 Enero, 2025, 11:18:41 am »
Gracias por la información. Veo que también incluye Lobezno de Sam Kieth.

Lo que no me gusta ni un pelo son los MCP 51-53, que los dibuja Rob Liefeld.

Creo que hubiera sido mucho más inteligente y coherente sacar un tomo cartoné con todo el Lobezno de Sam Kieth. De la forma que estáis sacando este material, mezclando historias de Kieth con aberraciones de Liefeld es un sinsentido, aparte de una sangría para el bolsillo del lector, ya que la línea Marvel Graphic Novel es carísima. Por mi parte, me quedo con mi tomo Fórum y me espero a una edición completa y en condiciones.
« última modificación: 08 Enero, 2025, 12:35:45 pm por Xavier Blasco Grau »

Desconectado Shaitan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 08 Enero, 2025, 11:37:17 am »
Viendo los contenidos de la MGN Pesadillas... ¿Los contenidos del Lobezno Sediento de Sangre de Forum se dividen entre el Lobezno Sediento de Sangre de Panini/SD y dicha MGN? ¿o faltaría algo?

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 08 Enero, 2025, 12:02:52 pm »
Aún faltarían los últimos MCP del Lobezno de Kieth, que en España solo aparecieron como complemento en X-Men hace unos treinta años y la miniserie Lobezno -Hulk.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 08 Enero, 2025, 14:33:18 pm »

esto de donde sale?  :puzzled:

del avance del PE25, supongo  :thumbup:

hay otra que indica Lobezno/Rondador, que tampoco sé qué llevaría
« última modificación: 08 Enero, 2025, 14:37:53 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 08 Enero, 2025, 15:20:47 pm »
El problema es que la colección Novelas gráficas debería reeditar novelas gráficas. Obvio, ¿no? Pues no. Están poniendo material publicado en colecciones genéricas, como Marvel Comics Presents, para sablarnos 18€ por unas setenta páginas, cuando esto es carne de Marvel Must Have, por ejemplo. Es de vergüenza ajena. Creo que es la línea más cara de Panini. El precio es exageradamente abusivo.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 08 Enero, 2025, 15:21:33 pm »
El problema es que la colección Novelas gráficas debería reeditar novelas gráficas. Obvio, ¿no? Pues no. Están poniendo material publicado en colecciones genéricas, como Marvel Comics Presents, para sablarnos 18€ por unas setenta páginas, cuando esto es carne de Marvel Must Have, por ejemplo. Es de vergüenza ajena. Creo que es la línea más cara de Panini. El precio es exageradamente abusivo.

¿Esta linea es de Panini o de SD?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines