Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 186741 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1155 en: 05 Enero, 2025, 14:21:37 pm »
¿Que etapa meterías tú ahora en Obras Maestras teniendo en cuenta por ejemplo que el Capi de Zeck y Dematties ya está confirmado en Marvel Gold??

Si me preguntas a mi, quiero pensar (mas que creer que es asi) que Panini está cubriendo con papel poroso y mas adecuado en mi opinion (OGs y OMs) cosas de finales de los 70 y principios de los 80 que habia sacado en papel satinado (MGs y MHs).

Así ha sacado el Obras Maestras de Iron Man de Micheline por sus Marvel Gold y va a sacar 4 Fantasticos de Byrne por sus Marvel Heroes. También el Daredevil de Miller para “substituir” parte de su batiburrillo de publicaciones. Parece que un futuro Obras Maestras de Thor de Simonson por su Marvel Heroes.

Los Marvel Gold de Vengadores y los del Capitán América han comenzado a salir en Omnigold y espero que sigan hasta enlazar con los Marvel Heroes, al tratarse de etapas más largas. En un futuro también podrían sacar el Hulk de Mantlo y Buscema en Omnigold puesto que serían tambien 3 ó 4 tomos de estos (e incluir el Contest of Champions y otras cosas que no se incluyeron en los Marvel Heroes).

Yo creo (me gustaría mas bien como he dicho antes) que el siguiente Obras Maestra deberia ser el Doctor Extraño de Stern, que además su Marvel Heroes está agotado y vendiendose a mas del doble de su precio en la segunda mano.

Sin abrir lo tengo yo aún en la estantería.
¿Dice dices que pagan el doble?
Es para un amigo...  :smilegrin:

Un colega mío lo vendió hace un año por 85 euros (y podría haber sacado más pero tenía las esquinas machacadas).

Eso se avisa antes y me arregláis los reyes.   :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1156 en: 05 Enero, 2025, 14:31:22 pm »
Yo debo ser el comprador estándar de los OM, hasta  ahora comprados todos...los 4 F de Byrne jamás los compraría en MH (para eso me quedo con mis grapas)en cambio si caeran en OM, lo mismo para el Thor de Simmonson y un hipotético Dr. Extraño también caería....más allá de esos, pués la verdad no lo veo...
Puede que ese sea el problema de hacia donde camina este sector. Gente que se pueda gastar 10000 al año en cómics. Bueno, yo me alegro por ti, pero si ese es el cliente que quieren las editoriales, el cerco se estrecha cada vez más.
Es que no hay un único comprador de comics ni se dirigen a un único sector. Yo también soy en este caso como Keops, pero en cambio, hay gente celebrando los TPB tanto en MLE como los Marvel Saga, como los Essentials, que igual a nosotros, pues si, picas algo, pero no...y me parecen buenas iniciativas y no pido que las eliminen,ni tengo miedo que desaparezca la tapa dura,pese a que cada vez salen menos cosas así (y ya nos va bien).
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 05 Enero, 2025, 16:01:12 pm »
Yo debo ser el comprador estándar de los OM, hasta  ahora comprados todos...los 4 F de Byrne jamás los compraría en MH (para eso me quedo con mis grapas)en cambio si caeran en OM, lo mismo para el Thor de Simmonson y un hipotético Dr. Extraño también caería....más allá de esos, pués la verdad no lo veo...
Puede que ese sea el problema de hacia donde camina este sector. Gente que se pueda gastar 10000 al año en cómics. Bueno, yo me alegro por ti, pero si ese es el cliente que quieren las editoriales, el cerco se estrecha cada vez más.
Del precio por supuesto, no me alegro, y por mucho que pueda permitirme, yo solo no mantengo el tinglado.... además como ya he dicho creo que más allá de las tres obras indicadas no le veo futuro a las OM, por lo menos para mí.

Desconectado Damon Plus

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 05 Enero, 2025, 17:21:11 pm »
Las obras maestras tienen el papel parecido a los Omnigold? Tengo que empezar esta etapa y solo tengo un Marvel Heroes de los 4, pero no soy muy fan del tipo de papel que usan.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 05 Enero, 2025, 19:18:02 pm »
Las obras maestras tienen el papel parecido a los Omnigold? Tengo que empezar esta etapa y solo tengo un Marvel Heroes de los 4, pero no soy muy fan del tipo de papel que usan.

Igual o mejor.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 05 Enero, 2025, 19:20:08 pm »
Es un papel que está entre el que se usa en los Omnigolds pero es más similar al de los Marvel Limited Editions (los normales, no los que son Omnibuses claro).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 05 Enero, 2025, 20:17:20 pm »
Los Vengadores de Stern todavía no están en Marvel Masterwoks....van por la mitad, más o menos. Y sacando uno al año ... Mínimo dos o tres años para que se planteen sacarlos en Obras Maestras.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 05 Enero, 2025, 20:57:17 pm »
Los Vengadores de Stern todavía no están en Marvel Masterwoks....van por la mitad, más o menos. Y sacando uno al año ... Mínimo dos o tres años para que se planteen sacarlos en Obras Maestras.

Estando la edición en Omnigold en curso habiendo salido un OG que justo recopila los números de antes de Stern...  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 05 Enero, 2025, 22:25:07 pm »
¿Que etapa meterías tú ahora en Obras Maestras teniendo en cuenta por ejemplo que el Capi de Zeck y Dematties ya está confirmado en Marvel Gold??

Si me preguntas a mi, quiero pensar (mas que creer que es asi) que Panini está cubriendo con papel poroso y mas adecuado en mi opinion (OGs y OMs) cosas de finales de los 70 y principios de los 80 que habia sacado en papel satinado (MGs y MHs).

Así ha sacado el Obras Maestras de Iron Man de Micheline por sus Marvel Gold y va a sacar 4 Fantasticos de Byrne por sus Marvel Heroes. También el Daredevil de Miller para “substituir” parte de su batiburrillo de publicaciones. Parece que un futuro Obras Maestras de Thor de Simonson por su Marvel Heroes.

Los Marvel Gold de Vengadores y los del Capitán América han comenzado a salir en Omnigold y espero que sigan hasta enlazar con los Marvel Heroes, al tratarse de etapas más largas. En un futuro también podrían sacar el Hulk de Mantlo y Buscema en Omnigold puesto que serían tambien 3 ó 4 tomos de estos (e incluir el Contest of Champions y otras cosas que no se incluyeron en los Marvel Heroes).

Yo creo (me gustaría mas bien como he dicho antes) que el siguiente Obras Maestra deberia ser el Doctor Extraño de Stern, que además su Marvel Heroes está agotado y vendiendose a mas del doble de su precio en la segunda mano.

Sin abrir lo tengo yo aún en la estantería.
¿Dice dices que pagan el doble?
Es para un amigo...  :smilegrin:

Un colega mío lo vendió hace un año por 85 euros (y podría haber sacado más pero tenía las esquinas machacadas).

Eso se avisa antes y me arregláis los reyes.   :)

Buenas. Justo ese lo andaba sondeando hace poco para cuando comience a recopilar los MH del Doctor Extraño y por menos de 85 no lo he encontrado.
De momento mis Nemesis de encontrar, ya descatalogados son ese del Doctor Extraño, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York, y Hulk: La encrucijada. Creo que me daría con un canto en los dientes si consigo uno por año xD.

Saludos.
« última modificación: 06 Enero, 2025, 08:36:29 am por Maki1979 »

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 05 Enero, 2025, 23:21:17 pm »
A  mí me parece increíble que no se pueda acceder actualmente al Capitán América de Englehart.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 06 Enero, 2025, 00:20:31 am »
Pues anda que si la línea tiene que sobrevivir conmigo van bien por los cojones. He aprovechado que sale los OM y he comprado el coleccionable por 35€ en wallapop, yo también creo que esta línea, o aciertas en saber lo que vas a sacar o se va a ir al garete, trocean mucho las etapas, y el precio no acompaña para nada. Si se me pone a tiro el primer tomo de Daredevil de segunda mano, y a buen precio, por tener lo de antes de Frank Miller, lo pillaré, y si lo hago será el primero y el último que pille. A ese precio No.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 06 Enero, 2025, 02:16:22 am »

Estando la edición en Omnigold en curso habiendo salido un OG que justo recopila los números de antes de Stern...  :disimulo:

Otra barbaridad de Panini. Es de chiste :torta: :furioso:. Tenemos los OG y luego los MH y quieren meter enmedio los OM de los Vengadores de Stern. Menudo pegote. ¿No será mucho más lógico que continúen con OG hasta enlazar con los MH?  :alivio:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 06 Enero, 2025, 02:30:03 am »

Otra barbaridad de Panini. Es de chiste :torta: :furioso:. Tenemos los OG y luego los MH y quieren meter enmedio los OM de los Vengadores de Stern. Menudo pegote. ¿No será mucho más lógico que continúen con OG hasta enlazar con los MH?  :alivio:

Yo diría que justo eso está diciendo Kaulso.
Que habiendo salido lo anterior en OG y estando abierta la colección, lo normal es que salga en OG.
Vamos, es lo que entiendo por lo que ha escrito.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 06 Enero, 2025, 09:32:09 am »

Yo diría que justo eso está diciendo Kaulso.
Que habiendo salido lo anterior en OG y estando abierta la colección, lo normal es que salga en OG.
Vamos, es lo que entiendo por lo que ha escrito.

El mensaje de Kaulso yo creo que se puede interpretar de las dos formas: La colección en OG está en marcha, así que lo normal es que siga; o la colección en OG ha llegado justo hasta antes de Stern, que es el punto de corte adecuado para acabar los OG y pasar a OM.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 06 Enero, 2025, 09:40:30 am »

A falta de otro mensaje de Kaulso, yo diría que a él le parece que si se está republicando la serie en Omni, difícil será que lo haga en OM. Además, eso no es una barbaridad de Panini, ya que ni Panini ni ningún representante de la empresa ha dicho nada al respecto. No pongamos la carreta delante de los caballos, por favor.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines