Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 186874 veces)

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1140 en: 05 Enero, 2025, 10:56:04 am »
Umm, yo me bajé de los Omnigold de los Vengadores cuando llegaron a los Marvel Gold - Los poderosos Vengadores, de hecho iba revendiendo Marvel Gold según pilla a los Omnigolds (clásicos por tener en papel poroso lo viejunos).

Ese es mi plan de golpe si llega el caso de estar disponibles los Omnigolds de Stern cuando cierren, lo que no haría sería cambiar a Obras Maestras ni de coña, no por qué sea más caro que los golds sino por meter otro formato.

Para tener formatos distintos, que no me molestan en absoluto me quedo como está ahora mismo la colección (el tema del papel aunque para lo ochentero prefiero poroso o el del Marvel Héroes en Marvel Gold con solapas también me vale).

Me ha entrado un sudor frío al escuchar Obras Maestras de los Vengadores por qué le veo posibilidades la verdad, muchas.
« última modificación: 05 Enero, 2025, 11:07:45 am por istorki »

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1141 en: 05 Enero, 2025, 11:38:17 am »
Umm, yo me bajé de los Omnigold de los Vengadores cuando llegaron a los Marvel Gold - Los poderosos Vengadores, de hecho iba revendiendo Marvel Gold según pilla a los Omnigolds (clásicos por tener en papel poroso lo viejunos).

Ese es mi plan de golpe si llega el caso de estar disponibles los Omnigolds de Stern cuando cierren, lo que no haría sería cambiar a Obras Maestras ni de coña, no por qué sea más caro que los golds sino por meter otro formato.

Para tener formatos distintos, que no me molestan en absoluto me quedo como está ahora mismo la colección (el tema del papel aunque para lo ochentero prefiero poroso o el del Marvel Héroes en Marvel Gold con solapas también me vale).

Me ha entrado un sudor frío al escuchar Obras Maestras de los Vengadores por qué le veo posibilidades la verdad, muchas.

Pufff. Pues yo al ritmo de 3 al año… anunciados 7 de los 4 Fantasticos de Byrne… semianunciados los de Thor de Simonson cuando se puedan publicar, que serian otros 3 ó 4… no creo que muchos de los de aquí termináramos de ver unos hipoteticos Vengadores de Stern  :(

Solo por tiempo, ya no lo veo (ademas de por todo lo que dices)

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 05 Enero, 2025, 11:42:24 am »
¿Que etapa meterías tú ahora en Obras Maestras teniendo en cuenta por ejemplo que el Capi de Zeck y Dematties ya está confirmado en Marvel Gold??

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 05 Enero, 2025, 12:15:20 pm »
Yo no le veo mucho futuro a los obras maestras salvo que cuenten con un número de ventas bajas para subsistir y de ahí su alto precio.
Yo me pillé con descuento los de Iron Man y ni tan mal, los de Daredevil ni con descuento los quise.
¿Cuánta gente va a quitarse los MH de Los 4F de Byrne para pillarse estos tomos?
Porque la edición en Marvel héroes es muy buena y no veo a mucha gente gastándose 400 pavos en perder esa edición para pillar la obras maestras que además ocupa más espacio.
Igual con el Thor de Simonson podría tener más salida por el tema del color, pero me da que con los 4F se la van a pegar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 05 Enero, 2025, 12:38:14 pm »
Yo no le veo mucho futuro a los obras maestras salvo que cuenten con un número de ventas bajas para subsistir y de ahí su alto precio.
Yo me pillé con descuento los de Iron Man y ni tan mal, los de Daredevil ni con descuento los quise.
¿Cuánta gente va a quitarse los MH de Los 4F de Byrne para pillarse estos tomos?
Porque la edición en Marvel héroes es muy buena y no veo a mucha gente gastándose 400 pavos en perder esa edición para pillar la obras maestras que además ocupa más espacio.
Igual con el Thor de Simonson podría tener más salida por el tema del color, pero me da que con los 4F se la van a pegar.

Nadie* va a quitarse los MH para pillar los Obras Maestras. Yo creo que buscan otros compradores, de ahí buscar sinergias con la peli. Los precios están disparados, lo que pasa es que ahora mismo todos los precios están disparados. Así que quien tenga interés en esa etapa y no le gusten los tomos de muchas páginas puede planteárselo, no es muy diferente por precio a comprar cualquier otro tomo reciente. A mí me interesarían si me sobrara el dinero, pero como no me sobra pues priorizo otras cosas.

Yo preferiría que esta línea no prosperara, por el precio. Pero habiendo publicado ya Iron Man y Daredevil, que ahora apuesten por una etapa en nada menos que siete tomos me hace pensar que las ventas de los otros no fueron mal.

* Alguno habrá, pero no como para que las cuentas de Panini lo noten.

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 05 Enero, 2025, 12:40:03 pm »
Curioso, este formato que en teoría debería ser de los mas queridos por los foreros por tener lo mejor de marvel con la reproducción mejor y todo lo mejor que quiera uno ponerle... y es ahora mismo el formato que menos me gusta de la editorial.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 05 Enero, 2025, 12:43:52 pm »
¿Que etapa meterías tú ahora en Obras Maestras teniendo en cuenta por ejemplo que el Capi de Zeck y Dematties ya está confirmado en Marvel Gold??

Si me preguntas a mi, quiero pensar (mas que creer que es asi) que Panini está cubriendo con papel poroso y mas adecuado en mi opinion (OGs y OMs) cosas de finales de los 70 y principios de los 80 que habia sacado en papel satinado (MGs y MHs).

Así ha sacado el Obras Maestras de Iron Man de Micheline por sus Marvel Gold y va a sacar 4 Fantasticos de Byrne por sus Marvel Heroes. También el Daredevil de Miller para “substituir” parte de su batiburrillo de publicaciones. Parece que un futuro Obras Maestras de Thor de Simonson por su Marvel Heroes.

Los Marvel Gold de Vengadores y los del Capitán América han comenzado a salir en Omnigold y espero que sigan hasta enlazar con los Marvel Heroes, al tratarse de etapas más largas. En un futuro también podrían sacar el Hulk de Mantlo y Buscema en Omnigold puesto que serían tambien 3 ó 4 tomos de estos (e incluir el Contest of Champions y otras cosas que no se incluyeron en los Marvel Heroes).

Yo creo (me gustaría mas bien como he dicho antes) que el siguiente Obras Maestra deberia ser el Doctor Extraño de Stern, que además su Marvel Heroes está agotado y vendiendose a mas del doble de su precio en la segunda mano.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 05 Enero, 2025, 12:47:38 pm »

Nadie* va a quitarse los MH para pillar los Obras Maestras. Yo creo que buscan otros compradores, de ahí buscar sinergias con la peli. Los precios están disparados, lo que pasa es que ahora mismo todos los precios están disparados. Así que quien tenga interés en esa etapa y no le gusten los tomos de muchas páginas puede planteárselo, no es muy diferente por precio a comprar cualquier otro tomo reciente. A mí me interesarían si me sobrara el dinero, pero como no me sobra pues priorizo otras cosas.

Yo preferiría que esta línea no prosperara, por el precio. Pero habiendo publicado ya Iron Man y Daredevil, que ahora apuesten por una etapa en nada menos que siete tomos me hace pensar que las ventas de los otros no fueron mal.

* Alguno habrá, pero no como para que las cuentas de Panini lo noten.
Pues si no se lo venden al público que tiene los MH no se a quien.
¿A los que tenemos el coleccionable? Si quisiéramos cambiarlo habríamos pillado los MH
¿Publico nuevo? Me da que eso no existe al nivel  de aguantar una linea de tochales de esos precios
Veremos si acaban funcionando

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 05 Enero, 2025, 12:50:32 pm »
Yo debo ser el comprador estándar de los OM, hasta  ahora comprados todos...los 4 F de Byrne jamás los compraría en MH (para eso me quedo con mis grapas)en cambio si caeran en OM, lo mismo para el Thor de Simmonson y un hipotético Dr. Extraño también caería....más allá de esos, pués la verdad no lo veo...
« última modificación: 05 Enero, 2025, 12:53:35 pm por Keops »

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 05 Enero, 2025, 12:53:24 pm »

Bueno, es que a lo tonto, la edición de Los 4 Fantásticos de Byrne tiene diez añitos ya y puede que haya gente que no los tenga. Aunque, cuiriosamente, creo que todos los tomos siguen disponibles y no parece que haya ninguno agotado. Está claro que esperan rascar algo con la película y es muy probable que sea una línea dirigida a un público minoritario, pero que compensa por el precio que se paga por cada tomo, como apuntas, y que es lo que menos me gusta del formato (tampoco es que el diseño me vuelva loco). Dicho lo cual, reconozco que he caído con el Daredevil de Miller porque restaura el color original y caeré con el Thor de Simonson cuando llegue el momento, más que nada porque ya apenas le compro nada a Panini (y a ECC ni te digo), más allá de alguna Biblioteca Marvel.
Y en este formato no veo Los Vengadores de Stern (creo que serían muchos tomos, más incluso que los de Los 4 Fantásticos), pero sí el Spiderman del mismo, ya veremos.

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 05 Enero, 2025, 12:58:02 pm »

Si me preguntas a mi, quiero pensar (mas que creer que es asi) que Panini está cubriendo con papel poroso y mas adecuado en mi opinion (OGs y OMs) cosas de finales de los 70 y principios de los 80 que habia sacado en papel satinado (MGs y MHs).

Así ha sacado el Obras Maestras de Iron Man de Micheline por sus Marvel Gold y va a sacar 4 Fantasticos de Byrne por sus Marvel Heroes. También el Daredevil de Miller para “substituir” parte de su batiburrillo de publicaciones. Parece que un futuro Obras Maestras de Thor de Simonson por su Marvel Heroes.

Los Marvel Gold de Vengadores y los del Capitán América han comenzado a salir en Omnigold y espero que sigan hasta enlazar con los Marvel Heroes, al tratarse de etapas más largas. En un futuro también podrían sacar el Hulk de Mantlo y Buscema en Omnigold puesto que serían tambien 3 ó 4 tomos de estos (e incluir el Contest of Champions y otras cosas que no se incluyeron en los Marvel Heroes).

Yo creo (me gustaría mas bien como he dicho antes) que el siguiente Obras Maestra deberia ser el Doctor Extraño de Stern, que además su Marvel Heroes está agotado y vendiendose a mas del doble de su precio en la segunda mano.

Muy buen punto ese de Dr Extraño.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 05 Enero, 2025, 13:20:31 pm »

Bueno, es que a lo tonto, la edición de Los 4 Fantásticos de Byrne tiene diez añitos ya y puede que haya gente que no los tenga. Aunque, cuiriosamente, creo que todos los tomos siguen disponibles y no parece que haya ninguno agotado. Está claro que esperan rascar algo con la película y es muy probable que sea una línea dirigida a un público minoritario, pero que compensa por el precio que se paga por cada tomo, como apuntas, y que es lo que menos me gusta del formato (tampoco es que el diseño me vuelva loco). Dicho lo cual, reconozco que he caído con el Daredevil de Miller porque restaura el color original y caeré con el Thor de Simonson cuando llegue el momento, más que nada porque ya apenas le compro nada a Panini (y a ECC ni te digo), más allá de alguna Biblioteca Marvel.
Y en este formato no veo Los Vengadores de Stern (creo que serían muchos tomos, más incluso que los de Los 4 Fantásticos), pero sí el Spiderman del mismo, ya veremos.

Creo que el tomo tres de la edición de los 4F de Byrne era complicadillo de encontrar. Al menos en la web de Panini estaba como no disponible hace un par de meses. De los cuatro tomos, Panini reeditó el primero y el cuarto, con una subidita de 10 euros.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 05 Enero, 2025, 14:01:34 pm »
Yo debo ser el comprador estándar de los OM, hasta  ahora comprados todos...los 4 F de Byrne jamás los compraría en MH (para eso me quedo con mis grapas)en cambio si caeran en OM, lo mismo para el Thor de Simmonson y un hipotético Dr. Extraño también caería....más allá de esos, pués la verdad no lo veo...
Puede que ese sea el problema de hacia donde camina este sector. Gente que se pueda gastar 10000 al año en cómics. Bueno, yo me alegro por ti, pero si ese es el cliente que quieren las editoriales, el cerco se estrecha cada vez más.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 05 Enero, 2025, 14:03:44 pm »

Sin abrir lo tengo yo aún en la estantería.
¿Dice dices que pagan el doble?
Es para un amigo...  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 05 Enero, 2025, 14:11:23 pm »

Sin abrir lo tengo yo aún en la estantería.
¿Dice dices que pagan el doble?
Es para un amigo...  :smilegrin:

Un colega mío lo vendió hace un año por 85 euros (y podría haber sacado más pero tenía las esquinas machacadas).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines