Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 187106 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1095 en: 27 Diciembre, 2024, 22:57:45 pm »
Arcos sueltos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1096 en: 27 Diciembre, 2024, 23:01:23 pm »
1000018199" border="0

Desconectado Shaitan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 28 Diciembre, 2024, 13:22:56 pm »
Estaba esperando a que saliera el plan 2025 antes de abrir la boca, por si acaso, como veo que no lo menciona, pregunto. Con la salida de "Marvel Omnibus. Conan el Bárbaro: La Etapa Marvel Original 10" en 2024 entiendo que Panini daba por concluida la edición del Conan clásico. Pero, ¿Que ocurre con las series limitadas que salieron después de los 275 números de la serie clásica, antes de pasar los derechos a Dark Horse? Forum/Planeta sacó la mayoría en su momento en tomos finitos: El Bosque Infernal, El Oro de la Muerte, El Retorno de Styrm, El Señor de las Arañas, El Usurpador, La Espada Escarlata, Rio de Sangre y la inédita en castellano Flame & The Fiend. ¿Se van a recuperar en algún momento? ¿Y respecto a  Conan el Aventurero (14 números) y Conan (11 números)?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1098 en: 28 Diciembre, 2024, 13:26:26 pm »
Estaba esperando a que saliera el plan 2025 antes de abrir la boca, por si acaso, como veo que no lo menciona, pregunto. Con la salida de "Marvel Omnibus. Conan el Bárbaro: La Etapa Marvel Original 10" en 2024 entiendo que Panini daba por concluida la edición del Conan clásico. Pero, ¿Que ocurre con las series limitadas que salieron después de los 275 números de la serie clásica, antes de pasar los derechos a Dark Horse? Forum/Planeta sacó la mayoría en su momento en tomos finitos: El Bosque Infernal, El Oro de la Muerte, El Retorno de Styrm, El Señor de las Arañas, El Usurpador, La Espada Escarlata, Rio de Sangre y la inédita en castellano Flame & The Fiend. ¿Se van a recuperar en algún momento? ¿Y respecto a  Conan el Aventurero (14 números) y Conan (11 números)?

Esa es una buena pregunta para el Plan de 2026, o el de 2027.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Shaitan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 28 Diciembre, 2024, 13:26:57 pm »
Estupendo! Gracias Celes.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

[/center

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 28 Diciembre, 2024, 15:15:44 pm »

Ojo, esas minis son muy purrientas. A mí me obligaron a dejar de comprarlas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 28 Diciembre, 2024, 15:29:35 pm »

En su momento Cory sugería que iba a existir un tomo 11, que previsiblemente contendría la continuación de Conan el Bárbaro en la Espada Salvaje, y se entiende que las series que comentas, pero con el cambio de derechos de Marvel a Titan, hubo un frenazo en el ritmo de publicación de omnibuses de Conan, así que tocará tener un poco de paciencia.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 28 Diciembre, 2024, 15:55:47 pm »
En fin, año flojito con lo clásico, aunque se salva con los MLE de SD, Defensores, Vengadores Costa Oeste, Marvel Two in One....
Mi pregunta va por material recién salido en USA que no veo en el Plan Editorial 2025:
1. Avengers Assemble...miniserie de 5 números.
2. Strange Academy anuncian la miniserie cruce con Reinado de Muerte pero ¿se saltan la miniserie del año pasado cruce con Caza Sangrienta?
3. Anuncian en un tomo los annuales de la nueva Guardia del Infinito, pero ¿se dejan la miniserie que sale de ese tomo? Porque esta saliendo todavía en USA pero
    para finales del 2025 debería estar publicada aquí.
Siempre se dice que el Plan 2025 está sujeto a cambios y no es definitivo, y que sea el caso de las tres miniseries por las que pregunto.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1105 en: 28 Diciembre, 2024, 18:07:38 pm »
En fin, año flojito con lo clásico, aunque se salva con los MLE de SD, Defensores, Vengadores Costa Oeste, Marvel Two in One....
Mi pregunta va por material recién salido en USA que no veo en el Plan Editorial 2025:
1. Avengers Assemble...miniserie de 5 números.
2. Strange Academy anuncian la miniserie cruce con Reinado de Muerte pero ¿se saltan la miniserie del año pasado cruce con Caza Sangrienta?
3. Anuncian en un tomo los annuales de la nueva Guardia del Infinito, pero ¿se dejan la miniserie que sale de ese tomo? Porque esta saliendo todavía en USA pero
    para finales del 2025 debería estar publicada aquí.
Siempre se dice que el Plan 2025 está sujeto a cambios y no es definitivo, y que sea el caso de las tres miniseries por las que pregunto.

Te has respondido tú en la última línea.

[/center

Desconectado Manos Estil

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 31 Diciembre, 2024, 10:37:22 am »
Tras ver el plan 2025, el tema reediciones (yo que soy lector nuevo es prácticamente lo que más me interesa) de cosas como el Imperio Secreto del Capi 70s, la Encrucijada de Hulk, etc. ¿mejor me voy haciendo el ánimo de esperar a que la Biblioteca Marvel llegue a esas épocas?

Creo que lo ha comentado alguien antes pero no encuentro el mensaje. Gracias por la respuesta Celes.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1107 en: 31 Diciembre, 2024, 10:58:56 am »
Tras ver el plan 2025, el tema reediciones (yo que soy lector nuevo es prácticamente lo que más me interesa) de cosas como el Imperio Secreto del Capi 70s, la Encrucijada de Hulk, etc. ¿mejor me voy haciendo el ánimo de esperar a que la Biblioteca Marvel llegue a esas épocas?

Creo que lo ha comentado alguien antes pero no encuentro el mensaje. Gracias por la respuesta Celes.

El Avance Plan contiene sólo las nuevas publicaciones, las reediciones se negocian aparte. Y no se anuncian hasta que están en el almacén.

[/center

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 31 Diciembre, 2024, 11:06:45 am »

El Avance Plan contiene sólo las nuevas publicaciones, las reediciones se negocian aparte. Y no se anuncian hasta que están en el almacén.

Yo creo que a más de medio foro les daríais una alegría  si sacarais un plan de reediciones .
Y a medio wallapop un disgusto.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 03 Enero, 2025, 09:00:03 am »
¿Alguna posibilidad de que esta serie sea publicada? Sigue inédita en España, y bueno, es Busiek.

Se puede aprovechar cuando salga el próximo MLE de Los Defensores. ::)

https://fichas.universomarvel.com/usa/order01.html
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines