Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 186647 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1005 en: 09 Diciembre, 2024, 21:33:13 pm »
Como se rumorea fuertemente sobre los 4 Fantásticos de Englehart.... hipotéticamente, si fueran a salir en breve, ¿sería mucho pedir que incluyan los dos números de la etapa siguiente de Walter Simonson que quedaron sin publicar? Se saltaron por ser un par de fill-ins, el 342 y el 351, creo recordar, pero estaría bien meterlos aquí y ya tenerlo todo publicado, sin huecos.

Yo creo que antes que los 4F de Englehart, que les debe dar miedito, saldrá otra edición de la etapa de Byrne, ya sea en OG o el formato este que copia los Masterworks, y si va bien y la peli populariza el grupo igual para la secuela viene lo de Englehart.

O tal vez no...  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MESOPOTERO

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1006 en: 09 Diciembre, 2024, 21:45:07 pm »
Como se rumorea fuertemente sobre los 4 Fantásticos de Englehart.... hipotéticamente, si fueran a salir en breve, ¿sería mucho pedir que incluyan los dos números de la etapa siguiente de Walter Simonson que quedaron sin publicar? Se saltaron por ser un par de fill-ins, el 342 y el 351, creo recordar, pero estaría bien meterlos aquí y ya tenerlo todo publicado, sin huecos.

Yo creo que antes que los 4F de Englehart, que les debe dar miedito, saldrá otra edición de la etapa de Byrne, ya sea en OG o el formato este que copia los Masterworks, y si va bien y la peli populariza el grupo igual para la secuela viene lo de Englehart.

Rafa Marín dijo hace un montón de meses que estaba traduciendo los 4F de Englehart, asi que...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 09 Diciembre, 2024, 21:55:21 pm »

Rafa Marín dijo hace un montón de meses que estaba traduciendo los 4F de Englehart, asi que...

... buff, eso confirma que no lo veremos ya jamás.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 09 Diciembre, 2024, 21:57:53 pm »
Celes o Kaulso, el Mitos que vuelve a salir este mes que edición es? Si se puede saber

¿Cual de Mitos?

https://amzn.eu/d/aL2Ih2O
Están ofertando algunos tomos de esta linea.
No sé si sería posible que lo hicieran con cosas con las tiras diarias de Spiderman.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 09 Diciembre, 2024, 21:59:02 pm »
En los Epic Collection de los 4 Fantásticos, en la etapa de Englehart, añaden la miniserie 4F vs X-men. Espero que copien a los Epics y la incluyan también. A ver este día 28 si hay suerte en el plan 2025...

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 09 Diciembre, 2024, 22:42:39 pm »
Celes o Kaulso, el Mitos que vuelve a salir este mes que edición es? Si se puede saber

¿Cual de Mitos?

No sé si sería posible que lo hicieran con cosas con las tiras diarias de Spiderman.

Algunos??  :puzzled:

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 12 Diciembre, 2024, 12:58:06 pm »
Oye, ¿esta miniserie de Daredevil vs Punisher de David Lapham no se va a recuperar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En su día salió como complemento en las grapas de la etapa Brubaker y nunca se ha recopilado. Cosa rara porque ya solo por el título debe ser bastante comercial.

¿Quizá en un must have? :puzzled:

What can we beat but never defeat?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1012 en: 12 Diciembre, 2024, 22:22:40 pm »
Oye, ¿esta miniserie de Daredevil vs Punisher de David Lapham no se va a recuperar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En su día salió como complemento en las grapas de la etapa Brubaker y nunca se ha recopilado. Cosa rara porque ya solo por el título debe ser bastante comercial.

¿Quizá en un must have? :puzzled:

Mucha pinta de que vaya a recuperarse no tiene, no.

Pero igual alguien mira el tráiler de la serie de TV del cuernecitos y recuerda esta serie y suma 2 y 2 y tenemos una sorpresa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 12 Diciembre, 2024, 22:46:08 pm »

¿Cual de Mitos?

El de Conan el barbaro: la película también está saldado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 13 Diciembre, 2024, 07:45:53 am »

¿Cual de Mitos?

¿Dónde?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 13 Diciembre, 2024, 09:37:17 am »

¿Cual de Mitos?

¿Dónde?  :puzzled:

Imagino que cualquier tienda lo podrá pedir a distribuidora a mitad de precio. El de La Cosa también está a 20€. Vale la pena?

Conectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 13 Diciembre, 2024, 10:03:40 am »

¿Cual de Mitos?

Yo ese no lo veo saldado por ninguna parte...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1017 en: 13 Diciembre, 2024, 10:10:55 am »

¿Cual de Mitos?

No.

https://www.panini.es/shp_esp_es/grandes-tesoros-marvel-conan-el-b-rbaro-la-pel-cula-shola020-es01.html
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 13 Diciembre, 2024, 23:43:32 pm »

¿Cual de Mitos?

No.

https://www.panini.es/shp_esp_es/grandes-tesoros-marvel-conan-el-b-rbaro-la-pel-cula-shola020-es01.html

Celes, una duda.

Estaba ojeando esto de que algunos tomos de Grandes Tesoros están rebajados, y daba por hecho que era para vaciar el almacén para hacer sitio para" otras cosas".

Pero resulta que el ISBN del tomo de la Cosa a 20€ del 2024 es diferente al ISBN del tomo de la cosa de 40€ de 2021, y que ambos se pueden comprar en la web de Panini.

¿Son nuevas ediciones a mitad de precio?
Porque eso no lo entiendo, dado que no creo que fuera una línea que triunfara en ventas.

¿O es sistema "pegatina" en la contraportada con nuevo ISBN, pero en la mancheta sale el anterior?
« última modificación: 13 Diciembre, 2024, 23:51:34 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado calavera

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 13 Diciembre, 2024, 23:59:57 pm »
¿Se puede empezar a pedir material de DC o hay que esperar al 1/1/25?  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines