Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 79565 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #525 en: 13 Noviembre, 2023, 09:13:33 am »
Buenas Celes!

La llamada "Trilogía del enemigo definitivo" (Ultimate Enemy, Ultimate Mistery, Ultimate Doom), que es su día se etiquetó como Ultimate Spiderman dentro del coleccionable Ultimate,

https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp159.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp160.html

¿tendrá cabida dentro del Ultimate Integral que se está publicando anualmente o tiene muchas más papeletas de quedar fuera por ser más 4F que Spiderman?

Muchas gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #526 en: 13 Noviembre, 2023, 11:34:54 am »
Buenas Celes!

La llamada "Trilogía del enemigo definitivo" (Ultimate Enemy, Ultimate Mistery, Ultimate Doom), que es su día se etiquetó como Ultimate Spiderman dentro del coleccionable Ultimate,

https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp159.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp160.html

¿tendrá cabida dentro del Ultimate Integral que se está publicando anualmente o tiene muchas más papeletas de quedar fuera por ser más 4F que Spiderman?

Muchas gracias.

No lo veo yo en ese recopilatorio, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #527 en: 13 Noviembre, 2023, 13:50:40 pm »
Buenas Celes!

La llamada "Trilogía del enemigo definitivo" (Ultimate Enemy, Ultimate Mistery, Ultimate Doom), que es su día se etiquetó como Ultimate Spiderman dentro del coleccionable Ultimate,

https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp159.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp160.html

¿tendrá cabida dentro del Ultimate Integral que se está publicando anualmente o tiene muchas más papeletas de quedar fuera por ser más 4F que Spiderman?

Muchas gracias.

No lo veo yo en ese recopilatorio, la verdad.

Eso mismo imaginaba...
Muchas gracias!

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #528 en: 19 Noviembre, 2023, 11:29:47 am »
Ahora que reedita Marvel la colección de Wonder Man. Hay posibilidades que salga aquí?
Aunque creo que de momento no es nada inédito.

WONDER MAN: THE SAGA OF SIMON WILLIAMS TPB
Written by STAN LEE, GERRY CONWAY, STEVE ENGLEHART, DAVID MICHELINIE, DAN ABNETT, ANDY LANNING, ROGER STERN & PETER DAVID
Penciled by JACK KIRBY, JOHN BUSCEMA, KERRY GAMMILL, IGOR KORDEY, MARK BAGLEY, ANDREW CURRIE, TODD NAUCK & GEORGE PÉREZ
Cover by JEFF JOHNSON
Wonder Man makes it big! He’s the powerful enemy who became one of the mightiest Avengers of all — and who overcame issues with self-confidence to become a Hollywood star! He’s Simon Williams, Wonder Man — and even death itself won’t stop him! Simon’s first clash with the Avengers ends with his noble sacrifice — but when he returns from the grave years later, the team must figure out how, why and what the Living Laser has to do with it! After Simon dies again, he is mourned by his biggest fan! And, revived once more, he reunites with his best pal from the Avengers: the bouncing Beast! Plus: Simon battles Sandman! But can he redeem a woman who calls herself Lady Killer? Collecting AVENGERS (1963) #9 and #152-153, WONDER MAN (1986) #1, TALES OF THE MARVELS: WONDER YEARS #1-2, AVENGERS TWO: WONDER MAN & THE BEAST #1-3, WONDER MAN (2006) #1-5, and material from AVENGERS ANNUAL #6.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #529 en: 19 Noviembre, 2023, 11:47:36 am »
Si no me equivoco la mini del 2006 está inédita. :sospecha:

Lo que se nota con el tomo es no querer sacar nada de la etapa de Gerard Jones, aunque a saber si se animarán en sacarlo aparte para recopilarla entera... o no, que lamentablemente parece que va a ser el caso.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #530 en: 19 Noviembre, 2023, 12:21:16 pm »
Gracias Kaulso.
Pensaba que incluía el inicio de la serie de Jones. Pero tienes razón es otra serie.
Pues a mí lo que me interesa es lo inédito de la serie de los 90 que estaba bien. Pero me parece que me quedo con las ganas.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.973
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #531 en: 19 Noviembre, 2023, 12:24:58 pm »
Gracias Kaulso.
Pensaba que incluía el inicio de la serie de Jones. Pero tienes razón es otra serie.
Pues a mí lo que me interesa es lo inédito de la serie de los 90 que estaba bien. Pero me parece que me quedo con las ganas.
A mi me gustó mucho la colección de Jones y Johnson de los 90,y me gustaría recuperarla,que la rengo a trozos, pero con tal de no darle un euro/dolar a Jones,me aguanto sin queja alguna.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #532 en: 19 Noviembre, 2023, 12:27:12 pm »
Gracias Kaulso.
Pensaba que incluía el inicio de la serie de Jones. Pero tienes razón es otra serie.
Pues a mí lo que me interesa es lo inédito de la serie de los 90 que estaba bien. Pero me parece que me quedo con las ganas.
A mi me gustó mucho la colección de Jones y Johnson de los 90,y me gustaría recuperarla,que la rengo a trozos, pero con tal de no darle un euro/dolar a Jones,me aguanto sin queja alguna.

Bueno, dudo horrores que la edición española algo le dé algo a Jones precisamente.  :lol:

Y en la edición americana lo mismo, no creo que un recopilatorio le dieran un tanto por cierto al no tener los derechos de la obra, aunque a saber si poner su nombre repercute... pero me extrañaría.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #533 en: 19 Noviembre, 2023, 12:45:06 pm »
Ahora que reedita Marvel la colección de Wonder Man. Hay posibilidades que salga aquí?
Aunque creo que de momento no es nada inédito.

WONDER MAN: THE SAGA OF SIMON WILLIAMS TPB
Written by STAN LEE, GERRY CONWAY, STEVE ENGLEHART, DAVID MICHELINIE, DAN ABNETT, ANDY LANNING, ROGER STERN & PETER DAVID
Penciled by JACK KIRBY, JOHN BUSCEMA, KERRY GAMMILL, IGOR KORDEY, MARK BAGLEY, ANDREW CURRIE, TODD NAUCK & GEORGE PÉREZ
Cover by JEFF JOHNSON
Wonder Man makes it big! He’s the powerful enemy who became one of the mightiest Avengers of all — and who overcame issues with self-confidence to become a Hollywood star! He’s Simon Williams, Wonder Man — and even death itself won’t stop him! Simon’s first clash with the Avengers ends with his noble sacrifice — but when he returns from the grave years later, the team must figure out how, why and what the Living Laser has to do with it! After Simon dies again, he is mourned by his biggest fan! And, revived once more, he reunites with his best pal from the Avengers: the bouncing Beast! Plus: Simon battles Sandman! But can he redeem a woman who calls herself Lady Killer? Collecting AVENGERS (1963) #9 and #152-153, WONDER MAN (1986) #1, TALES OF THE MARVELS: WONDER YEARS #1-2, AVENGERS TWO: WONDER MAN & THE BEAST #1-3, WONDER MAN (2006) #1-5, and material from AVENGERS ANNUAL #6.
Yo creo que el momento de sacar esto es cuando estrenen la serie de tv de Wonder Man que se anunció.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #534 en: 19 Noviembre, 2023, 15:08:20 pm »
Si no me equivoco la mini del 2006 está inédita. :sospecha:

Lo que se nota con el tomo es no querer sacar nada de la etapa de Gerard Jones, aunque a saber si se animarán en sacarlo aparte para recopilarla entera... o no, que lamentablemente parece que va a ser el caso.

La de Peter David de 2006 está inédita, si  :thumbup:  Todavía andaba con su forma energética en ella, que recuerde

Lo de Jones y Johnson, quien curiosamente dibuja la portada del recopilatorio, se publicó hasta el 15 en España y la serie estaba entretenida y guapa  :thumbup:  Si se puede solucionar el tema de no darle royalties, si es que tiene derecho a ellos, ojalá la saquen en integral  :thumbup:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #535 en: 19 Noviembre, 2023, 17:47:28 pm »
Si no me equivoco la mini del 2006 está inédita. :sospecha:

Lo que se nota con el tomo es no querer sacar nada de la etapa de Gerard Jones, aunque a saber si se animarán en sacarlo aparte para recopilarla entera... o no, que lamentablemente parece que va a ser el caso.

¿Pero los personajes, las aventuras y los derechos no eran de Marvel? ¿Y los escritores y dibujantes no dejan de ser poco más que empleados de la empresa? Pues no entiendo nada. ¿Si un fabricante textil tiene un empleado que hace esta u esta otra cosa, deja de vender los jerseys en los que se encontraba trabajando?

No se. Hay muchas cosas que sinceramente no comprendo.

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #536 en: 19 Noviembre, 2023, 18:09:15 pm »
Celes o Kaulso: ¿hay alguna posibilidad por remota que sea, de que se sigan publicando las historias de Alpha Flight tras la etapa de Byrne? Como por ejemplo en un recopilatorio tipo omnigold o marvel héroes. Por lo menos, hasta principios de los noventa.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #537 en: 19 Noviembre, 2023, 18:53:18 pm »
Ese tomo del Hombre Maravilla me interesa por un par de historias cortas que no tengo.
La mini del 2006 en la que un Simon del futuro porque es inmortal al estar hecho de energía iónica, reflexiona sobre una temporada en la que adoptó como ayudante a una cría medio villana...........ufffff que malo fue. Tanto dibujo como guion lo coloco entre lo peorcito que he leído.

Me asombra que fuera de PD.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #538 en: 19 Noviembre, 2023, 21:08:46 pm »
Celes o Kaulso: ¿hay alguna posibilidad por remota que sea, de que se sigan publicando las historias de Alpha Flight tras la etapa de Byrne? Como por ejemplo en un recopilatorio tipo omnigold o marvel héroes. Por lo menos, hasta principios de los noventa.

En USA no han digitalizado aún nada de esa etapa, desgraciadamente  :wall:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #539 en: 19 Noviembre, 2023, 22:28:08 pm »
Celes o Kaulso: ¿hay alguna posibilidad por remota que sea, de que se sigan publicando las historias de Alpha Flight tras la etapa de Byrne? Como por ejemplo en un recopilatorio tipo omnigold o marvel héroes. Por lo menos, hasta principios de los noventa.

En USA no han digitalizado aún nada de esa etapa, desgraciadamente  :wall:

No está digitalizada, no hay vistas aún de un Omnibus o un Epic Collection...

De hecho extraña que ha estas alturas no haya un Epic o... Masterworks porque ya tocaría. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines