Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 79562 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #480 en: 23 Septiembre, 2023, 21:56:47 pm »
¿Posibilidades del Caballero Luna de Dixon y Punisher de Baron? Gracias.

Tras el anuncio de la nueva serie de televisón del avatar, le vería opciones al primero.

Lo del segundo ya si eso tal.

Lo del Castigador de Baron es veto de Marvel o que no hay interés aquí?

Veto en Marvel no es, porque se reedita en Epic Collection.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #481 en: 23 Septiembre, 2023, 22:00:10 pm »
¿Posibilidades del Caballero Luna de Dixon y Punisher de Baron? Gracias.

Tras el anuncio de la nueva serie de televisón del avatar, le vería opciones al primero.

Lo del segundo ya si eso tal.

Lo del Castigador de Baron es veto de Marvel o que no hay interés aquí?

Veto en Marvel no es, porque se reedita en Epic Collection.

Pues los tienen parados desde hace tiempo.
Y el motivo de que no haya interés aquí? Porque el personaje creo que vende porque sale todo lo moderno que se publica. Incluido el destrozo de Aaron.
« última modificación: 23 Septiembre, 2023, 22:02:43 pm por Pulpo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #482 en: 23 Septiembre, 2023, 22:28:24 pm »
¿Posibilidades del Caballero Luna de Dixon y Punisher de Baron? Gracias.

Tras el anuncio de la nueva serie de televisón del avatar, le vería opciones al primero.

Lo del segundo ya si eso tal.

Lo del Castigador de Baron es veto de Marvel o que no hay interés aquí?

Veto en Marvel no es, porque se reedita en Epic Collection.

Pues los tienen parados desde hace tiempo.
Y el motivo de que no haya interés aquí? Porque el personaje creo que vende porque sale todo lo moderno que se publica. Incluido el destrozo de Aaron.

Un poco parados, pero como todas las series que cada una sale a su ritmo. Hace poco reimprimieron el primero, el cual he pillado.  :lol: :lol: :lol:

Pero lo de que aquí es que... al final es un personaje que no se apuesta mucho, seamos sinceros, salvo el material más moderno.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #483 en: 24 Septiembre, 2023, 00:00:55 am »
No, si yo también he ido cogiendo los Epic viendo el percal aquí. Que por cierto el segundo, el de Kingpin no lo encuentro.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #484 en: 24 Septiembre, 2023, 11:34:45 am »
¿Está previsto sacar el tomo de la Guardia de Invierno de 2021, spin off derivado a partir de los Vengadores de Aaron?

No está previsto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #485 en: 24 Septiembre, 2023, 13:07:56 pm »
Me apunto a un MH con la etapa de Dixon-Velluto en Marc Spector, Moon Knight. Creo que este tomo también podría incluir como preludio los seis números de la fallida serie The fist of Konshu, que es flojucha, pero para que no se  pierda en el olvido. El dibujo de Chris Warner era muy chulo. Además, me trae recuerdos de adolescencia. Benditos años.

Quizás se pueda sacar el vol 2 en un 100% MHC, añadiendo historias de lunita procedentes de Marvel Fanfare, habían dos o tres destacables que forum recuperó en un especial Héroes Marvel, y empezar el supuesto MH con el vol 3  :eureka:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #486 en: 24 Septiembre, 2023, 13:40:05 pm »
¿Está previsto sacar el tomo de la Guardia de Invierno de 2021, spin off derivado a partir de los Vengadores de Aaron?

No está previsto.

Jo. Con la importancia que están cogiendo la Viuda Blanca y el Soldado de Invierno en relación con la próxima película de los Thunderbolts, esperaba una pizca de riesgo.

Buena serie dejada de lado mientras se publican otras cosas de dudosa… calidad. Pero donde hay patrón…

jona_than

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #487 en: 25 Septiembre, 2023, 05:52:43 am »
A mi me gustaría el Bill Rayos Beta de DWJ en un formato mejor que el rústica actual, algo como lo que ha sacado Norma con el Do a Powerbomb pero a mitad de precio. Por pedir que no quede. ¿Se vislumbra algo en el horizonte?
« última modificación: 25 Septiembre, 2023, 05:55:03 am por jona_than »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #488 en: 25 Septiembre, 2023, 10:02:51 am »
A mi me gustaría el Bill Rayos Beta de DWJ en un formato mejor que el rústica actual, algo como lo que ha sacado Norma con el Do a Powerbomb pero a mitad de precio. Por pedir que no quede. ¿Se vislumbra algo en el horizonte?

En la bola de vislumbrar el futuro no aparece nada por el estilo con esa historia...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #489 en: 25 Septiembre, 2023, 10:28:56 am »
A mi me gustaría el Bill Rayos Beta de DWJ en un formato mejor que el rústica actual, algo como lo que ha sacado Norma con el Do a Powerbomb pero a mitad de precio. Por pedir que no quede. ¿Se vislumbra algo en el horizonte?

En la bola de vislumbrar el futuro no aparece nada por el estilo con esa historia...

Y a gran tamaño y mitad de precio que comenta jona-than ya ni hablamos, ¿no?

Que era la parte interesante de la pregunta.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 392
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #490 en: 25 Septiembre, 2023, 13:24:34 pm »
Buenas,

tampoco estaría mal sacar, al igual que se ha hecho con "La espada salvaje de Conan", una Biblioteca de Kull.

No serían muchos tomos y nos serviría para completar a todos aquellos que nos quedamos sin el primer tomo.  :angel:

Saludos.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #491 en: 25 Septiembre, 2023, 14:02:03 pm »
Me apunto a una Biblioteca Kull, con la serie a color, que respete tamaño comic-book y papel poroso.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #492 en: 25 Septiembre, 2023, 17:48:43 pm »
No pinta muy exitosa esa biblioteca, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #493 en: 25 Septiembre, 2023, 22:35:21 pm »
Ya que veo que no está tampoco entre las novedades de diciembre, va, la pregunta que llevo haciendo un par de años :lol:

Esto que se llegó a anunciar allá por 2021 y después desapareció y no se ha vuelto a saber, ¿llegará en algún momento o definitivamente no saldrá (al menos con Panini)?

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #494 en: 25 Septiembre, 2023, 23:15:13 pm »
No pinta muy exitosa esa biblioteca, no.

¿Apostamos a que sale más pronto que tarde? Prisa no tengo, ya que de momento me sobra y me basta con la colección de Fórum. Desde luego, no voy a comprar el Omnibus brilli-brilli y que encima no respeta tamaño comic-book.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines