Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 79627 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #435 en: 29 Agosto, 2023, 13:26:06 pm »
Buenas!  :hola:

¿se sabe si se va a publicar (o igual se ha publicado ya y no lo he visto) los nuevos vengadores de Al Ewing?

Muchas gracias

Si te refieres a Avengers AI, todavía no ha comenzado a publicarse en Estados Unidos, así que no la esperes por aquí hasta el año que viene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #436 en: 29 Agosto, 2023, 14:21:40 pm »
Buenas!  :hola:

¿se sabe si se va a publicar (o igual se ha publicado ya y no lo he visto) los nuevos vengadores de Al Ewing?

Muchas gracias

Si te refieres a Avengers AI, todavía no ha comenzado a publicarse en Estados Unidos, así que no la esperes por aquí hasta el año que viene.

No, me refería a su etapa en New Avengers (en la época de Civil War II)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #437 en: 29 Agosto, 2023, 16:24:54 pm »
Buenas!  :hola:

¿se sabe si se va a publicar (o igual se ha publicado ya y no lo he visto) los nuevos vengadores de Al Ewing?

Muchas gracias

Si te refieres a Avengers AI, todavía no ha comenzado a publicarse en Estados Unidos, así que no la esperes por aquí hasta el año que viene.

No, me refería a su etapa en New Avengers (en la época de Civil War II)

Vale, ya sé a cuál etapa te refieres.

No, no está previsto hacer una recopilación de esos números.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.973
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #438 en: 29 Agosto, 2023, 21:57:08 pm »
Una petición un poco rara,pero que me ha venido a la cabeza al recordar que Forum publicó un Marvel Poster Book de McFarlane entre otros,como de Lobezno,Conan o Spiderman.
¿Hay alguna iniciativa similar en marcha o eso ya está totalmente desfasado?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #439 en: 30 Agosto, 2023, 10:47:15 am »
Una petición un poco rara,pero que me ha venido a la cabeza al recordar que Forum publicó un Marvel Poster Book de McFarlane entre otros,como de Lobezno,Conan o Spiderman.
¿Hay alguna iniciativa similar en marcha o eso ya está totalmente desfasado?

No se vislumbra en el horizonte la edición de esos especiales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #440 en: 30 Agosto, 2023, 20:38:36 pm »
https://marvel.fandom.com/es/wiki/Widowmakers:_Red_Guardian_and_Yelena_Belova_Vol_1

https://marvel.fandom.com/wiki/Winter_Guard_Vol_1_1

¿Ambas están inéditas por aquí, verdad?

Entiendo que el primero es número único y que lo segundo es una mini de cuatro; pero veo que sigue el tema de la Viuda Roja que sacó Aaron en Vengadores y que de cara a la nueva formación de los Thunderbolts algo de esto sería interesante conocer, ¿está previsto o pasaríamos directamente a los Thunderbolts?

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #441 en: 30 Agosto, 2023, 20:42:36 pm »
Marvel Saga de Daredevil en TPB? Me haría bastante ilusión aunque la cadencia no sea mensual como la de Spidey. Le he pillado un poquito de rabia al formato y no me importaría vender toda la coleccioón (La de HC).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #442 en: 31 Agosto, 2023, 11:01:03 am »
Marvel Saga de Daredevil en TPB? Me haría bastante ilusión aunque la cadencia no sea mensual como la de Spidey. Le he pillado un poquito de rabia al formato y no me importaría vender toda la coleccioón (La de HC).

A mí, Marvel Saga en cartoné siempre me ha parecido una línea con una calidad de edición soberbia. Tengo en Saga bastantes colecciones y están como el primer día. Lástima que se me escapara en #10 del Daredevil de Bendis que ya doy por imposible.

Entiendo que ahora, con esa "calité" saldrían a un precio que no sé si soportaría el mercado y que es mejor opción en tpb.

Una pregunta por si alguien ha comprado los Saga de Spiderman de straczynski en tpb y ha comparado ambas ediciones: ¿Usan el mismo papel y con el mismo grosor?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #443 en: 31 Agosto, 2023, 11:24:01 am »
Marvel Saga de Daredevil en TPB? Me haría bastante ilusión aunque la cadencia no sea mensual como la de Spidey. Le he pillado un poquito de rabia al formato y no me importaría vender toda la coleccioón (La de HC).

A mí, Marvel Saga en cartoné siempre me ha parecido una línea con una calidad de edición soberbia. Tengo en Saga bastantes colecciones y están como el primer día. Lástima que se me escapara en #10 del Daredevil de Bendis que ya doy por imposible.

Entiendo que ahora, con esa "calité" saldrían a un precio que no sé si soportaría el mercado y que es mejor opción en tpb.

Una pregunta por si alguien ha comprado los Saga de Spiderman de straczynski en tpb y ha comparado ambas ediciones: ¿Usan el mismo papel y con el mismo grosor?

No es el mismo papel. El Saga es un papel de mucho más grosor. El tpb es papel fino fino. Casi transparenta. Y no es mala edición pero olvídate si buscas un papel del mismo grosor que el Saga

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #444 en: 31 Agosto, 2023, 11:48:03 am »
Ya me imaginaba. Hay que abaratar costes y es normal que bajen calidades. Lástima que no reimpriman los Saga agotados  :(

Mucha gracias por la info  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #445 en: 31 Agosto, 2023, 12:16:57 pm »
Ya me imaginaba. Hay que abaratar costes y es normal que bajen calidades. Lástima que no reimpriman los Saga agotados  :(

Mucha gracias por la info  :birra:

¿Faltan muchos Saga de Daredevil? No entiendo que dejen muerta esa línea, sin reimprimir los que faltan - especialmente Spiderman -, y dejar las colecciones de manera que el público no se pueda incorporar a la misma.

La manía de no dejar un formato definitivo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #446 en: 31 Agosto, 2023, 13:29:05 pm »
Sí, hay un montonazo agotados. La línea de MS Daredevil está muerta.

En su momento desde Panini se dijo a bombo y platillo que era una edición que "siempre iba a estar en el mercado..." porque  bla bla bla. Se olvidaron de decirnos la segunda parte de la frase "... mientras las reimpresiones sean rentables".

Algo totalmente comprensible desde el punto de vista editorial pero muy triste desde la del lector con la colección incompleta.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #447 en: 31 Agosto, 2023, 13:30:11 pm »
Hay que agotarlos para luego ir sacando los Omnibuses  :contrato:

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #448 en: 31 Agosto, 2023, 14:20:23 pm »
Hay que agotarlos para luego ir sacando los Omnibuses  :contrato:

Solo hay que mirar a los USA para ver que el futuro va por ahí,… por desgracia.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #449 en: 31 Agosto, 2023, 14:30:33 pm »
Hay que agotarlos para luego ir sacando los Omnibuses  :contrato:

Es que con el fabuloso fondo de armario que posee y el montonazo de de lectores que tiene, ese es el negocio de los súpers Marvel actualmente. Sacar esos cómics una y otra vez en diferentes formatos es apuesta segura porque hay suficiente fan como poder absorberlo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines