Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 79553 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #420 en: 27 Agosto, 2023, 13:18:36 pm »
Espero que Rom y Micronautas aparezcan en OG, con su respeto al tamaño comic-book y papel poroso.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #421 en: 27 Agosto, 2023, 13:28:32 pm »
Espero que Rom y Micronautas aparezcan en OG, con su respeto al tamaño comic-book y papel poroso.

Si no sale en MLE, y dudo mucho que Panini le vaya a pasar este caramelito a SD, me extrañaría mucho que saliera en papel poroso, porque solo se mantiene en OG, y llevan mucho tiempo sin abrir colecciones nuevas que no sean spin-off de otras ya abiertas.

Lo más lógico, y más si acaba siendo coedición, es que copien la edición americana, como hicieron con Conan.
« última modificación: 27 Agosto, 2023, 14:02:26 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #422 en: 27 Agosto, 2023, 14:29:14 pm »
Yo estoy con Xavier...los omnibus no son lo mío, aunque mucho me temo,como dice Querubo, en Omnibus y listo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #423 en: 27 Agosto, 2023, 15:29:08 pm »
Éso me temo, que lo saquen en megatochos con papel satinado y sin respetar tamaño comic-book. Si lo sacan así, mi bolsillo lo agradecerá.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #424 en: 27 Agosto, 2023, 15:56:45 pm »
Éso me temo, que lo saquen en megatochos con papel satinado y sin respetar tamaño comic-book. Si lo sacan así, mi bolsillo lo agradecerá.

En otros casos lo entiendo, habiendo ediciones para elegir, que cojas la que consideres más acertada.

Pero con el tiempo que hace que no se reedita esto, y sin saber si se va a poder reeditar en el futuro en otro formato, ¿en serio lo vas a dejar pasar, si es que  el material te interesa, porque el formato no te convenza?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #425 en: 27 Agosto, 2023, 16:06:20 pm »
Éso me temo, que lo saquen en megatochos con papel satinado y sin respetar tamaño comic-book. Si lo sacan así, mi bolsillo lo agradecerá.

En otros casos lo entiendo, habiendo ediciones para elegir, que cojas la que consideres más acertada.

Pero con el tiempo que hace que no se reedita esto, y sin saber si se va a poder reeditar en el futuro en otro formato, ¿en serio lo vas a dejar pasar, si es que  el material te interesa, porque el formato no te convenza?
Yo lo compraré como sea, pero si es en omnibus contento no me voy a quedar.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #426 en: 27 Agosto, 2023, 16:25:23 pm »
Éso me temo, que lo saquen en megatochos con papel satinado y sin respetar tamaño comic-book. Si lo sacan así, mi bolsillo lo agradecerá.

En otros casos lo entiendo, habiendo ediciones para elegir, que cojas la que consideres más acertada.

Pero con el tiempo que hace que no se reedita esto, y sin saber si se va a poder reeditar en el futuro en otro formato, ¿en serio lo vas a dejar pasar, si es que  el material te interesa, porque el formato no te convenza?
Yo lo compraré como sea, pero si es en omnibus contento no me voy a quedar.

Esa postura la entiendo.

La de no transigir no habiendo alternativa, me cuesta más de entender.

Porque estamos hablando de no estar contento con el soporte, no con el material, que en el fondo, es lo importante, y no parece que vaya a haber, al menos a corto plazo, otra manera de conseguirlo.

Poniéndonos en el caso de que sale en omninibús y no en MLE o MG.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #427 en: 27 Agosto, 2023, 17:34:07 pm »
Éso me temo, que lo saquen en megatochos con papel satinado y sin respetar tamaño comic-book. Si lo sacan así, mi bolsillo lo agradecerá.

En otros casos lo entiendo, habiendo ediciones para elegir, que cojas la que consideres más acertada.

Pero con el tiempo que hace que no se reedita esto, y sin saber si se va a poder reeditar en el futuro en otro formato, ¿en serio lo vas a dejar pasar, si es que  el material te interesa, porque el formato no te convenza?
Yo lo compraré como sea, pero si es en omnibus contento no me voy a quedar.

Esa postura la entiendo.

La de no transigir no habiendo alternativa, me cuesta más de entender.

Porque estamos hablando de no estar contento con el soporte, no con el material, que en el fondo, es lo importante, y no parece que vaya a haber, al menos a corto plazo, otra manera de conseguirlo.

Poniéndonos en el caso de que sale en omninibús y no en MLE o MG.
:thumbup:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #428 en: 27 Agosto, 2023, 18:27:25 pm »
Éso me temo, que lo saquen en megatochos con papel satinado y sin respetar tamaño comic-book. Si lo sacan así, mi bolsillo lo agradecerá.

En otros casos lo entiendo, habiendo ediciones para elegir, que cojas la que consideres más acertada.

Pero con el tiempo que hace que no se reedita esto, y sin saber si se va a poder reeditar en el futuro en otro formato, ¿en serio lo vas a dejar pasar, si es que  el material te interesa, porque el formato no te convenza?

Así es. Lo dejaré pasar. No me bajo los pantalones. En OG o MLE, compro. En Omnibus, va a ser que NO.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #429 en: 27 Agosto, 2023, 19:30:40 pm »
Yo depende del precio. Pero el formato de los dichos me da igual. OG, MLE u omnibus. Prefiero el más barato pero si el precio es razonable sin problema. Habrá que ver qué es razonable en su momento  }:)

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #430 en: 27 Agosto, 2023, 20:55:59 pm »
Yo soy de los que dejan pasar cosas por el formato. Ni un OG tengo y las BM hasta por las orejas me salen. Me planteo incluso desprenderme de los Saga de Daredevil si los editasen en tapa blanda (o buscar las grapas).

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #431 en: 27 Agosto, 2023, 21:42:26 pm »
Yo soy de los que dejan pasar cosas por el formato. Ni un OG tengo y las BM hasta por las orejas me salen. Me planteo incluso desprenderme de los Saga de Daredevil si los editasen en tapa blanda (o buscar las grapas).

Pero porque, en esos ejemplos,  puedes elegir formato.

Estamos hablando de que habiendo un único formato, si dejarías pasar una obra que llevas 20 años queriendo leer.

Yo claro que he dejado pasar obras por el formato, pero porque o estaba o se intuía que acabaría estando en otro formato más de mi gusto.

En esta situación, si me interesara, que no creo, yo lo pillaría. Xavier no .

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #432 en: 28 Agosto, 2023, 12:17:48 pm »
Yo ODIO bastante esta moda del Omnibus para todo, por absolutamente innecesario. Al 90 y pico % de lo que editan en ese formato no le hace falta, es carísimo, muy pesado y ocupa un montón de espacio.

ROM no es Watchmen, ni siquiera es Shang Chi, me gustaría leerlo pero no es el tebeo de mi vida y no lo quiero a cualquier precio ni en cualquier condición. Porque ya tengo cómics para leer hasta el día que me muera. Será por tebeos. Si no puedo leer ROM, pues ya está.

Hace 10 años lo mismo me hubiera dado igual, pero hoy día estoy hasta las narices.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.532
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #433 en: 28 Agosto, 2023, 20:14:40 pm »
Yo ODIO bastante esta moda del Omnibus para todo, por absolutamente innecesario. Al 90 y pico % de lo que editan en ese formato no le hace falta, es carísimo, muy pesado y ocupa un montón de espacio.

ROM no es Watchmen, ni siquiera es Shang Chi, me gustaría leerlo pero no es el tebeo de mi vida y no lo quiero a cualquier precio ni en cualquier condición. Porque ya tengo cómics para leer hasta el día que me muera. Será por tebeos. Si no puedo leer ROM, pues ya está.

Hace 10 años lo mismo me hubiera dado igual, pero hoy día estoy hasta las narices.

Pero si puedes leer ROM  }:) :P

Concuerdo. La verdad es que hay cosas que me gustaría tener, pero estoy más con Querubo, no será el formato el que me impida tenerlas, será más el precio  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.973
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #434 en: 28 Agosto, 2023, 21:01:09 pm »
No os rompais la cabeza. ROM se va a publicar en formato ligero y barato: en CD-ROM.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines