Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 79640 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #330 en: 27 Junio, 2023, 17:01:08 pm »
Teniendo en cuenta que el primer número de la nueva miniserie sale en agosto, y que serán 5 entregas, es complicado que llegue aquí antes de la primavera.

Y un 2 por 1 tampoco estaría tan mal...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.799
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #331 en: 27 Junio, 2023, 17:17:56 pm »
Teniendo en cuenta que el primer número de la nueva miniserie sale en agosto, y que serán 5 entregas, es complicado que llegue aquí antes de la primavera.

Y un 2 por 1 tampoco estaría tan mal...

Vale, pensaba que te referías únicamente a la mini de gamma flight que ya salió en usa hace bastante como complemento de Immortal Hulk.

Lógicamente, si lleva la nueva, hasta  el año que  viene res de res.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #332 en: 27 Junio, 2023, 20:32:23 pm »
Por pedir, por separado y en tpb.  :lol:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #333 en: 27 Junio, 2023, 21:40:32 pm »
Pero la nueva serie (o mini) está enmarcada en Fall of X. Debería salir en un tomo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #334 en: 30 Junio, 2023, 10:09:51 am »
Bon dia,

pregunta: ¿hay planes para repescar algún día los Vengadores Costa Oeste clásicos? ¿Ni lo de Byrne? El tomo 'La búsqueda de La Visión' debe ser el Grial de los Marvel Gold, absolutamente inencontrable.

¡Gracias!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #335 en: 30 Junio, 2023, 10:11:56 am »
Bon dia,

pregunta: ¿hay planes para repescar algún día los Vengadores Costa Oeste clásicos? ¿Ni lo de Byrne? El tomo 'La búsqueda de La Visión' debe ser el Grial de los Marvel Gold, absolutamente inencontrable.

¡Gracias!

Hola.

Es una serie que no se ha planteado recuperar en este momento.

Un saludo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #336 en: 30 Junio, 2023, 10:38:03 am »
Bon dia,

pregunta: ¿hay planes para repescar algún día los Vengadores Costa Oeste clásicos? ¿Ni lo de Byrne? El tomo 'La búsqueda de La Visión' debe ser el Grial de los Marvel Gold, absolutamente inencontrable.

¡Gracias!

Hola.

Es una serie que no se ha planteado recuperar en este momento.

Un saludo.


Gracias Celes

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #337 en: 30 Junio, 2023, 17:19:34 pm »
Supongo que si no está en los planes Vengadores Costa Oeste, tampoco estará su continuación, Fuerza de Choque (Force Work). Una pena, porque sólo son 22 números. Y además del 16 al 22 entrarán en el futuro tomo del crossover de La encrucijada. Sólo quedarán por rescatar los 15 primeros.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #338 en: 30 Junio, 2023, 19:36:14 pm »
Bon dia,

pregunta: ¿hay planes para repescar algún día los Vengadores Costa Oeste clásicos? ¿Ni lo de Byrne? El tomo 'La búsqueda de La Visión' debe ser el Grial de los Marvel Gold, absolutamente inencontrable.

¡Gracias!

Hola.

Es una serie que no se ha planteado recuperar en este momento.

Un saludo.

Estoy bastante seguro de que Julián habló de reeditarlos en MH cuando la famosa serie. Se ve que agua de borrajas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #339 en: 01 Julio, 2023, 11:53:35 am »
Esto tiene pinta de que saldrá en MLE.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #340 en: 01 Julio, 2023, 12:50:28 pm »
Buenos días, Celes. Hoy he ido a mi librería habitual para preguntar si me pueden pedir el tercer tomo Omnigold de la imposible patrulla de Claremont, y me han dicho que está descatalogado y pruebe a ver si lo puedo obtener por internet de segunda mano (lo cual es extraño pues no hace ni cuatro meses me hice con el segundo, el de Días del Futuro Pasado). Mi pregunta es la siguiente: ¿se sabe si van a hacer reediciones de estos tomos, tanto del tercero como del resto de tomos agotados, aunque se suba el precio? Muchísimas gracias de de antemano.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #341 en: 01 Julio, 2023, 20:24:12 pm »
Buenos días, Celes. Hoy he ido a mi librería habitual para preguntar si me pueden pedir el tercer tomo Omnigold de la imposible patrulla de Claremont, y me han dicho que está descatalogado y pruebe a ver si lo puedo obtener por internet de segunda mano (lo cual es extraño pues no hace ni cuatro meses me hice con el segundo, el de Días del Futuro Pasado). Mi pregunta es la siguiente: ¿se sabe si van a hacer reediciones de estos tomos, tanto del tercero como del resto de tomos agotados, aunque se suba el precio? Muchísimas gracias de de antemano.

Ese tomo se publicó hace... 11 años. No me parece extraño que esté agotado. Normalmente debería reimprimirse, peeeeeroooo no parece que sea el caso, ya que no se ha programado.

Sí se están haciendo de otros, pero no tenemos manera de saber que se van a reimprimir hasta que se encargan a la imprenta. En el caso de que tal cosa suceda, lo contaré por aquí.

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #342 en: 01 Julio, 2023, 22:11:47 pm »
Buenos días, Celes. Hoy he ido a mi librería habitual para preguntar si me pueden pedir el tercer tomo Omnigold de la imposible patrulla de Claremont, y me han dicho que está descatalogado y pruebe a ver si lo puedo obtener por internet de segunda mano (lo cual es extraño pues no hace ni cuatro meses me hice con el segundo, el de Días del Futuro Pasado). Mi pregunta es la siguiente: ¿se sabe si van a hacer reediciones de estos tomos, tanto del tercero como del resto de tomos agotados, aunque se suba el precio? Muchísimas gracias de de antemano.

Ese tomo se publicó hace... 11 años. No me parece extraño que esté agotado. Normalmente debería reimprimirse, peeeeeroooo no parece que sea el caso, ya que no se ha programado.

Sí se están haciendo de otros, pero no tenemos manera de saber que se van a reimprimir hasta que se encargan a la imprenta. En el caso de que tal cosa suceda, lo contaré por aquí.


Muchas gracias por la respuesta, Celes.

Bien está saberlo para rastrear los restantes.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #343 en: 02 Julio, 2023, 01:26:08 am »
Y encima ahora se viene reedición en Omnibus. Eso complica aún más una reimpresión. Pero seguro que de segunda mano sale varios a la venta.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #344 en: 05 Julio, 2023, 16:52:08 pm »
Los Marvel Fanfare 20 y 21, por Starlin y Milgrom, mostraban un encuentro entre la Cosa y Hulk, más Dr Extraño. Creo que se ubicarían al final del MTO o quizás durante la serie de The Thing, no lo tengo claro ahora mismo, pero ¿podrían tener cabida en el último MLE del MTO o en un hipotético segundo MH de La Cosa?

En un MLE de MTiO seguro no que caben. Como hipótesis no es mala, ya veremos si alguna vez llega a planificarse ese segundo volumen de La Cosa.

No está mal recordar, de paso, que estos dos cómics se reeditaron en un 100% HC junto con la novela gráfica de Starlin y Wrightson.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/100mhchulkvscosagtp.html


Cierto, no lo recordaba  :thumbup:

Entonces con un segundo MH o un 100%MHC grandote tendríamos la etapa clásica de la Cosa completa  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines