Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 56063 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #315 en: 22 Febrero, 2025, 10:09:50 am »
Está claro que no es lo mismo. Pero estos están editando números muy chulos y algunas colecciones enteras como lo de before Watchmen, injustice o bombshells.
Y recuperan especiales y series limitadas muy chulas. Pero es más para picotear que para hacerla entera en mi opinión.

Sí, o el de Batman la Leyenda, que también tenía varias etapas completas. Dentro de que ya no son los coleccionables de los 2000, sí que Salvat se lo ha currado y ha sacado colecciones muy majas, bien editadas, a mejores precios, terminando siempre las colecciones... Mucho mejor, en muchos aspectos, que la propia Ecc o que Panini. Como digo, me arrepiento de no haber completado alguno y sólo haber picoteado, pero es que el ritmo de gasto de los coleccionables es la pega, te limita el presupuesto para otras cosas.

Yo me arrepiento mucho de no haberme subido al de Vertigo.  :lloron:

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 22 Febrero, 2025, 16:43:41 pm »
El de Vertigo lo hice completo, y de los demás he ido picando tomos sueltos. De este último tengo pendiente comprar los tres años de Injustice pero no sé si estarán todavía disponibles.

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 22 Febrero, 2025, 20:31:16 pm »
Yo no puedo hablar demasiado de los 3 coleccionables de Marvel (el de Ultimate, Spiderman ni Grandes Batallas), pero en cuanto a los de DC creo que si puedo opinar con cierto criterio...
https://i.ibb.co/Z6HYb2rk/20250222-201912.jpg

Y es que para mi me han venido de perlas como alternativa a ECC (evitar tochales, tomos jibaros, etapas en Saga salteadas y numeración loca, precios abusivos,  etc.). Y entrando en detalle el de Vértigo es imprescindible (el mejor que han sacado para mi), el de Batman muy completo (vendí el de Planeta para no repetir material) y este actual de Universos DC tiene cosas chulas como Watchmen o Injustice (aunque lo he tenido que completar con los tomos finales de la colección de ECC).

Yo diría que estos coleccionables han sido mi puerto de entrada para DC y únicamente ECC me ha servido para completar huecos que me faltaban y quería (sobretodo de los New 52) o a partir de Rebirth). Pero antes de entrar estaba perdidísimo y no sabía que colección hacerme de tantas que había... me pasa un poco lo mismo con Star Wars. Es un universo al que me gustaría entrar pero me echa atrás ver tantas miniseries, colecciones y formatos.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 22 Febrero, 2025, 20:41:20 pm »
Gran colección.  :birra:

Sin duda los coleccionables de Salvat han sido uno de los aciertos de ECC y es una pena que Panini no los continúe.   :(

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 22 Febrero, 2025, 20:43:57 pm »
Yo no puedo hablar demasiado de los 3 coleccionables de Marvel (el de Ultimate, Spiderman ni Grandes Batallas), pero en cuanto a los de DC creo que si puedo opinar con cierto criterio...
https://i.ibb.co/Z6HYb2rk/20250222-201912.jpg

Y es que para mi me han venido de perlas como alternativa a ECC (evitar tochales, tomos jibaros, etapas en Saga salteadas y numeración loca, precios abusivos,  etc.). Y entrando en detalle el de Vértigo es imprescindible (el mejor que han sacado para mi), el de Batman muy completo (vendí el de Planeta para no repetir material) y este actual de Universos DC tiene cosas chulas como Watchmen o Injustice (aunque lo he tenido que completar con los tomos finales de la colección de ECC).

Yo diría que estos coleccionables han sido mi puerto de entrada para DC y únicamente ECC me ha servido para completar huecos que me faltaban y quería (sobretodo de los New 52) o a partir de Rebirth). Pero antes de entrar estaba perdidísimo y no sabía que colección hacerme de tantas que había... me pasa un poco lo mismo con Star Wars. Es un universo al que me gustaría entrar pero me echa atrás ver tantas miniseries, colecciones y formatos.

Por favor ......

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #320 en: 23 Febrero, 2025, 06:50:34 am »
Qué maravilla esa foto  :babas: Sin duda, han sido la mejor puerta de entrada a DC (Ecc te invitaba a salir más bien).

Conectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 23 Febrero, 2025, 08:09:01 am »
Me encanta como consideráis los coleccionables como algo completamente alejado de ECC cuando eran una colaboración con Salvat... a ver ahora que está Panini por medio cuántos coleccionables vemos, pq los dos recientes que ha habido ha sido la reedición del Ultimate (muy bueno, pero que lo han sacado tres o cuatro veces), y el Grandes Batallas que era un despropósito.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 23 Febrero, 2025, 10:31:59 am »
Ya han dejado caer que nos olvidemos de los coleccionables. Una pena.  :(

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 23 Febrero, 2025, 12:35:42 pm »

¿En serio? Yo había entendido que nos olvidáramos de Salvat, pero no lo de los coleccionables en general... Recuerdo una referencia al coleccionable de Disney con RBA.  :callado:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 23 Febrero, 2025, 12:37:47 pm »

¿En serio? Yo había entendido que nos olvidáramos de Salvat, pero no lo de los coleccionables en general... Recuerdo una referencia al coleccionable de Disney con RBA.  :callado:

Yo también estaba presente en esa conversación pero entendí que los coleccionables de RBA eran más cosa de Disney y no tenía que ver con DC.  :sospecha:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 23 Febrero, 2025, 13:28:29 pm »

Yo también estaba presente en esa conversación pero entendí que los coleccionables de RBA eran más cosa de Disney y no tenía que ver con DC.  :sospecha:

Yo lo que entendí es que Panini no está cerrado a hacer nuevos coleccionables, y que prueba de ello era el de Disney, cuya licencia ahora está en manos de Panini. Vaya con los comentarios interpretables  :lol:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 23 Febrero, 2025, 13:39:03 pm »

Yo lo que entendí es que Panini no está cerrado a hacer nuevos coleccionables, y que prueba de ello era el de Disney, cuya licencia ahora está en manos de Panini. Vaya con los comentarios interpretables  :lol:

Pero el coleccionable Disney de RBA no tiene pinta de tener nada que ver con Panini.  :thumbup:

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #327 en: 23 Febrero, 2025, 18:35:42 pm »
Me encanta como consideráis los coleccionables como algo completamente alejado de ECC cuando eran una colaboración con Salvat... a ver ahora que está Panini por medio cuántos coleccionables vemos, pq los dos recientes que ha habido ha sido la reedición del Ultimate (muy bueno, pero que lo han sacado tres o cuatro veces), y el Grandes Batallas que era un despropósito.

No sé cuánto tendría que ver Ecc con los coleccionables de Salvat, pero tengo entendido que muchos de ellos eran directamente adaptaciones de los de Eaglemoss en UK. Y de Ultimate, que creo sólo ha salido dos veces, así como los demás se Marvel, demuestra que Salvat tiene bastante independencia a la hora de editarlos.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 23 Febrero, 2025, 20:24:18 pm »
Pues imaginad que vamos a tener unos coleccionables del Green Lantern de Johns y del Superman post Crisis hasta el infinito si éste vende.
 Y posiblemente otro de la JLI y de los Titanes de Wolman y Pérez. :smilegrin:

Hablando en serio, también me arrepiento de dejar escapar varias series del coleccionable Vértigo.
1000018199" border="0

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 23 Febrero, 2025, 21:36:24 pm »

Pero el coleccionable Disney de RBA no tiene pinta de tener nada que ver con Panini.  :thumbup:

Podría ser. No aparecen acreditados en los libros, por ejemplo. Pero fíate tú, ECC aparece acreditado como distribuidor de librerías en Universos DC y no llevó a tienda ni uno  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines