Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 31787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #210 en: 04 Septiembre, 2023, 22:40:17 pm »
Pues es verdad que esta otra vez este coleccionable en kioscos. Salió el año pasado en septiembre y cuando llevan como un tercio del coleccionable vuelven a sacarlo un año despues desde el tomo 1 ¿Es normal? ¿Sale al mismo precio que el año pasado o lleva subida? ¿Hay algo que valga la pena? Por ejemplo, DCSOS, que es la 2ª entrega saldria mejor que el pocket.

No era inhabitual hace años, pero la verdad es que desde el 2020 están reciclando los coleccionables continuamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #211 en: 07 Septiembre, 2023, 15:59:50 pm »
Pues es verdad que esta otra vez este coleccionable en kioscos. Salió el año pasado en septiembre y cuando llevan como un tercio del coleccionable vuelven a sacarlo un año despues desde el tomo 1 ¿Es normal? ¿Sale al mismo precio que el año pasado o lleva subida? ¿Hay algo que valga la pena? Por ejemplo, DCSOS, que es la 2ª entrega saldria mejor que el pocket.
¿Va a librerías o solo a kioscos?
¿Se comprometen a sacar todos los tomos?
¿Del de Héroes y Villanos siguen sacando en librería, cumpliendo plan, etc?
Gracias :birra:

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #212 en: 08 Septiembre, 2023, 11:45:01 am »
Pues es verdad que esta otra vez este coleccionable en kioscos. Salió el año pasado en septiembre y cuando llevan como un tercio del coleccionable vuelven a sacarlo un año despues desde el tomo 1 ¿Es normal? ¿Sale al mismo precio que el año pasado o lleva subida? ¿Hay algo que valga la pena? Por ejemplo, DCSOS, que es la 2ª entrega saldria mejor que el pocket.

El de DCSOS vale la pena. Me gustó mucho más que Marvel Zombies.

Conectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #213 en: 08 Septiembre, 2023, 14:32:46 pm »
A ver si esta vez pillo el número 20 de Shazam...

Saludos.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #214 en: 08 Septiembre, 2023, 14:53:38 pm »
Pues es verdad que esta otra vez este coleccionable en kioscos. Salió el año pasado en septiembre y cuando llevan como un tercio del coleccionable vuelven a sacarlo un año despues desde el tomo 1 ¿Es normal? ¿Sale al mismo precio que el año pasado o lleva subida? ¿Hay algo que valga la pena? Por ejemplo, DCSOS, que es la 2ª entrega saldria mejor que el pocket.
¿Va a librerías o solo a kioscos?
¿Se comprometen a sacar todos los tomos?
¿Del de Héroes y Villanos siguen sacando en librería, cumpliendo plan, etc?
Gracias :birra:

Yo lo he visto en una gasolinera por lo que supongo saldrá en quioscos

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #215 en: 08 Septiembre, 2023, 15:43:28 pm »
En una famosa franquicia de librerías me dijeron que a estas no llegan ya los coleccionables. Solo a kioscos.
Por supuesto entiendo que también a suscripción y web de Salvat.

Si es cierto lo de las librerías, una pena.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #216 en: 08 Septiembre, 2023, 15:46:55 pm »
En una famosa franquicia de librerías me dijeron que a estas no llegan ya los coleccionables. Solo a kioscos.
Por supuesto entiendo que también a suscripción y web de Salvat.

Si es cierto lo de las librerías, una pena.

Yo, si pillaba algo de coleccionables, era en librería. Primero, porque no tengo kioscos muy cercas y al final solo les llegan los tomos si te has suscrito a ellos. No sé qué habrá pasado entre Salvat y ECC para que se dejen de distribuir en librerías, pero conmigo han perdido un cliente (ocasional, de todas formas).

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #217 en: 08 Septiembre, 2023, 16:38:49 pm »
En una famosa franquicia de librerías me dijeron que a estas no llegan ya los coleccionables. Solo a kioscos.
Por supuesto entiendo que también a suscripción y web de Salvat.

Si es cierto lo de las librerías, una pena.

Yo, si pillaba algo de coleccionables, era en librería. Primero, porque no tengo kioscos muy cercas y al final solo les llegan los tomos si te has suscrito a ellos. No sé qué habrá pasado entre Salvat y ECC para que se dejen de distribuir en librerías, pero conmigo han perdido un cliente (ocasional, de todas formas).

En el comunicado de novedades para el próximo mes de octubre ECC incluye nuevos números de los coleccionables Héroes y Villanos, Marvel Ultimate y Fairy Tail, siguiendo allí donde los dejó el año pasado - la distribución de los 3 se cortó justo en octubre de 2022, los números anunciados para ese mes nunca llegarona tienda.

Curiosamente anuncian 6 números de cada coleccionable, y luego ninguno en las novedades de noviembre. No dan más explicaciones.

EDITO: error mío, en las novedades de noviembre sí aparecen más tomos, 2 de cada coleccionable.

De Universos DC nunca distribuyeron nada, y no parece que eso vaya a cambiar.

Naturalmente todo esto para librería, que es donde llega ECC.
« última modificación: 08 Septiembre, 2023, 16:45:21 pm por Grayson »

jdc

  • Visitante
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #218 en: 10 Septiembre, 2023, 16:05:44 pm »
Gracias, Grayson. :birra:
Aunque yo estoy fuera del mundillo ahora, me alegro de la noticia.
« última modificación: 10 Septiembre, 2023, 16:10:23 pm por jdc »

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #219 en: 11 Septiembre, 2023, 11:55:28 am »
Un placer  :birra:

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #220 en: 03 Noviembre, 2023, 08:30:01 am »
¿Por qué ECC pese a aparecer en los créditos como distribuidora en librerías de Universos DC (miradlo en cualquier tomo) se desentiende de este coleccionable jodiéndonos a los que solo queremos tomos puntuales? La distribuidora de kiosco es una mierda en Valencia, de la primera edición nadie recibe nada desde hace varias entregas y si encargas uno puedes esperar meses sin saber si llegará.

Por cierto, el resto de coleccionables paralizados por estos impresentables durante más de un año se retrasan a diciembre cuando estaban anunciados para octubre.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #221 en: 03 Noviembre, 2023, 08:38:42 am »
¿Por qué ECC pese a aparecer en los créditos como distribuidora en librerías de Universos DC (miradlo en cualquier tomo) se desentiende de este coleccionable jodiéndonos a los que solo queremos tomos puntuales? La distribuidora de kiosco es una mierda en Valencia, de la primera edición nadie recibe nada desde hace varias entregas y si encargas uno puedes esperar meses sin saber si llegará.

Por cierto, el resto de coleccionables paralizados por estos impresentables durante más de un año se retrasan a diciembre cuando estaban anunciados para octubre.
Yo pedí en otro día, por primera vez, varios tomitos s Salvat de ese coleccionable y llegaron en 3 días.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #222 en: 03 Noviembre, 2023, 10:23:18 am »
Yo creo que hubo algún desencuentro serio entre Salvat y ECC el año pasado. Teorías conspiranoicas, nada más, pero es a lo que da lugar la falta de información.

Por otro lado, si buscáis este coleccionable en la tienda web de Salvat os llevaréis una grata sorpresa: han reimpreso o recuperado unidades que tenían circulando por ahí y ahora tienen disponibles para compra directa todos los números lanzados hasta ahora, incluso los que nunca habían estado antes disponibles. En mi opinión su web es la única opción con un servicio de calidad mínima, aunque hay que juntar varios tomos para evitar los malditos gastos de envío.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #223 en: 03 Noviembre, 2023, 11:01:30 am »
Para uno o dos tomos me niego a pagar gastos de envío y no me apetece jugármela a que me llegue golpeado o con algún defecto de imprenta. Todo lo compro en tiendas físicas, en librerías especializadas si se trata de cómics, pero si Salvat (que en kioscos no puede lograr apenas ventas porque a las dos devoluciones de material dejan de servirles) y ECC (que vive en su puto mundo) están imbéciles pues eso que me ahorro.

Mes y medio llevo esperando un cómic de Universos DC que encargué a principios de septiembre y que salía ese mismo mes.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #224 en: 03 Noviembre, 2023, 11:03:25 am »
Para uno o dos tomos me niego a pagar gastos de envío y no me apetece jugármela a que me llegue golpeado o con algún defecto de imprenta. Todo lo compro en tiendas físicas, en librerías especializadas si se trata de cómics, pero si Salvat (que en kioscos no puede lograr apenas ventas porque a las dos devoluciones de material dejan de servirles) y ECC (que vive en su puto mundo) están imbéciles pues eso que me ahorro.

Mes y medio llevo esperando un cómic de Universos DC que encargué a principios de septiembre y que salía ese mismo mes.
Yo lo que he comprado de este coleccionable, dos o tres tomos, lo he hecho en la tienda Salvat y sin problemas, todo perfectos. Bien es cierto que los gastos de envio suben a unos 5 euros, lo digo de memoria, pero si pillas un par te sale bien de precio contando que un tomo así editado por ECC de 25 no baja

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines