Feliz año a todos
Este hilo y todos vosotros le dais la vida ya que nunca había leído mis cómics de los vengadores de esta forma
Y sin problema me encargo yo del siguiente Assemble.
Aunque sea la primera vez que leo Vengadores en modo completista, comparto tu ilusión por esta iniciativa. Me lo estoy pasando de vicio
En cuanto a SW, yo creo que, si hay acuerdo en algo, es en que, por encima de la calidad peor o mejor de la historia, las Secret Wars supusieron el molde de los grandes eventos, de los crossovers gigantes que, con sus cosas malas y buenas, acompañaron al cómic de superhéroes en los tiempos futuros.
Supuso, en definitiva, un modo de hacer las cosas a lo grande, con un despliegue de espectacularidad nunca visto. Y ese mérito hay que reconocérselo, pese a que me reitero en que a mí estas historias lo siento pero en general me parecen bastante malas
Bueno señores, no estoy muy activo últimamente por aquí, solo desearos un feliz año y que el 2023 nos traiga más lecturas vengadoras de todos los tipos y colores.
Por lo demás, creo que lo siguiente es el corte de Vengadores que programamos y que podríamos poner si os parece bien para la segunda semana de enero, yo no creo que pueda encargarme en esta ocasión así que se aceptan voluntarios para la presidencia
¿Y el punto de corte? ¿Qué números eran? Luego vendrían ya los VCO ¿no?
A todo esto, hemos llegado ya a mitad de los 80
Vaya ritmazo que le estamos metiendo a esto, sin prisa pero sin pausa.