Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)  (Leído 104938 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #840 en: 29 Junio, 2024, 22:18:28 pm »
Pronto comento. Disculpad la tardanza que el trabajo me tiene absorbido.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 03 Julio, 2024, 12:35:49 pm »
No te preocupes System. Yo ahora voy a estar desconectadillo unos días, cuando pueda os leo y vemos para cuando el siguiente corte.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 03 Julio, 2024, 22:57:29 pm »
Si queréis seguid vosotros y os pillo cuando pueda. Ando con una agenda infernal. Pero este club debe continuar  :)

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 12 Julio, 2024, 11:53:58 am »
Buenas compañeros vengadores!!

Ya de vuelta de vacaciones. Nos faltan los comentarios de System y Jonabed. Podriamos continuar Sergiox y yo, pero al ser solo 2 por ahora prefiero esperar unos diitas más. Si queréis ponemos de plazo este finde y ya vemos como organizamos lo siguiente.

Un saludo
Siempre vengadores.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 12 Julio, 2024, 15:15:17 pm »
Por mi perfecto. Cuando podáis la mayoría ahí estaremos.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 15 Julio, 2024, 13:07:27 pm »
Bueno, mientras esperamos los comentarios de System y Jonaber yo propongo al menos ir poniendo plazos. Lo que toca ahora según la lista de nuestro inefable System son los vengadores costa oeste, del 47 al 52 USA. Yo me encargo de la reseña sin problemas y ponemos dos o tres semanas a partir de ahora para dar más tiempo.

-Avengers #299-304
-Avengers West Coast #42-46
-Avengers #305-308
-Avengers West Coast #47-52
-Avengers #309-310
-Avengers Annual #18
-Avengers West Coast Annual #4
Siempre vengadores.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 15 Julio, 2024, 15:08:41 pm »
Genial  :palmas:

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 15 Julio, 2024, 16:25:32 pm »
Perdón por si me esperabais. He estado de vacaciones desconectado sin comics  :lloron:
Durante el verano estaré ocupado, así que no me esperéis, comentaré sin puedo o se algo, pero será sin leer, cuando y como pueda.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 17 Julio, 2024, 13:25:32 pm »
Perdón por si me esperabais. He estado de vacaciones desconectado sin comics  :lloron:
Durante el verano estaré ocupado, así que no me esperéis, comentaré sin puedo o se algo, pero será sin leer, cuando y como pueda.

Toda aportación será bienvenida y no te preocupes que te esperamos para la vuelta, la idea es no avanzar demasiado porque durante el verano algunos tienen más tiempo y otros precisamente lo contrario, menos, porque se van de vacaciones.
Siempre vengadores.

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 29 Julio, 2024, 11:45:44 am »
Disculpadme por este mes de retraso. Al fin he podido completar mis lecturas vengadores.

Yo estoy decepcionado con el arco leído. Viendo el comienzo tan bueno de Byrne en VCO, esperaba aquí el plato fuerte.

A mí la historia de los hombres lava y todo ese pastiche que relaciona con Inferno me ha parecido bastante pillado por los pelos.

Además, el arco, en general, me resulta bastante aburrido y todo el tema de la lava para arriba y para abajo me parece una estirada de chicle. La resolución de la trama me parece muy forzada igualmente... Todo muy gratuito. Parece fanfic aficionado, sinceramente.

En cuanto al equipo, veo mucho Dios o equivalente en el equipo. No acabo tampoco de verlo equilibrado.

Para el recuerdo esa tutela absoluta de Reed Richards diciéndole constantemente a Sue cómo tiene que usar su poder  :lol:

Era la época, pero lo lees ahora y es que queda fatal.

En fin, que seguimos adelante. Ya estoy de vuelta dispuesto a leer lo que me echéis  :roll:

Coincido en que los Whackos estuvieron aquí mucho mejor, rompiendo la tendencia vista hasta el momento.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 31 Julio, 2024, 11:11:18 am »
Qué bueno que volviste System!!  :birra:

Yo voy a intentar tener el corte de VCO que dijimos este fin de semana.
Siempre vengadores.

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 31 Julio, 2024, 11:41:17 am »
Pues ya voy con retraso otra vez  :ja:
Esperemos solucionarlo pronto y ponerme a leer.

WCA 47-52. Marchando.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 04 Agosto, 2024, 12:50:45 pm »
En teoría tocaba hoy la reseña, pero me faltan aún 3 números. Lo dejamos para la semana que viene si os parece y así damos algo más de cancha, que con el tema de los JJOO estoy leyendo menos que nunca  :lol:
Siempre vengadores.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 04 Agosto, 2024, 13:09:30 pm »
 :lol:

Sin problema, que la lectura ante todo hay que disfrutarla y no devorarla para vomitarla después.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 08 Agosto, 2024, 12:25:34 pm »
66ª Etapa: West Coast Avengers vol. 2 #47-52

The-return-of-the-Android-Human-Torch" border="0

Formación vengadora:
Hombre Maravilla
Visión
Bruja Escarlata
Tigra
Antorcha humana (Jim Hammond)
Hank Pym
Avispa
US Agente

Aliados/otros personajes invitados

-Vengadores de los Grandes Lagos (Con Clint y Bobby)
-Tommy Maximoff
-Billy Maximoff
- Agatha Harkness
- Ms. Raymond
-Phineas Horton
- Capitán América
- Hulka
- Starfox
- Iron Man
- Namor
- Inmortus (riéndose desde el Limbo con sus planes hasta que se los desbaratan)

Personal del Compound Vengador (¡el señoritooo!)
-Carlos (¡espera, Carlos!)

Villanos/Oponentes
- Pandemonium
- Mr. Random (poseído por un organismo genético)

¡Vengadores, reuníos!

Ya estamos aquí, con un poco de retraso, para comentar una nueva tanda de nuestros queridos vengadores costa oeste, en concreto 6 números del segundo volumen (47-52), nuevamente guionizados y dibujados por nuestro aclamado John Byrne, autorazo allá donde los haya. Así que no perdamos el tiempo con preámbulos y vamos al lío:

47 USA

Un decano de una facultad (absalón) llamado Random ofrece ayuda a la Bruja escarlata con el problema de memoria de la Visión (recordemos que en los números magistralmente comentados por System era reiniciado y perdía sus recuerdos y emociones, no pudiendo hacer nada los Vengadores por él) pero resulta ser una trampa y la atrapan porque quieren estudiarla. Por otro lado se descubre que Simon Williams está enamorado de Wanda (de ahí su negativa a darle sus pautas a la Visión) y Tigra, nuevamente en estado "salvaje", ronronea con el USAgente. Por su parte, Hulka y el capi, al loro de que se ha destruído el quinjet de Wanda al llegar a la facultad, se ponen en acción y van a buscarla.

48 USA

En la universidad, la bruja es “asimilada”. El objetivo es inducirla a ella y a otros mutantes a acabar con el Homo Sapiens y que solo permanezca el Homo Superior. El capi y Hulka van allí pero son derrotados por esta. Al mismo tiempo, los vengadores de los grandes lagos se ponen en acción, Starfox sigue a Nébula y sus nuevos planes de conquista y los vengadores costa oeste descubren que Inmortus les engañó y que la Visión y la Antorcha humana original son diferentes. Qué de cosas en un capítulo.

49 USA

La Visión, que estaba de pegote en la universidad, sale a curiosear y eso permite a los vengadores de los grandes lagos localizar la base y entrar en acción. Se enfrentan a Hulka "asimilada". Finalmente se descubre que el ser humano tiene algo en su genoma que lo guía en su evolución e hizo que abandonase a los dinosaurios o al hombre de neanderthal, pero al acabar el "Inmortal" con el asimilador, el plan es anulado. Decidme que fumó Byrne para este final por favor.

Por otro lado Tigra en estado salvaje se enfrenta a Pym que debe reducirla a tamaño hormiga.

1" border="0
- Me da a mí que estar 7 horas encerrado aquí solo no es normal

50 USA

La esposa de “Toro”, Ms Raymond, acude a los vengadores esgrimiendo la posibilidad de que su marido siga vivo. Los costa oeste se ponen en marcha y le siguen la pista a la antigua Antorcha humana y descubren que está vivita y coleando. De hecho, tras una foto de postal con la Visión se une al grupo con el consentimiento de todos. A Ms. Raymond que le den por saco, su marido está muertísimo.

Por otro lado, a Tigra, empequeñecida y salvaje se le fue el perolo totalmente y tienen que encerrarla en una urna e Inmortus y Pandemonium tejen sus planes.

51 USA

Al rancho ha llegado Agatha Harkness, que no estaba muerta, que estaba de parranda y pretende ayudar a Wanda con sus hijos (los cuales han estado desapareciendo una y otra vez, lo que provocaba el despido de las niñeras). En estas estamos que Pandemoniun aparece y rapta a los bebes, utilizándolos como brazos para canalizar su poder, casualmente son trozos de su alma que vendió a Mefisto (aunque el ni lo sabía cuando los raptó). Como la cosa se pone tensa cuando hay niños de por medio (guantazo de Wanda incluido a la condescendiente Janet), llega de nuevo Iron Man para echar una mano (aunque por ahora parece que no le quieren en el grupo tras los enfrentamientos con Simon y Pym).

2" border="0
Entre esto y la Visión con la cabeza al revés parece que Byrne se haya vuelto un poco macabro

52 USA

Ojito que vienen curvas. Tanto Tommy como Billy son trozos del alma de Mefisto, tras que este fuera destruido por Franklin Richards. En realidad los niños no existen, sino que son fruto de la magia de Wanda, para que vivan, necesita estar pensando en ellos y por eso cuando se despista o es noqueada desaparecen, lo que provoca el desconcierto de las niñeras. Ébano, el gato de Harkness es utilizado por esta para canalizar su poder y finalmente derrotan a Pandemonium y Mefisto vuelve reconstruído a los infiernos. Los niños desaparecen y Harkness le borra la mente a Wanda para que no recuerde si quiera haber tenido hijos con la Visión.

west-coast-avengers-1985-51-agatha-harkness" border="0
- "Hola querida, he venido a arruinar tu vida y a provocar Dinastía de M"

En definitiva y para resumir, en 6 números tenemos mandanga de la buena. Lo principal es la caída a los abismos de Wanda en apenas dos arcos. Ha perdido a la Visión y a sus hijos, cada vez más pro mutante, con Simon Williams enamorado de ella y con los demás vengadores que no le hacen ni caso.

Otra importante revelación es de boca de Horton, el hecho de que la Antorcha y la Visión, aunque similares, no son idénticas por lo cual Inmortus mentía. Esta trama secundaria me ha parecido algo liosa pero bueno, otra vuelta de tuerca más al asunto.

Por otro lado tenemos otras tramas secundarias en juego que imagino darán de que hablar en próximos números: ¿Quién está detrás de la máscara de Iron man? ¿Qué le pasa a Tigra? o ¿Qué planea Nébula?

Los primeros números de Byrne me gustaron bastante, pero creo que está destrozando un poco y haciendo demasiada tábula rasa. Me da mucha penita Wanda, un personaje con mucha tradición para destrozarla en tan poco tiempo, tengo sensaciones encontradas porque los números son entretenidos pero hay cosas que no me convencen. Ya antes había destrozado a la Visión y de Tigra mejor ni hablamos. 3 personajes a "porra" de una tacada.

« última modificación: 08 Agosto, 2024, 12:29:05 pm por Job »
Siempre vengadores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines