Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 158426 veces)

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #990 en: 29 Agosto, 2022, 12:28:51 pm »
Y otro que también espera más material patero (y demás bichos Disney).

Y digo yo que, si en Italia sacan desde hace años y con buenas ventas material así, ¿es mucho ilusionarse de que aquí puedan hacer lo mismo a precios razonables?

Sí, ya, ya...  :borracho:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #991 en: 29 Agosto, 2022, 13:20:48 pm »
De lo de noviembre me quedo con mis tres grapas de siempre y me replanteo el Caballero Luna de Ellis. Tengo todos los tomos en tapa blanda de esa etapa salvo ese que es casi imposible de encontrar, pero 20 pavos por 6 números me parece un locurón. También podría interesarme Velvet, que tiene muy buenas críticas pero me da que va a ser carísimo así que no creo que lo llegue a pillar.

¿Que tal el MMH del Motorista de Ennis? Caro para 6 números pero algo más barato que el de Ellis y es limitada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 29 Agosto, 2022, 13:28:18 pm »
De lo de noviembre me quedo con mis tres grapas de siempre y me replanteo el Caballero Luna de Ellis. Tengo todos los tomos en tapa blanda de esa etapa salvo ese que es casi imposible de encontrar, pero 20 pavos por 6 números me parece un locurón. También podría interesarme Velvet, que tiene muy buenas críticas pero me da que va a ser carísimo así que no creo que lo llegue a pillar.

¿Que tal el MMH del Motorista de Ennis? Caro para 6 números pero algo más barato que el de Ellis y es limitada.
A mi Velvet me dejó muy frío cuando la leí hace unos años ya
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 29 Agosto, 2022, 14:19:59 pm »

¿En serio? Creí haber leído buenas valoraciones de la obra por aquí y que se la tenía por una de las mejores obras independientes de Brubaker. Aunque quizás eran de otra serie como Criminal o Fatale.
Siempre vengadores.

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 29 Agosto, 2022, 14:22:24 pm »

¿En serio? Creí haber leído buenas valoraciones de la obra por aquí y que se la tenía por una de las mejores obras independientes de Brubaker. Aunque quizás eran de otra serie como Criminal o Fatale.

Yo tampoco he leído muchas alabanzas hacia ella. Tampoco críticas. O es una tapada, o de verdad no merece el precio que Panini nos va a pedir. Pero son Brubaker y Epting, que no es poca cosa. Me extraña.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 29 Agosto, 2022, 14:39:11 pm »
Lo puse ayer, pero nadie contestó. ¿Sabéis si van a publicar Vengadores de Busiek y Perez al completo en Must Have? Thanks.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 29 Agosto, 2022, 14:55:11 pm »
Ni idea, pero no parece, teniendo en cuenta que no han empezado desde el principio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 29 Agosto, 2022, 14:59:13 pm »
Hasta ahora la única etapa que parece que va a publicarse íntegramente en MMH son los Vengadores de Bendis, y se ha anunciado así hasta el hartazgo.

Por tanto doy por sentado que los Vengadores de Busiek no van a hacer lo propio, o ya lo hubieran dicho.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 29 Agosto, 2022, 15:12:52 pm »
Aaah ese Must Have es un pequeño arco de lo que se está publicando en los integrales de Heroes Return no? 🤔

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 29 Agosto, 2022, 15:15:23 pm »
Aaah ese Must Have es un pequeño arco de lo que se está publicando en los integrales de Heroes Return no? 🤔

Efectivamente.

No sé si el arco es pequeño o grande, pero es lo más recordado de la etapa de Busiek, eso seguro.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Grayson

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 29 Agosto, 2022, 15:24:10 pm »
 ¿Alguien sabe qué tal está Capitana Carter? Gracias  :birra:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 29 Agosto, 2022, 17:25:19 pm »

Desrecomendado. :thumbdown:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 29 Agosto, 2022, 18:06:21 pm »

Depende, si te vas a hacer la etapa pues son las primeras tomas de contacto y en el Carrefour sale baratejo. Si no, es un arco bastante comercial del Motorista Fantasma para darse a conocer a nuevos lectore, su situación entre cielo/infierno y que les den por culo a todos que Blaze quiere seguir con su vida.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 29 Agosto, 2022, 18:12:36 pm »

Por tres pavos lo tienes en Carrefour

#marvelescarrefour
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 29 Agosto, 2022, 18:46:55 pm »
Pues menos mal que me lo habéis dicho porque compre los 10 tomos de Carrefour y ni sabía que lo tenía que despiste  :lol:

Le daré un tiento por ahí y me ahorraré obviamente el tomo. Gracias  :thumbup:
Siempre vengadores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines