Ea. Llevo un tiempo dudando sobre hacerme con estos tomos.
Desde hace cosa de tres o cuatro meses, llevo preguntándome si esa minisaga de tres números (la que lleva los títulos de Libertad y de Triángulo en su primera y segunda parte), guarda relación con el Omnigold de Estela Plateada de Lee y Buscema. ¿Es necesario leer este último tochal para comprender y entender bien esa otra minisaga de Englehart y la compaña? Si me sacáis de la duda os lo agradezco.
Pues como pasa siempre con Marvel, claro que guarda relación, pero para entrar en el vol. 3, con el arranque de Englehart, no necesitas saber nada anterior y si lo necesitas no te preocupes que habrá un buen cuadro de texto explicándote la situación
Puedes arrancar perfectamente en ese primer tomo de Englehart, pero ojo, más que recomendable el tochal de Lee y Buscema
, vas a entender mejor al personaje, pero no es necesario para embarcarte desde esta etapa.
Desde que leí por primera vez la saga del Guantelete de Starlin, me ha gustado el tema galáctico. Quizá de aquí a un tiempo me haga con todo el material, tanto el Omnigold como la etapa de Englehart (mi cartera sufrirá, pero es lo que hay). ¡Gracias por tu respuesta!
Si te gusta ese royo con todo el vol 3 vas a flipar, sobre todo con la etapa de Englehart (hasta el guantelete), todas las entidades cósmicas, primigenios, civilizaciones... hasta hay un empacho con Galactus. No me cansaré de recomendar esta etapa nunca
¿De qué habláis?
Una mini que han hecho Ron Marz y Ron Lim situada cronológicamente durante la etapa que hicieron con el surfista. Concretamente entre las dos primeras partes de la saga de Infinito. ¿¿¿Te lo vas a perder???