Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 189423 veces)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Triunfo y Tragedia 60€ (57€).
Acorde con el título  :borracho: :lol:

744 páginas eso sí...  :lol: :lol: :lol:

Osea... ya los tomos de esa paginacion se disparan ya...  :alivio:

Sí,sí, buen tochal!
Ya hemos hablado por Twitter, pero lo repito: yo picaré. Tengo curiosidad para ver que me perdí en ese momento. Aquel tomo aparte que sacó Forum de Triunfo y Tragedia se agotó y nunca pude leerlo. Además que en ese momento perdí el interés y dejé de comprar al poco de la llegada de Bagley.
Supongo que su lectura será como ver a cámara superlenta un accidente que ya sabes exactamente que va a pasar y cual será el trauma a rehabilitar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Mes cargadito para mi. Cerca de 100€ me dejo por ahora.

Lo que no entiendo muy bien de los pvp de los tochales es por qué el de Vengadores con 588 pag. y un tamaño de 17x26 cuesta 52 euros y el de Spiderwoman con un tamaño mayor y más páginas (696) cuesta 2€ menos  :puzzled:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Lo que no entiendo muy bien de los pvp de los tochales es por qué el de Vengadores con 588 pag. y un tamaño de 17x26 cuesta 52 euros y el de Spiderwoman con un tamaño mayor y más páginas (696) cuesta 2€ menos  :puzzled:

Shhhhhh.

Que se van a dar cuenta.

Calladito hasta que se publique, y si sale a ese precio ya preguntaremos si es por ser coproducción o porque de han apiadado un poco de nosotros.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Celes, la idea con el Thor de Heroes Return ¿es llegar hasta la etapa de Jurgens con el Ragnarok? Y en Los Vengadores, ¿finalizar con Desunidos?

La idea inicial era ésa.

Ahora no te puedo confirmar que se pueda llevar a cabo, aunque si siguen vendiendo medianamente bien, no lo descartaría.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil

Shhhhhh.

Que se van a dar cuenta.

Calladito hasta que se publique, y si sale a ese precio ya preguntaremos si es por ser coproducción o porque de han apiadado un poco de nosotros.

:lol: :lol:

No, si no lo digo por el precio de Spiderwoman, que ya es elevado, sino por el pasote de precio del Omnigold de los vengatas  :leche:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Celes, la idea con el Thor de Heroes Return ¿es llegar hasta la etapa de Jurgens con el Ragnarok? Y en Los Vengadores, ¿finalizar con Desunidos?

La idea inicial era ésa.

Ahora no te puedo confirmar que se pueda llevar a cabo, aunque si siguen vendiendo medianamente bien, no lo descartaría.

Muchísimas gracias, Celes. Esperemos que se puedan finalizar ambas etapas.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Joder con el Marvel Héroes de Spiderman. Triunfo para quien no leyera los episodios de marras en su día... tormento a la hora de pasar por caja. Y el Omnigold de Los Vengadores ya, tal.
Por lo demás, a mí lo que realmente me interesa es el Omnibus de Spiderwoman y la grapa de Los Defensores. Y a lo mejor Secret War, una asignatura eternamente pendiente.
Y ya.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Oye, el contenido del OmniGold de Los Vengadores está mal, ¿no?

En el plan editorial se incluyen 2 historias relacionadas que aparecen en los MMW:
La parcela vengadora no podía quedarse sin su tomo anual, y para octubre llegará MARVEL GOLD. LOS VENGADORES 9: TRAICIONADA… ¡POR AMIGOS! (The Avengers 189-211, The Avengers Annual 10, Marvel Premiere 55 (Wonder Man), Tales To Astonish 12 (Vision)) recogiendo una de las historias más extrañas y polémicas de Marvel que además coincidió con la entrega 200 de la serie principal. Además este tomo nos deja a las puertas de una de las grandes etapas del grupo a cargo de Roger Stern.

En la descripción actual, sólo viene esto:
Contiene:   The Avengers 189-211 y Annual 10.

¿Se trata de un error o es que se ha recortado? Por favor, que sea un error...  :o

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Oye, el contenido del OmniGold de Los Vengadores está mal, ¿no?

En el plan editorial se incluyen 2 historias relacionadas que aparecen en los MMW:
La parcela vengadora no podía quedarse sin su tomo anual, y para octubre llegará MARVEL GOLD. LOS VENGADORES 9: TRAICIONADA… ¡POR AMIGOS! (The Avengers 189-211, The Avengers Annual 10, Marvel Premiere 55 (Wonder Man), Tales To Astonish 12 (Vision)) recogiendo una de las historias más extrañas y polémicas de Marvel que además coincidió con la entrega 200 de la serie principal. Además este tomo nos deja a las puertas de una de las grandes etapas del grupo a cargo de Roger Stern.

En la descripción actual, sólo viene esto:
Contiene:   The Avengers 189-211 y Annual 10.

¿Se trata de un error o es que se ha recortado? Por favor, que sea un error...  :o

Lo pregunto, porque hay informaciones contradictorias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Anda, Panini ha trincado Silver Coin.

Me llevo el omnibus de Spiderwoman, el tomo mensual de Aniquilación, el Saga de DD de Waid, premiere de Conan, Crossover 2 y La moneda de plata 1.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
¿Ya está todo anunciado? ¿Este mes no hay Inmortal Patrulla-X?

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil

¿Esto de Estela es nuevo? No sabia ni de su existencia, que desconectado estoy.

No es un refrito que pueda tener, ¿no? ¿Son solo estos 5 num? ¿Que tal esta?

Serian este Estela y Crossover  :birra:

Pero no sale en el listado ¿no? si es así, también me llevo la moneda de plata  :thumbup: (yo también la ponía en Norma...)

UMY 2017 al Forero Revelación

• Joven Vengador
    • Ver Perfil

¿Esto de Estela es nuevo? No sabia ni de su existencia, que desconectado estoy.

No es un refrito que pueda tener, ¿no? ¿Son solo estos 5 num? ¿Que tal esta?

Serian este Estela y Crossover  :birra:

Pero no sale en el listado ¿no? si es así, también me llevo la moneda de plata  :thumbup: (yo también la ponía en Norma...)

Es nuevo, si... Material de Ron Marz y Ron Lim ambientado en su etapa... Con Thanos de por medio y tal... Efectivamente son 5 numeros...

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

https://www.panini.es/shp_esp_es/la-moneda-de-plata-1-ssilv001-es01.html

https://www.panini.es/shp_esp_es/inmortal-patrulla-x-5-sipat005-es01.html
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Joven Vengador
    • Ver Perfil

https://www.panini.es/shp_esp_es/la-moneda-de-plata-1-ssilv001-es01.html

https://www.panini.es/shp_esp_es/inmortal-patrulla-x-5-sipat005-es01.html

Gracias  :birra: :birra: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines