Entonces, a ver que me aclare, ¿van a sacar los clásicos en otro formato? ¿confirmado? porque precio aparte, los tochales no hay quien los lea, esa principalmente es al razón por la que yo apenas tengo un par de tomos y me subiria a hacer bastante material si no se les va mucho la olla.
Sobre la biblioteca Alpha, pues barata no es, pero yo me la estoy haciendo porque el formato para mi es el ultra definitivo
que llevo esperando ni se sabe.
Opino igual. Tengo el MLE del capi, sus OG y MH, además de los 3 og de la patrulla original y los dos de DD. Todos por leer. En cambio los Deluxe y tomos de unas 300p aprox, todos leídos.
También entiendo a quien le gusten pero si ese material sale en otro formato que me parezca razonable, haré el cambio.
Yo tengo dos omnigold de Spidey y si que me los he leído, pero la experiencia no me gustó demasiado. Me inclinaba en el sofá hacia delante, apoyando mis codos sobre mis piernas e inevitablemente encorvado. Acabé con dolor de riñones de la posición y no disfuté como dios manda.
Estaba dándole vueltas las bibliotecas y viendo la cadencia de estas, tal vez, lo que traigan sean etapas concretas en lugar de colecciones completas, creo que es una posibilidad.
Esto contrastaría con los OG, que recopilan todo "de pe a pa" y aqui tendriamos bibliotecas de "X" autor o etapa y una vez terminada cambiaríamos de tercio. Sacando 3 bibliotecas al año o así.
¿lo véis posible? Es que sacarlo toooodo lo veo muy faraónico, cuantos tomos tienen que sacar al año para no tardar 20 años, y como han dicho en la página anterior, mucha gente ya tiene el material. Me parece una posibilidad