Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 139991 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Sobre la reedición de los Omnigold's a precios mucho más altos, aparte de daros prisa en comprar los que queríais en un principio... ¿ha incentivado que compréis otros tomos que no teníais previstos, solo por si acaso en el futuro os apetecen y no queréis tragar con el precio de la reedición?

:cafe:

Para pillar alguno que ya quería, sí: corrí un poco en coger el tercero de Nuevos Mutantes (y cierro ahí) y el octavo de Vengadores (el único que tengo, porque es etapón).

Que no quisiera ya de antes, ninguno.

Y que podría haberme acabado comprando en un mundo sin subida de precios pero he acabado descartando, los mencionados mil veces por mi 4F de Lee y Kirby (los tengo en BM pero me gustaría tenerlos en color, aunque el espacio que ocupan siempre me ha echado para atrás), los tomos que me faltan en OG de Amazing y Spectacular (me quedo con las grapas), el futurible Excalibur, y la Biblioteca Alpha Flight.

De Marvel Heroes corrí para pillarme los 4F de Byrne tras la subida del primero y el Capitán Britania de Moore (por si las moscas). No llegué a tiempo de coger los MH de Caballero Luna, así que cogí el primero ya con subida de precio, y tras la puñalada con el segundo he decidido que me quedo como estoy. Del Hulk de PAD cogí el primero y en el primero se va a quedar también en vista de las subidas loquísimas de un tomo a otro que seguro que se avecinan.

El OG de Inferno caerá con un poco de dolor, pero es buen punto de corte y solo será uno.

Y después, nada.

A no ser que el plan 2023 nos traiga algo mágico y asequible, claro. Pero mi ánimo con Panini, especialmente por las puñaladas al lector con subidas de precio abusivas de un número a otro, es de incluso plantearme dejar los Premiere antes de que hagan lo mismo con ellos.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
A no ser que el plan 2023 nos traiga algo mágico y asequible, claro.

Eso no va a pasar, y si pasara, en 6 meses le han subido el precio hasta hacerlo indecente otra vez.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Y ya que sacáis el tema, he vuelto a ponerle ojitos al manga, sí :amor:

La afición es la afición, y uno necesita novedades en papel. Pero pueden ser mucho más baratas y saciantes :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Y ya que sacáis el tema, he vuelto a ponerle ojitos al manga, sí :amor:

La afición es la afición, y uno necesita novedades en papel. Pero pueden ser mucho más baratas y saciantes :lol:

Sabes cosas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Y ya que sacáis el tema, he vuelto a ponerle ojitos al manga, sí :amor:

La afición es la afición, y uno necesita novedades en papel. Pero pueden ser mucho más baratas y saciantes :lol:

Yo tambien  :birra:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.532
    • user/8554
    • Ver Perfil
Esa puede ser la dinámica.

La gente no va a dejar de comprar Marvel ni dejar de comprar comics. Lo que se hará seguramente es comprar menos Marvel, que igual con los actuales precios y con tiradas más reducidas, compensa a la editorial, y lo que ya no se quiera seguro segurísimo, no se picará e irá a esas otras ediciones más económicas y/o interesantes.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Y las nuevas reediones de los OG, siendo más caras, ¿Se sabe qué tipo de papel tendrá?

Supongo que será de los nuevos, pero no sé si de los "malos" como Nuevos Guerreros o del "bueno" como no recuerdo ya cual fue.

Porque esto parece una lotería.

¿El último OG de la patrulla, que ya era caro, qué papel tenía?

(Por favor, no más chistes del metrometro :alivio:)

Supongo que querías decir Nuevos Mutantes en lugar de Nuevos Guerreros.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Y las nuevas reediones de los OG, siendo más caras, ¿Se sabe qué tipo de papel tendrá?

Supongo que será de los nuevos, pero no sé si de los "malos" como Nuevos Guerreros o del "bueno" como no recuerdo ya cual fue.

Porque esto parece una lotería.

¿El último OG de la patrulla, que ya era caro, qué papel tenía?

(Por favor, no más chistes del metrometro :alivio:)

Supongo que querías decir Nuevos Mutantes en lugar de Nuevos Guerreros.
exactamente  :torta:

Como se nota cuál de las dos leía yo de joven  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Sobre la reedición de los Omnigold's a precios mucho más altos, aparte de daros prisa en comprar los que queríais en un principio... ¿ha incentivado que compréis otros tomos que no teníais previstos, solo por si acaso en el futuro os apetecen y no queréis tragar con el precio de la reedición?


No. Y de hecho me ha desincentivado de comprar otros que sí podrían interesarme y no tengo edición previa.

O aparecen a precio más barato de segunda mano o paso directamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Sobre la reedición de los Omnigold's a precios mucho más altos, aparte de daros prisa en comprar los que queríais en un principio... ¿ha incentivado que compréis otros tomos que no teníais previstos, solo por si acaso en el futuro os apetecen y no queréis tragar con el precio de la reedición?


No. De hecho ha ido más allá. Los que tenía pendientes, en lugar de darme prisa, los he dejado ir. Es decir, compras seguras al 99% un año antes se han caído al cundir el desánimo con los pecios. En lugar de ir corriendo a la tienda me da una especie de flojera, como de resignación, y dejo todo tirado. Así he dejado los OGs de Nuevos Mutantes, Patrulla X y Factor X. También los de Spiderman. Todos ellos los podría haber comprado a precio presubida con bastante margen de tiempo, pero al final fue un mira que les #€& $¢$ /&€# en toda regla   :lol:

Cero TOC.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.386
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Es imposible que, con la cantidad de personas que, sólo en este foro, estamos hablando de dejar colecciones ya o ni siquiera probar con algunas que nos llaman la atención, no haya repercusión en las ventas. Es que no me lo puedo creer. Algo se tiene que notar. Aquí nos hemos dejado un buen dinero en cómics de Panini durante muchos años. Ese bajón tienen que notarlo por fuerza.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
A no ser que el plan 2023 nos traiga algo mágico y asequible, claro.

Eso no va a pasar, y si pasara, en 6 meses le han subido el precio hasta hacerlo indecente otra vez.

Exacto. Yo no tengo fe ya en la editorial. Solo hay que ver los MMH. A estas alturas visto lo visto toca reducir gastos, buscar de segunda mano y leer todo lo pendiente.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Yo posiblemente tambien deje de comprar Omnigolds. No puedo seguir el ritmo de la subia de precios.

La imposible patrulla X--> Inferno sera el ultimo que compre.
Factor X --> Tengo los 2 primeros y ya no comprare más.
Increible Hulk de PD --> Tengo los 2 primeros y ya no comprare más. Muy a mi pesar.  :wall:
Nuevos mutantes --> Paso de entrar.
Excalibur --> Si lo publican el año proximo y me toca la loteria lo comprare.  :lloron:

Tambien queria entrar en la biblioteca de Alpha Fight, pero estoy haciendo numeros y no me cuadran.  :contrato:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Increible Hulk de PD --> Tengo los 2 primeros y ya no comprare más. Muy a mi pesar.  :wall:

Pilla al menos el tercero... que así tienes la edad dorada de la etapa... :sniff:

Excalibur --> Si lo publican el año proximo y me toca la loteria lo comprare.  :lloron:

Sale en principio a finales de año...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Increible Hulk de PD --> Tengo los 2 primeros y ya no comprare más. Muy a mi pesar.  :wall:

Pilla al menos el tercero... que así tienes la edad dorada de la etapa... :sniff:

Excalibur --> Si lo publican el año proximo y me toca la loteria lo comprare.  :lloron:

Sale en principio a finales de año...

El Hulk se puede subir perfectamente a los 50€. Lo consideraria un atraco.

¿Excalibur no es para el 2023? Creo que Clemente dijo que para el próximo año.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines