Es difícil que pueda interesar más allá del "ala, que guay, pero no puedo permitírmelo", ya que los precios que se manejan actualmente en casi cualquier edición, quitan las ganas de adquirirlos.
A mi ya me parece cara hasta la segunda mano
La segunda mano es una mierda últimamente, el otro día compré un cómic a mitad de precio de portada. Pero cada cuesta más, y si ya me sabe mal pagar a las editoriales, que hacen el curro de sacar el cómic, imagínate a un cualquiera. Ahí si que no paso, prefiero tragar con una editorial que pagar determinados precios de segunda mano. Pero eso es tema para otro hilo, no este.
Hombre, dejando aparte a Uno, un cualquiera tampoco, que habrá dejado sus titos en la editorial, o en otra compra de segunda mano.
Al final el dinero llega a la editorial, con las excepciones ya conocidas de hurtos y extravíos.
Pero bueno, coincido también con Omnigold en que poca cosa nos puede sorprender, al menos los que llevamos tiempo en esto.
En mi caso, desde las salidas de los guionistas top de hace unos años, estoy muy desconectado de la actualidad, a excepción de mutantes, y llevo un considerable retraso en leerlos. No me llama nada...