Bueno, el mamoneo en mitad de votaciones, podía haber esperado a empezar al menos
No sé.
Después de hablar con Nive por lo que puso Adam, escribí a Futmondo, y me confirman que aunque te salgas de la liga, tu equipo y usuario siguen apareciendo. De hecho, me han dicho que en mi caso el usuario podía ser recuperado aunque lo hubiera borrado (por lo visto no siempre) y que me lo restituían para que lo gestionara desde dentro, y si quería seguir marchándome, el administrador me borrara del campeonato en lugar de como lo había hecho yo. Total, que me han vuelto a meter
Un poco síndrome de Estocolmo. He entrado esta mañana y veo que han reactivado plantilla, usuario y todo (la liga ni me aparecía antes en buscador, muy raro).
En fin. No quiero marear mucho más con esto. Viendo los últimos mensajes y tal, teniendo en cuenta que sigo dentro... pues le doy una vuelta. Si veo que definitivamente es que no, le pido a Nivelillo que me borre antes de empezar, esta vez bien, si os parece.
Eso sí, no participaría de momento al menos en nada de organización, regalos, votaciones... prefiero tomármelo más light y dejarlo al mínimo, y ya si me voy entonando lo cojo con más ganas según la cosa avance.