Vistas recientemente:
Un Dios Salvaje (2011)Film de Roman Polanski en el que nos cuenta como unos chavales se pelean en un parque y uno de ellos agrede con un palo al otro. La siguiente secuencia son los padres de ambos niños haciendo un escrito para dirimir de forma civilizada el suceso. Poco a poco se van enredando y al final acaban siendo menos civilizados que sus hijos, excepto por agredirse físicamente, ocurre de todo. Esperaba más de la peli, sobre todo por los actores (Jodi Foster, Kate Winslet, Christopher Waltz...). Como curiosidad, el hijo de Polanski hace del niño agresor, creo.
Mamá o Papá (2021)
Comedia española encabezada por Paco León y Miren Ibarguren donde nos cuentan como, tras acabarse la relación amorosa por desapego, desgaste y demás situaciones de la relación, tratan el tema de la separación y divorcio. Al principio muy civilizados ambos, pero la cosa se tuerce cuando a los dos les sale un proyecto donde se necesita que el otro se queden con los hijos un tiempo. Muchas españoladas, como la actuación final, pero si he visto cosas que ocurren en muchas relaciones y como poco a poco, a través de la convivencia, los hijos, el trabajo, las parejas dejan de ser un apoyo y pasan a ser meros compañeros de piso.
Para pasar un ratete.
El hombre del Norte (2022)Trata sobre como un Rey Vikingo es asesinado y su hijo clama venganza, siendo su obsesión de vida y todo lo que hará para vengarse.
Le tenía muchas ganas y la verdad es que la disfruté bastante hasta dos tercios (creo) de contenido, pero llega un momento que empieza a derivar el algo más enfermizo y pierde su lógica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy buenas actuaciones de algunos y troas bastante meh. Me gustó mucho Claes Bang como el tío de Amleth.
Un poco loco me dejó la Valquiria con ortodoncia
Un final made in Hollywood (2002)Película de Woody Allen donde nos cuenta como un consagrado director que ha caído en el ostracismo tras varios proyectos fallidos, trata de volver a la élite gracias a la ayuda de su exmujer para retratar un film donde sería el modelo perfecto, siempre que se sepa controlar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bastante flojita dentro de la filmografía del gran Allen. Pero la tenía pendiente de ver y aproveché en una de esas búsquedas en Amazon que salen al azar.
The Toursit (2010)Película protagonizada por el bellezón Angelina Jolie y el sin sal de Jonny Depp (Al menos en este film).
Trata sobre como la mujer de un antiguo banquero de un mafioso inglés intenta volver a reunirse con su marido, pero está siendo muy vigilada. Para ello va dejando mensajes y le dice a ella que trate de confundir a sus perseguidores haciéndoles creer que un hombre al azar es su mismo marido (este se ha hecho una operación de rostro y sería irreconocible). Ahí es donde entra Depp y todo el caos que conlleva tanto para los del MI6, que siguen al banquero ladrón, como al mafioso y su cohorte. Al final, el giro último de guion le quita todo el sentido a la propia película. Deja de tener lógica en ningún punto, prácticamente. Bastante fallida para mi. No la recomendaría a no ser que tengas curiosidad o quieras ver a una radiante Angelina. Que guapa es