Leído One Piece 112. Continúa Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este tomo nos deja algunas pinceladas interesantes, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una parte, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y, de forma paralela, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo me lo he leído también, con algo de retraso.
La saga me está gustando de momento, aunque sigo notando ciertos errores en la narrativa de Oda, con una estructura a veces que no está bien definida, a pesar de que por ahora la trama está focalizada en diferentes frentes, pero bien definidos. Supongo que esto no va a tardar en irse al garete más pronto que tarde.
A mí me ha llamado también la atención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que no me termina de cuadrar es la forma de actuar de Luffy. Sinceramente,
Es que si me apuras, incluso el encuentro con
Luffy es cabeza loca, pero me parece que aborda la situación de forma muy egoista, sin tener en cuenta el modo en el que lo han recibido y lo han acogido tan bien. Oda es consciente de ello e intenta darle una explicación en la conversación entre Zoro y Luffy, en el que el espadachín intenta hacerlo entrar en razón, pero a mí no me termina de convencer.
Por lo demás, bien, una curiosa forma de acercarse a la mitología nórdica. Aunque llegados a este punto, que Oda te deje siempre con la miel en los labios en todas las sagas, cuando parece que se va a descubrir algo pendiente desde bastante tiempo, te abre más frentes. Sin duda, esta serie ha comenzado a convertir todas sus virtudes en defectos. Ya pasó con lo de la D. en la saga anterior y parece que vamos por el mismo camino en lo referente a cuestiones del tiempo antigüo. Seguro que tendremos un largo flashback para hablar de la muerte del rey, cómo si lo viera.