Forzadísima, cada vez que me acuerdo de la de meses que llevamos aquí cuando supuestamente Loki nos iba a contar su historia me doy cuenta de las ganazas que tiene de jubilarse Oda. Es que no puede más el hombre

Y el flashback a mí me parece que está gustando más por lo que la gente quería saber desesperadamente que por ser bueno. Dogfa lleva un año que más fácil de contentar no puede ser, así que ni tan mal para él, pero yo es que entre las numerosas contradicciones con lo ya establecido, el destrozo que le ha hecho a numerosos personajes (Roger de esto no se recupera), el modo pajillero de Oda desatadísimo con Shaky, el hecho de que los caballeros de Dios estos que van a ser los enemigos finales de la serie no pueden dar más pena ya ni queriendo... uffffffffffffff.
Da igual lo que se esfuerce Oda y sus fans,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nunca va a dejar de parecer metido con calzador en la historia. Igual que Xebec. Pero la misma peña que te defiende que Oda es un narrador omnisciente en la vida real y sabía en el capítulo 4 lo que iba a pasar en el 985 realmente lo que quiere es que los personajes molen. Y si el precio a pagar es la coherencia de la obra, su narrativa o incluso personajes ya establecidos como el rey de los piratas, les parece estupendo

A mí God Valley, después de la matraca que ha dado con el suceso, me está pareciendo una decepción, desde su introducción (horrorosa) hasta su desarrollo, y una doble página chulísima para cerrar el capítulo no me hace cambiar de idea.