Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)  (Leído 56260 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #540 en: 28 Abril, 2023, 19:10:05 pm »
Ah, tú, que solo he mencionado a los Mugis en el spoiler, y no al 90% o más de los participantes de la saga  :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Que nivel de abstracción de la realidad, es algo de otro universo. Vueltas y vueltas y más vueltas para venir a decir que los pjs más guapos deben tener más importancia  :borracho:

"Los que tienen la capacidad para marcar esa diferencia" aka "los que llevan siendo toreados desde que fueron presentados en el manga, sin ninguna victoria de importancia antes ni después de Wano"  :thumbup: 

Ah, sí, tú, que Kid se hizo una reputación a base de matar civiles, buf, tremendo piratón, temible en los siete mares, es normal que sea la fuerza decisiva de cualquier batalla en la que participe, lo que no sé es como Dogfa y yo no le tenemos miedo también por si se sale del manga y nos revienta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tu problema con One Piece es que nunca la has entendido y ya está claro que nunca la vas a entender. La sigues por los personajes que te molan, pero en tus delirios de fanboy albergas la esperanza de que el día menos pensado a Luffy se le vaya la pinza, eche a toda su tripulación del barco y les suba a ellos. Y siento decirte que eso no va a pasar.

Los que sí somos fans de la obra pues estamos como solo se puede estar en Egghead: gozando :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #541 en: 28 Abril, 2023, 19:23:16 pm »
Yo siempre he hablado de los Mugis, que es para los que pedíais que recuperaran el protagonismo, eres tú el que ha metido ahí hasta al apuntador.

Pero bueno, que tanto da, Law o Kid no que no me los creo porque nunca han vencido a ningún villano principal de la serie (hasta ahora), que le den el protagonismo a Brook o Usopp. :borracho: :borracho:

Estáis pidiendo protagonismo para Krilín en la saga de Bu. Hay que ser consecuentes, están para salir por ahí de fondo y fuera, porque son los coleguitas del prota, pero no aportan nada en batalla.

Menos mal que hemos visto aquí en don Oskarosa la voz de la razón.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #542 en: 28 Abril, 2023, 19:39:48 pm »
Joder, pero es que tú estás jugando a la reducción al absurdo y no paras de comparar arcos como si el único factor diferencial que pudiera existir en One Piece para nosotros fuera la presencia o ausencia de los Mugis. Lógicamente si haces eso yo pillo y te señalo que en Wano el tema de que salgan los Mugis es lo de menos, si no se hace NADA con la mitad ni, ya de paso, con la inmensa mayoría de los personajes que participan. El problema es que es un pésimo arco, sin más.

Y lógicamente para Brook y Usopp no pido grandes gestas, pero joder, búscales algún enemigo de su talla. Que por mucho que te escueza son la tripulación del futuro Rey de los Piratas, van a terminar todos el manga a un nivel altísimo, y aunque tu problema va a seguir siendo que existan, el mío será que no tenga justificación esa mejora.

Usopp de francotirador y Brook con sus habilidades deberían dar guerra en el mid-tier de One Piece y a partir de ahí ir creciendo un poco. De hecho a Brook lo tuvimos en Whole Cake Island

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas, salvo por Killer, ambos personajes son infinitamente superiores al promedio de las tripulaciones de tus personajes favoritos. No entiendo a qué viene ese nivel de exigencia con ellos, la verdad, solo porque te caigan mal por el diseño. ¿Hablamos de Bepo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #543 en: 28 Abril, 2023, 22:08:40 pm »
Pues claro que son superiores al promedio, nos ha jodido, como que son los protagonistas, por puro guión saldrán airosos de miles de situaciones en las que deberían comer suelo, porque tienen cuatro inútiles de tomo y lomo que no le ganarían ni a la banda de Foxy.

Yo sólo me limito a señalar vuestras habituales incoherencias para favorecer a vuestros adorados Poochies. No os gusta que les quiten protagonismo personajes miles de veces más fuertes que ellos que son necesarios para que Luffy tenga una oportunidad de victoria, es una incoherencia y no queréis que vuelvan a salir nunca jamás, que vuelva el protagonismo a los Mugis, pero en otra situación donde no es que salieran poco, es que ni salían, en favor de cuatro mataos que están de adorno pero os hacen gracia fue un recurso magnífico y GODA.

Pues eso, lo de siempre, One Piece y el poochismo inverso. Algún día haré una tesis :cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #544 en: 28 Abril, 2023, 22:20:55 pm »
Pero qué dice usted. Aquí no se critica a los personajes, se critica su uso. El único que defiende que X secundarios son fundamentales por su cara eres tú.

Si la participación de los Poochies en Wano tuviera sentido pues me parecería bien, como me pareció bien la intervención de uno de ellos en Punk Hazard. Como no tiene sentido pues me parece mal. Sin más.

Lo mismo con otro Poochie en este capi, su aparición es una basura tremenda y por tanto no la puedo valorar positivamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #545 en: 28 Abril, 2023, 22:29:54 pm »
Acepte el retratado y respétese, Mc Carnigan, os molan los personajes chusteros, pues ya está hombre, de cara como un hombre.

No hay nada que esconder. Bueno, sí, vuestro pésimo criterio, pero ese barco ya zarpó hace tiempo. :cafe:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #546 en: 28 Abril, 2023, 22:50:09 pm »
En mi caso me gustan los personajes bien escritos, independientemente de su diseño, porque solo quiero leerlos no casarme con ellos.  :thumbup:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #547 en: 01 Mayo, 2023, 01:17:33 am »
Hostia tu, que nos hemos perdido un detalle muy interesante de un personaje de nueva creación por no tener ni idea de japonés

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #548 en: 01 Mayo, 2023, 12:30:45 pm »
Hola, y los que queremos seguir con la edición anterior? estan todavia por ahi?
A mi me gusta mucho, pero como compro poco al mes y se me van acumulando cosas la he apartado un poco, me quedé en el 20...
La van a seguir publicando? Hay alguno descatalogado?
A ver si kaulso dice ya si la nueva edicion es buena... :lol: :lol: :lol:+
 :birra:

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #549 en: 01 Mayo, 2023, 15:01:26 pm »
Leído el primer tomo, es una maravilla. El primer capítulo de presentación me ha encantado, lo mejor del tomo es el arco del capitán Buggy, muy interesante también el arco de la chica enferma que se queda a la mitad en este tomo.
Deseando de leer el segundo tomo, si esto es lo peor de la serie, estoy deseando de leer lo mejor.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #550 en: 01 Mayo, 2023, 15:54:15 pm »
Vaya si lo estas deseando. Tenemos nuevo nakama señores.  :thumbup:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #551 en: 01 Mayo, 2023, 16:06:00 pm »
Hola, y los que queremos seguir con la edición anterior? estan todavia por ahi?
A mi me gusta mucho, pero como compro poco al mes y se me van acumulando cosas la he apartado un poco, me quedé en el 20...
La van a seguir publicando? Hay alguno descatalogado?
A ver si kaulso dice ya si la nueva edicion es buena... :lol: :lol: :lol:+
 :birra:
De la anterior están todos , yo también los voy comprando poco a poco y voy a seguir con los tomitos.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #552 en: 02 Mayo, 2023, 12:21:40 pm »
Finiquitado el primer 3 en 1. Me ha gustado mucho aunque según iba avanzando recordaba haber visto algún capítulo del anime. Tampoco he visto mucho mas, yo creo que el siguiente será prácticamente todo novedad.

Es el típico shonen de manual, tal cual lo describirían en Bakuman. No lo considero algo negativo, también lo era Dragon Ball. Los personajes son carismáticos y el sentido de la aventura es grande, tienes la sensación de que el objetivo está lejano y, con episodios como el de la isla de los animales, nos muestra que hay un mundo de posibilidades.

Algo que me gusta mucho y que ya hacía Toriyama, ir creando mundo y dejando personajes por el camino que tiene posibilidad de recuperar en el futuro. No me refiero a los "grandes villanos", sino a múltiples secundarios.

Sabemos que el viaje será largo. Pero mas larga será la espera trimestral para que publiquen los tomos.

En cuanto al formato, una vez leído, para mi gusto queda claro que el tamaño adecuado es el 2 en 1, este se hace menos manejable. Pero vamos, que he lidiado con el tochal de Death Note y eso si que era un dolor. Este no es realmente problemático.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #553 en: 02 Mayo, 2023, 12:29:40 pm »
Toriyama es un aficionado en lo de recuperar personajes y tramas más adelante comparado con Oda, ya verás, ya.  :lol:

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #554 en: 02 Mayo, 2023, 17:50:50 pm »
Sabemos que el viaje será largo. Pero mas larga será la espera trimestral para que publiquen los tomos.

El próximo sale en Junio, es que he escuchado hoy a TyG decir también trimestral, de Abril a Junio, es bimestral, no me digas que salen así los dos primeros y después va a ser trimestral.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines