Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 192893 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1395 en: 07 Septiembre, 2025, 12:07:37 pm »
Yo lo pillé pero aún no lo tengo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 16 Septiembre, 2025, 20:42:05 pm »
¿Os habéis subido alguno a lo nuevo de Las Tortugas ninja? Personalmente me he quedado contentísimo con este primer tomo de Moztros. Lo he pillado un poco a ciegas porque no seguía la serie de ECC y no tenía ni idea de en que punto están las Tortugas, pero quitando un par de cosas que hacen que tuerzas el gesto porque no entiendes que las cosas sean así se disfruta un montón.
La historia no cuenta nada súper novedoso, tenemos a las Tortugas fracturadas y desunidas y estas tendrán que buscar el camino a casa e intentar superar sus diferencias para hacer frente a un viejo enemigo que emerge desde las sombras. Número a número Aaron (aquí tenemos la versión buena) nos mostrara a cada Tortuga intentando salir del fango en el que esta y recomponer quien es mientras sobreviven a ataques enemigos.
La serie tiene mucha acción y toque dramático y el dibujo es chulisimo (Joelle Jones, Chirs Burhman, Rafa Alburquerque, Ferreyra...)
Muy, muy recomendable este arranque tortuguil en moztros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 20 Septiembre, 2025, 19:23:00 pm »
¿Os habéis subido alguno a lo nuevo de Las Tortugas ninja? Personalmente me he quedado contentísimo con este primer tomo de Moztros. Lo he pillado un poco a ciegas porque no seguía la serie de ECC y no tenía ni idea de en que punto están las Tortugas, pero quitando un par de cosas que hacen que tuerzas el gesto porque no entiendes que las cosas sean así se disfruta un montón.
La historia no cuenta nada súper novedoso, tenemos a las Tortugas fracturadas y desunidas y estas tendrán que buscar el camino a casa e intentar superar sus diferencias para hacer frente a un viejo enemigo que emerge desde las sombras. Número a número Aaron (aquí tenemos la versión buena) nos mostrara a cada Tortuga intentando salir del fango en el que esta y recomponer quien es mientras sobreviven a ataques enemigos.
La serie tiene mucha acción y toque dramático y el dibujo es chulisimo (Joelle Jones, Chirs Burhman, Rafa Alburquerque, Ferreyra...)
Muy, muy recomendable este arranque tortuguil en moztros.

Yo sí, pero porque me han regalado el comic.
Estoy un poco mosqueado con esto. Resulta que ECC, con todo lo malo que hicieron, tuvieron la deferencia de continuar las series que cogían aunque fuese con pocas unidades, como con Invencible, incluso aunque luego iban a sacar esos mismos números en otra edición. No creo que les hubiese costado mucho a estos de Moztros seguir en tpb la serie que dejó ECC a la vez que sacaban esta nueva... y encima ni siquiera hay un triste prólogo contando un poco la situación actual de los personajes. Todo mal.

El tomo está bastante guay, un poco más serio de lo que me gustaría para esta serie pero bueno, yo confío bastante en Aaron. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 21 Septiembre, 2025, 11:04:44 am »
ECC se porto de puta madre ahí, entiendo que tampoco es la misma situación sacarte dos/tres tomos que 15/16.

Respecto al tomo de Aaron, a mi me mola que la serie arranque con este tono, inevitablemente llegaran los jajas, pero mientras mas aguante así mejor.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 21 Septiembre, 2025, 19:15:58 pm »
Lectura USA semanal: The Moon is following us - Johnson&Rossmo [Image]. Serie limitada de 10 números (2024/25)

Unos padres viajan  a la psique de su hija para rescatarla de un sueño del que no puede despertar. En el interior de la mente de la niña, el matrimonio se enfrentará a múltiples conflictos familiares que deberán superar juntos por el bien de su hija.

Tampoco quiero contar mucho más, pues gran parte de la obra descansa en varios giros de guión. De hecho DWJ reconoce que él solo tenía varios momentos claves de la historia, pero que si no llega a ser por Riley Rossmo, no hubiera sabido cómo hilvanarlos para sacar la obra adelante.

Y si la parte de guion no está muy definida qué es de quien (excepto un dúplex dorsal, que no creo que haya duda de su autoría), eso no ocurre con el  apartado gráfico, pues todo aquello que ocurre en la realidad está dibujado por DWJ y todo aquello que ocurre en la mente de la niña está dibujado por Rossmo. Lo cual es una decisión, en parte lógica, pues Rossmo me parece más indicado para crear mundos de fantasía, pero a cambio, Rossmo se queda con toda la acción loca, que en lápices de DWJ creo que hubiera quedado mucho más impactante.

Una obra que me ha resultado entretenida, con un par de momentos emotivos, y visualmente interesante, pero lejos de las mejores obras de DWJ.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 21 Septiembre, 2025, 19:46:35 pm »
No me acaba de llamar, pero se agradecen estos comentarios de series que van a llegar si o si.  :birra:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 21 Septiembre, 2025, 19:49:58 pm »
No me acaba de llamar, pero se agradecen estos comentarios de series que van a llegar si o si.  :birra:

Tiene su aquel, pero no me ha parecido un must

La primera mitad (#01-05) la saca Norma en Octubre, por eso la comento.  :birra:

Aquí hay un video-previews de la serie:
https://youtu.be/hmkvFxTggUc?feature=shared
« última modificación: 21 Septiembre, 2025, 19:54:14 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 21 Septiembre, 2025, 20:00:31 pm »
No me había dado cuenta de que ya esta anunciada, pero es que siendo solo 10 números y estando DWJ metido era un 1 claro en la quiniela.

UMY 2020 al Mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines