Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 169173 veces)

RM y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1200 en: 20 Enero, 2025, 10:52:09 am »
Yo tuve la suerte de hacerme con el integral de War Stories por recomendación de Essex hace ya un tiempo..., para descubrir que el Ennis bélico posiblemente se merienda al gamberro en cualquiera de sus obras.
Una lectura absolutamente recomendable.

¡Y tanto!  :thumbup:

Yo cuando daba mis primeros pasitos por el foro y oía a Essex (y muchos otros) hablar maravillas de Predicador, Punisher y como no, de las War stories no podía hacer otra cosa que ir a por esas obras. La pena es que no tuve la suerte de pillar ese tomo de  las historias de guerra.

Y al igual que tú, también prefiero al Ennis serio que al gamberro.

Aunque disfruto igualmente de ambos.prefiero su Castigador de la linea Max que al de Marvel knights, flipándome ambos muchísimo.

De todas formas y por sacar otro tema de conversación, si tuviera que elegir una obra de Ennis por encima de las demás, y a falta de leer War stories, me quedaría con Predicador, una obra que me ha hecho reír, disfrutar con aventuras loquísimas y llorar. Que un cómic me consiga emocionar después de haberme descojonado de la risa no lo puede hacer cualquiera.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 20 Enero, 2025, 12:30:36 pm »
Totalmente miguelito Tengo el cofre de Predicador como oro en paño, fue la época en la que di el salto del pijameo a otras obras independientes y obviamente...un mundo increíble.
Suscribo lo que dices y también posiciono a Predicador encabezando Top Ennis ( aunque Dillon también tiene mucha culpa) y a la par o un poco por debajo War Stories aunque sinceramente ahora mirando con perspectiva, posiblemente ni si quiera les metería en el mismo top porque parece otro alter ego de Ennis quien escribe  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 20 Enero, 2025, 13:48:29 pm »
Totalmente miguelito Tengo el cofre de Predicador como oro en paño, fue la época en la que di el salto del pijameo a otras obras independientes y obviamente...un mundo increíble.
Suscribo lo que dices y también posiciono a Predicador encabezando Top Ennis ( aunque Dillon también tiene mucha culpa) y a la par o un poco por debajo War Stories aunque sinceramente ahora mirando con perspectiva, posiblemente ni si quiera les metería en el mismo top porque parece otro alter ego de Ennis quien escribe  :lol:

A mi War STories me parece muy irregular, tiene grandes historias y otras no tanto.

Creo que su etapa en Hellblazer, sobre todo algunos momentos, es superior.

Conectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 23 Enero, 2025, 14:28:06 pm »
Me estoy leyendo Monstruos de BWS. Está siendo muy doloroso leerlo, buf. Lo habéis comentado por algún lugar?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 23 Enero, 2025, 14:57:33 pm »
Me estoy leyendo Monstruos de BWS. Está siendo muy doloroso leerlo, buf. Lo habéis comentado por algún lugar?

Yo aún lo tengo pendiente de leer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 23 Enero, 2025, 15:04:29 pm »

Yo también.
Me da pereza.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 23 Enero, 2025, 15:06:39 pm »

Yo también.
Me da pereza.
+1

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 23 Enero, 2025, 15:57:32 pm »
Pues es un pedazo de tebeo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 23 Enero, 2025, 16:07:53 pm »

Lo secundo.  :thumbup:

Es una obra muy BWS eso sí, es una continuación de su Arma-X y Rune en tono y estilo aunque en suma sea la "mítica" historia de Hulk que nunca publicó... pero más allá de eso es un tebeo que merece la pena leerse y sobre todo ver sus páginas, aunque se nota en algunas la diferencia de tiempo entre una y otra.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 23 Enero, 2025, 16:16:04 pm »

Es una obra muy BWS eso sí, es una continuación de su Arma-X y Rune en tono y estilo aunque en suma sea la "mítica" historia de Hulk que nunca publicó... pero más allá de eso es un tebeo que merece la pena leerse y sobre todo ver sus páginas, aunque se nota en algunas la diferencia de tiempo entre una y otra.

Es una historia de Hulk.
Qué vas a decir.  :lol:

Cuando acabe con PAD, allá por septiembre como pronto, ya te preguntaré si tiro hacia este o hacia Immortal.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 23 Enero, 2025, 16:19:34 pm »

Es una historia de Hulk.

Cuando acabe con PAD, allá por septiembre como pronto, ya te preguntaré si tiro hacia este o hacia Immortal.

Pues no se si lo vas a tener que intercalar en cierto punto, porque creo que no has leído el número de Mantlo y Mignola que es lo que "copiaron" a BWS y que en cierto momento lo vas a tener en cuenta cuando llegues a cierta fase de los cómics de PAD.  :angel:

Pero eso si, esto empezó como una historia de Hulk y lo cambio de cabo a rabo, ya poco de Hulk tiene el comic aunque haya cosas reconocibles. Es similar al caso de Adastra en Africa que era una historia de Tormenta, pero esa no cambia apenas nada y cuela aun como un comic de ella. :lol:
« última modificación: 23 Enero, 2025, 16:23:50 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 23 Enero, 2025, 16:31:21 pm »

Es una historia de Hulk.

Pues no se si lo vas a tener que intercalar en cierto punto, porque creo que no has leído el número de Mantlo y Mignola que es lo que "copiaron" a BWS y que en cierto momento lo vas a tener en cuenta cuando llegues a cierta fase de los cómics de PAD.  :angel:

Pero eso si, esto empezó como una historia de Hulk y lo cambio de cabo a rabo, ya poco de Hulk tiene el comic aunque haya cosas reconocibles. Es similar al caso de Adastra en Africa que era una historia de Tormenta, pero esa no cambia apenas nada y cuela aun como un comic de ella. :lol:

Pues tú me avisas cuando me toca leerlo.  :)

De hecho, el de "tormenta" también lo tengo en la recamara a qué Sys avise cuando hay que leerlo.

Conectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 23 Enero, 2025, 17:46:33 pm »
Pues si lo tenéis en la pila, leedlo ya, porque es un tebeazo. Si esto me lo hubiera leído en diciembre, creo que podría decir que es lo mejor que leí en el año. Eso sí, hacía mucho que no me afectaba tanto un cómic, es durísimo, el otro día me costó conciliar el sueño dándole vueltas.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 23 Enero, 2025, 19:27:49 pm »
Uff, no sé si será saludable que un cómic te haga sentir eso, pero desde luego es una muestra tanto de tu sensibilidad como lector como del talento del autor  :palmas:

No es fácil encontrar historias que lleguen tan hondo, que te sacudan de esa manera y se queden contigo incluso después de cerrar las páginas. Eso habla de una narrativa poderosa, pero también de tu capacidad para conectar con ella en un nivel profundo. Es duro, sí, pero también es el tipo de experiencia que demuestra el verdadero impacto del arte, sí, he dicho arte, del comic.

Supongo que han de darse una serie de confluencias, estado emocional a la hora de leerlo, pillar el comic perfecto en el momento perfecto, yo que se, pero ojalá encuentre yo un comic, no necesariamente del estilo de Monstruos, me sirve cualquier estilo, pero que me llegue tan profundo hasta el punto de robarme el sueño.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 23 Enero, 2025, 19:33:55 pm »
Yo también tengo Monstruos pendiente por pura pereza, pero me estáis convenciendo de darle su lectura pronto. Me viene bien una buena lectura porque llevo una racha de decepciones...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines