De lo último que he leído recomendaría por encima de todas la de Las muchas muertes de Laila Starr. Si te gustó Daytripper no te lo pienses.
En series más largas, recomendaría El departamento de la verdad.
Ya lejos de lo habitual y saliéndose un poco del arquetipo que llamamos "americano", apostaría por Made in Korea, que es una maravilla de tebeo que pasó muy desapercibido. Pena que Panini lo sacara tan caro y con esa página de introducción que se sacaron de la manga y que me parece, no un despropósito, pero sí un poco bluf. Podría ser recomendable también para alguien que busque un europeo digamos, de corte modernista.
También, en este estilo, añadiría Upgrade soul que en mi top de lecturas estaria al nivel de Laila Starr, compartiendo mi podio de lecturas 2023, pero este, es más dificil de recomendar así a la ligera.
Me gustaría meter The night house on the lake pero solo he leido los 6 primeros numeros que me han flipado pero dicen que la segunda parte empeora, aunque yo no puedo opinar sobre ello.
Luego, uno con el que no fallas es con Reckless, no es mi favorita de los autores ni de lejos, pero entra como el agua cuando tienes sed. Yo empezaría por el último que está muy por encima del resto, "Sígueme en mi caída". No es la forma de leerlo claro, que lo suyo sería empezar por el primero, pero al ser tomos más o menos autoconclusivos se puede leer sin problemas y es una magnífica manera de introducirte en los Brullips.