Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas II: bofetones, cancelaciones y justicia twittera  (Leído 73095 veces)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas II: bofetones, cancelaciones y justicia twittera
« Respuesta #300 en: 13 Diciembre, 2025, 23:34:16 pm »
Descansen en paz.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas II: bofetones, cancelaciones y justicia twittera
« Respuesta #301 en: 14 Diciembre, 2025, 01:40:22 am »
Ostras, las dos muertes muy sentidas, uno porque es de esos que siempre están ahí y el otro por carisma y por ser muy joven...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Me ha dado mal rollo leerlo y también volver a ver La Princesa Prometida.

Descansen en paz

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Joder como está la cosa. Horrible morir así. Descansen ambos en paz y que pillen pronto al culpable.  :no:

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Qué manera de acabar así tu vida... Descanse en paz, Reiner fue un director genial y tuvo una racha de películas prodigiosas.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Madre mía como está el mundo...  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Hostias... acabo de quedar flipando... ojalá descansen en paz
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Una de las reacciones más polémicas ha sido la del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante el que Reiner fue abiertamente contrario. El mandatario escribió en redes sociales que el cineasta y su pareja fallecieron “debido a la ira que provocó en otros a través de su enorme, inflexible e incurable enfermedad que paraliza la mente: Síndrome de Trastorno por Trump”. “Se sabía que había vuelto locas a las personas por su obsesión furiosa contra el presidente Donald Trump”, apuntó el republicano, “a medida que la Administración superaba todas las metas y expectativas de grandeza y, con la Edad de Oro de Estados Unidos sobre nosotros, quizá como nunca antes”. Y sentenció: “¡Que Rob y Michele descansen en paz!”.

:censored: :censored: :censored:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Una de las reacciones más polémicas ha sido la del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante el que Reiner fue abiertamente contrario. El mandatario escribió en redes sociales que el cineasta y su pareja fallecieron “debido a la ira que provocó en otros a través de su enorme, inflexible e incurable enfermedad que paraliza la mente: Síndrome de Trastorno por Trump”. “Se sabía que había vuelto locas a las personas por su obsesión furiosa contra el presidente Donald Trump”, apuntó el republicano, “a medida que la Administración superaba todas las metas y expectativas de grandeza y, con la Edad de Oro de Estados Unidos sobre nosotros, quizá como nunca antes”. Y sentenció: “¡Que Rob y Michele descansen en paz!”.

Está Donaldo para hablar de obsesión que hasta para dar un pésame (bueno, de aquella manera), se pone a hablar de él mismo y a sacar pecho de no sé sabe qué.

DEP.Rob Reiner, que me hizo amar el Cine con La princesa prometida, Cuenta conmigo, Misery y Cuando Harry Encontró a Sally. :amor: :amor: :amor: :amor:

:cafe:

Standing on the shoulder of giants

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Dar un pésame?   :callado: :callado: :callado:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
    • linkinboy
    • Ver Perfil

He ido al artículo ha buscar este trozo porque me parecía una p¨¨a broma. De pésimo gusto, como todo en este "señor".

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Por desgracia se supera cada vez.

Yo iba a decir algo tipo; por un clavo se perdió una herradura, por la falta de una herradura, se perdió un caballo... y por una oreja, ay, por una oreja...

Pero en fin, paso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines