Buenas noticias. No conozco las series así que tendré que esperar a verlas cuando salgan, pero siempre es bueno ver material de 2000 ad publicado en España.
De ABC Warriors al final me pille el tomo y esta esperando en la parte alta de la pila, fácil que este mes caiga.
P.D: Acabo de ver el anuncio de dolmen y también dicen que van a publicar Flesh. Esa si que me suena de verla en alguna grapa y me llama la atención bastante.
Sí, lo que pasa que Flesh hacía ya meses que estaba anunciada para noviembre, por eso no la he citado.
Me pasaba lo mismo que a ti, y me la leí por fin hace unos años (poco antes de la pandemia) y te aseguro que no defrauda, es una jartada que no te crees que se hiciera en 1977. Ah, y en la saga se La tierra maldita se Dredd se referencia a uno de sus personajes.
Que por cierto hace poco descubrí que Rubén Pellejero participó sin acreditar en varios episodios. No recuerdo si se comentó por aquí.
Genial! Por ahí guardo unos viejos Dan Dare y los Héroes de Harlem era de lo que más me gustaba de crío con esa especie de RollerBall salvaje que jugaban. Eso y Flesh caerán.
Ojalá que se animen con Blackhawk que es otra serie de esa revista que me crujió la cabeza con esos demenciales diseños de Belardinelli.