Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica  (Leído 36017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #225 en: 25 Mayo, 2024, 18:43:10 pm »
Yo es que estoy flipando con el nivel de mala educación y de trolls que te lanzan cuando incumplen su calendario de salidas tres meses seguidos y pides una explicación. Una pena porque por lo demás me parece una editorial exquisita.

Si se anuncia una programación de 6 meses (enero a junio) y tras el tercer mes la programación se va al guano, creo que lo mínimo es hacer un comunicado explicando qué ha pasado y el nuevo calendario. Que no pasa nada, que los fans de 2000 AD lamentablemente estamos más que acostumbrados a estos derrapes de las editoriales que lo intentan. Comprensión no va a faltar.

Pero si el planning estalla por los aires, no das ninguna explicación y encima lanzas trolls a quien pregunta...Pues mira, no hagas calendarios y ya está, anuncia las novedades del mes y nos ahorramos este show.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #226 en: 25 Mayo, 2024, 19:32:25 pm »
a mi despues de llamarme imbécil en el facebook de sin fronteras , ya no me dejan entrar

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.328
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #227 en: 26 Mayo, 2024, 13:42:49 pm »
Pues este mes Dolmen saca 0 novedades de 2000 AD. De lo que tenían programado:

No salió Zenith 1 en abril.
No salió Perro de Estroncio 3 en mayo.
No salen América ni Zenith 2 en junio.  :contrato:

Y por ahora 0 explicaciones de Dolmen. Por enésima vez la cosa pinta regular tirando a mal. Ni los santos mártires sufrieron lo que los fans españoles del 2000 AD  :lol:
¿No hay por dónde preguntarles? Con lo que me está gustando Perro de Estroncio y Nemesis de Warlock, espero que no nos dejen colgados. Y yo que esperaba que le fuera bien a esta línea y se animaran al final a publicar Dreed cronológicamente.

¿Preguntar a Dolmen?

Pasate por su hilo y verás como se las gastan.  :lol:

Después de haber leído el hilo de Dolmen y el resto de vuestros comentarios, paso de preguntarles. Vaya tela cómo se las gasta el señor editor. Y mira que son chulos los tomos que están publicando, pero hablarle así a sus potenciales clientes... Parece el típico trol de Internet, de los que siempre pienso que a la cara no se atrevería a decirte nada porque tendría "consecuencias" para él :whip: :muerto:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #228 en: 26 Mayo, 2024, 13:48:13 pm »
Pues precisamente (yo al menos) tengo en buena consideración al editor de dolmen, Vicente García, otra cosa son otros trabajadores de dolmen y asociados

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #229 en: 26 Mayo, 2024, 20:13:40 pm »
Desde que anunciaron como iban a publicar Dredd, ya me bajé del barco. Ahora a añorar a Kraken.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.328
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #230 en: 27 Mayo, 2024, 12:53:50 pm »
Pues precisamente (yo al menos) tengo en buena consideración al editor de dolmen, Vicente García, otra cosa son otros trabajadores de dolmen y asociados

Ah vale, pensaba que ese señor que insultaba y respondía con sarcasmos era el editor, y por lo que dices es otra persona. Fallo mío.

A todo esto, ¿recomendáis Los archivos completos del Juez Dredd, de kraken, nº 3,4, 7, 8, 9 y 10, que son los que están disponibles, faltando el 1, 2, 5 y 6, o se queda muy coja la historia? ¿Está bien la edición? Es que viendo que parece imposible que los publique Dolmen, no sé si lo mejor es pillarlos así o seguir "rezando" para que algún día antes de mi muerte alguien los vuelva a publicar.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #231 en: 27 Mayo, 2024, 15:22:21 pm »
Yo pillaria todos los que pudiera. Yo solo tengo leído hasta el 6 pero Dredd nunca decepciona y sus historias se disfrutan arco a arco sin problema (aunque hay una continuidad que mola mucho)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #232 en: 27 Mayo, 2024, 15:45:34 pm »
Pues precisamente (yo al menos) tengo en buena consideración al editor de dolmen, Vicente García, otra cosa son otros trabajadores de dolmen y asociados

Ah vale, pensaba que ese señor que insultaba y respondía con sarcasmos era el editor, y por lo que dices es otra persona. Fallo mío.

A todo esto, ¿recomendáis Los archivos completos del Juez Dredd, de kraken, nº 3,4, 7, 8, 9 y 10, que son los que están disponibles, faltando el 1, 2, 5 y 6, o se queda muy coja la historia? ¿Está bien la edición? Es que viendo que parece imposible que los publique Dolmen, no sé si lo mejor es pillarlos así o seguir "rezando" para que algún día antes de mi muerte alguien los vuelva a publicar.

La edición va sobrada para estas historias. Rústica y pelada de extras.

De los tomos que comentas faltan dos de los mejores para mi gusto, el 2 y el 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #233 en: 27 Mayo, 2024, 16:27:19 pm »
Pues precisamente (yo al menos) tengo en buena consideración al editor de dolmen, Vicente García, otra cosa son otros trabajadores de dolmen y asociados

Ah vale, pensaba que ese señor que insultaba y respondía con sarcasmos era el editor, y por lo que dices es otra persona. Fallo mío.

A todo esto, ¿recomendáis Los archivos completos del Juez Dredd, de kraken, nº 3,4, 7, 8, 9 y 10, que son los que están disponibles, faltando el 1, 2, 5 y 6, o se queda muy coja la historia? ¿Está bien la edición? Es que viendo que parece imposible que los publique Dolmen, no sé si lo mejor es pillarlos así o seguir "rezando" para que algún día antes de mi muerte alguien los vuelva a publicar.

HAZTE CON ELLOS. El 2 y el 5 son los mejores, por eso se los han llevado volando.
Por cierto, vi hace poco tres tomos del 5 en Continuará Comics Barcelona.
De nada!!

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #234 en: 27 Mayo, 2024, 18:25:11 pm »
Curiosamente yo me pille la edición de Dolmen de Dredd VS Muerte y tenía un mejor recuerdo de la historia. Qué cosas

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #235 en: 27 Mayo, 2024, 20:17:17 pm »
Curiosamente yo me pille la edición de Dolmen de Dredd VS Muerte y tenía un mejor recuerdo de la historia. Qué cosas

Es un tebeazo, lleno de ideacas. Y la mezcla de terror con ciencia ficción todavía era bastante novedosa. Pero claro, no es lo mismo leérselo como yo en 1988 con 10 años (o en 1982 cuando salió en UK) que ahora después de haber leído todo lo que vino después.
Lo que no ha envejecido ni medio es el dibujo, insuperable y en su estilo insuperado. Y luce mejor que nunca en la nueva edición.

Yo lo leí en un retapado de Zinco junto con la saga de La tierra maldita y te volaba la cabeza. Estaba un peldaño por encima de los tebeos de supers de 1978-82.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #236 en: 27 Mayo, 2024, 20:49:44 pm »
A mí me parece la hostia, ayer, hoy y siempre  :lol:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #237 en: 27 Mayo, 2024, 22:30:34 pm »
No digo que sea mal tebeo, ojo,...me parece mucho más simple que en el momento en que lo leí por primera vez... quizás los años ( décadas más bien) de buenas lecturas me han malacostumbrado.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #238 en: 28 Mayo, 2024, 00:31:22 am »
Aprovechando el hilo voy a haceros una pregunta a ver si os suena.

Hace muchísimos años, en el colegio, leí un cómic que juraría que era de Juez Dredd publicado por Zinco, y en él se enfrentaba a un tipo que se transformaba en un dinosaurio rojo.

¿Os cuadra? ¿Estoy mezclando historias?

He encontrado esto pero realmente no sé si es este cómic:

https://revista.tebeosfera.com/numeros/juez_dredd_1984_zinco_5.html

Desconectado ALBION

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #239 en: 28 Mayo, 2024, 10:03:22 am »
Aprovechando el hilo voy a haceros una pregunta a ver si os suena.

Hace muchísimos años, en el colegio, leí un cómic que juraría que era de Juez Dredd publicado por Zinco, y en él se enfrentaba a un tipo que se transformaba en un dinosaurio rojo.

¿Os cuadra? ¿Estoy mezclando historias?

He encontrado esto pero realmente no sé si es este cómic:

https://revista.tebeosfera.com/numeros/juez_dredd_1984_zinco_5.html

La portada de ese comic, si no me equivoco que todo es posible, pertenece a la saga de la Tierra Yerma y creo que el dinosaurio con el que combatía Dredd era descendiente directo de la dinosauria de Flesh. Pero como digo hace mucho tiempo que los leí y puede que esté equivocado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines