bueno, ya que ultimamente estáis en modo western y biblioteca pues ayer caí en la de mi ciudad, que tiene un kilo de ellos y un sistema de desideratas donde ahora no tanto, pero antes compraban casi todo lo que pedías.
Y me puse a leer un tomo que ya había leído en su día, hace años pero que ahora me ha entrado de una forma increíble.
EL OLOR de los MUCHACHOS VORACES de Peeters
Entras con la idea de leer un western y te encuentras un comic en el que el principal tema es el deseo. Tal cual. Ambiguedad en todo lo que leemos, donde nada ni nadie es lo que parece. El guión de loo Hui Phang le da un toque onírico que tan bien enlaza con la forma de dibujar de Peeters, aprovechando las praderas del Oeste americano como una extensión de los sueños, con unos personajes en triángulo que se van perfilando hasta ese mega climax del final con Peeters desatado.
Si la leísteis en su día, dadle una vuelta. Sino, id a por ella. Preciosa y cautivadora.
y un detalle, yo juraría que la leí en blanco y negro en su día. Ahora en Astiberri en color con todos los matices de color de la novel-fotografía-negativos ( cuando lo leais lo entenderéis)