Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes  (Leído 126487 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #720 en: 19 Agosto, 2023, 13:00:05 pm »
Qué es venir a cuento? Tuvo que venir a cuento que Peter ligara con Gwen? Si hubiera ligado con Harry sería forzado, claro.

Si diera igual no tendríamos esta discusión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 19 Agosto, 2023, 13:03:26 pm »
Ms. Marvel sólo va de religión?
No he dicho eso...de hecho no me he leído nada de ella. Para mí no es relevante, como tampoco que religión tiene Spiderman o que sea blanco o heterosexual o lo que sea...cada uno es como es ( por lo menos en la vida real) . Adam , me importa un carajo como seas y lo que seas ( aunque la religión del Egipto antiguo es superior  }:)) , me gusta debatir contigo y ya está....no hay más.

Pues ya estaría. Es que este es el nivel de todos los que hablan de woke, inclusión forzada y demás. Ale, otro a ignorados. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 19 Agosto, 2023, 13:10:41 pm »
Me parece que no me entiendes...o yo me explico mal...si a ti te gusta que te restringen cada dos frases...oye soy homosexual, me parece bien, haya cada uno con sus gustos....En mi caso o viene a cuento dentro de lo historia o me da igual, como me da igual que un personaje sea heterosexual.

A mí no me gusta que en un producto de entretenimiento estén cada dos frases recordándome la orientación sexual de los personajes. Pero tampoco pasa nada porque en una película dos hombres se den un beso. Vivimos en una sociedad en la que hay parejas homosexuales y gente de diferentes etnias y religiones, y no pasa nada porque en las películas y los comics haya parejas homosexuales y gente de diferentes etnias y religiones. Pero debe ser algo de forma natural, que te presenten a un personaje que es homosexual, pues no pasa nada. Que estén cada dos frases recordándote que lo es o lo lleven a extremos ridículos pues sí que molesta.

Por ejemplo, en los Eternos, ¿realmente a alguien le parece que todo el argumento gira en torno a la orientación sexual de Phastos?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 19 Agosto, 2023, 13:19:28 pm »
Cada dos segundos te recuerdan que Peter es hetero, porque su relación con MJ es clave para el personaje.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 19 Agosto, 2023, 13:31:42 pm »
Eso es un "sé lo que quieras pero que yo no me entere".

Pero luego todos los supers tienen novia. Si alguno tiene novio, escándalo. :lol:

Lo que me recuerda a cierta revisión que me dio por hacer el otro día sobre El Don (o El Regalo), aquel especial de Claremont con Paul Smith compartido entre la Patrulla con Alpha Flight. Una historia muy interesante; espero que no pasemos muy de largo en ella con el club de lectura mutante. Pícara parece muy arrepentida cuando besa a Jean Paul y digamos... "descubre sus sentimientos e intereses". Es como si ella estuviera avergonzada de haber descubierto el secreto del varonil y chulesco velocista, en una primera lectura no se tiene claro, pero más adelante e indagando sobre el personaje un poco, ya se ve. ¿Es Estrella del Norte el primer super homosexual de Marvel? (Esto ya lo pregunto como curiosidad eh, por si alguien lo sabe). Sí, en su día estoy seguro de que no gustó a todo el mundo en la editorial la inclusión de personajes así.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 19 Agosto, 2023, 13:36:16 pm »
Ms. Marvel sólo va de religión?
No he dicho eso...de hecho no me he leído nada de ella. Para mí no es relevante, como tampoco que religión tiene Spiderman o que sea blanco o heterosexual o lo que sea...cada uno es como es ( por lo menos en la vida real) . Adam , me importa un carajo como seas y lo que seas ( aunque la religión del Egipto antiguo es superior  }:)) , me gusta debatir contigo y ya está....no hay más.

Pues ya estaría. Es que este es el nivel de todos los que hablan de woke, inclusión forzada y demás. Ale, otro a ignorados. :lol:
La que usted mande Sr. ...voy a ser bueno... Ya leeré lo a que usted le parezca Sr. }:) }:)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 19 Agosto, 2023, 13:40:20 pm »
Qué es venir a cuento? Tuvo que venir a cuento que Peter ligara con Gwen? Si hubiera ligado con Harry sería forzado, claro.

Si diera igual no tendríamos esta discusión.
Es que a mí me da exactamente igual Adam, créeme....no voy a tratar a nadie diferente igual lo que sea...y si no me parece relevante que alguien sea Cristiano, hetero, me da igual que sea homo, musulmán.

Si Harry y Peter se estuvieran haciendo ojitos desde el principio o de manera lógica y coherente pasara en mitad de la serie,y me repito,a mí plin....
« última modificación: 19 Agosto, 2023, 13:43:35 pm por Keops »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 19 Agosto, 2023, 13:43:12 pm »
Si da igual,  no entiendo las quejas.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 19 Agosto, 2023, 13:46:29 pm »
Siempre que se toquen otros temas (o no,  solo que no sería una serie para mí) .

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 19 Agosto, 2023, 13:47:56 pm »
Siempre se tocan otros temas.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 19 Agosto, 2023, 13:49:21 pm »

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 19 Agosto, 2023, 14:12:36 pm »
Yo no entro en polémicas respecto a si hay inclusión forzada o no ( Que para mí la hay a paladas hoy en día).
Sólo pido que, si estás trasladando unos personajes de los cómics a la pantalla lo hagas de la forma más fiel posible. Punto.
Makkari no es una mujer en los cómics.
Alicia Masters, Kingpin o Heimdall no son negros en los cómics.
No hay ningún Eterno sordo.
Y así hasta el infinito....

Hay muchos personajes de nuevo cuño que representan a minorías. Cuando los traslades a la pantalla, lo haces de forma literal, y ahí tendrás representado a su colectivo. Por ejemplo, Khamala o América Chavez. Ahí tienes representados a 2 colectivos de forma natural, porque así son en los cómics.

Pero no me cambies las características de otros personajes sólo porque es lo que ahora está de moda, porque canta por soleare.

En mi humilde opinión.
Me siento ridículo por citarme a mí mismo, pero me gustaría incidir en esto que comentaba : Para mí, la inclusión forzosa u forzada no es que introduzcan personajes gays, musulmanes, disminuidos o más mujeres, sino el hecho de que cojan personajes que son de una manera desde hace décadas, y de repente los cambien a lo que ahora está de moda.
¿Qué culpa tienen los Eternos de que su formación consista en varones y hembras blancos y heteros?
Pues fueron creados así. Punto. Esos son los Eternos.

Es absurdo , por el hecho de que ahora es lo que se lleva, hacer una película y empezar a convertirlos en lo que no son: Personas de color, homosexuales, disminuidos.... Porque esos NO SON LOS ETERNOS.
Para eso, coge a Ms. Marvel, que ya es musulmana, y ya tienes tu personaje musulmán en la pantalla. Fiel al original.
Coge a Pantera Negra, que es negro en los cómics, y ya tienes a tu representante de la comunidad negra en la pantalla.
Pero no me cambies a los personajes sólo por seguir la senda marcada.
« última modificación: 19 Agosto, 2023, 14:35:49 pm por Crocop »

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 19 Agosto, 2023, 14:40:43 pm »
Yo no entro en polémicas respecto a si hay inclusión forzada o no ( Que para mí la hay a paladas hoy en día).
Sólo pido que, si estás trasladando unos personajes de los cómics a la pantalla lo hagas de la forma más fiel posible. Punto.

Hay muchos personajes de nuevo cuño que representan a minorías. Cuando los traslades a la pantalla, lo haces de forma literal, y ahí tendrás representado a su colectivo. Por ejemplo, Khamala o América Chavez. Ahí tienes representados a 2 colectivos de forma natural, porque así son en los cómics.

Pero no me cambies las características de otros personajes sólo porque es lo que ahora está de moda, porque canta por soleare.

En mi humilde opinión.
Me siento ridículo por citarme a mí mismo, pero me gustaría incidir en esto que comentaba : Para mí, la inclusión forzosa u forzada no es que introduzcan personajes gays, musulmanes, disminuidos o más mujeres, sino el hecho de que cojan personajes que son de una manera desde hace décadas, y de repente los cambien a lo que ahora está de moda.
¿Qué culpa tienen los Eternos de que su formación consista en varones y hembras blancos y heteros?

Es absurdo , por el hecho de que ahora es lo que se lleva, hacer una película y empezar a convertirlos en lo que no son: Personas de color, homosexuales, disminuidos.... Porque esos NO SON LOS ETERNOS.
Para eso, coge a Ms. Marvel, que ya es musulmana, y ya tienes tu personaje musulmán en la pantalla. Fiel al original.
Coge a Pantera Negra, que es negro en los cómics, y ya tienes a tu representante de la comunidad negra en la pantalla.
Pasa también en la serie de Sandman, por ejemplo con Lucien..... además aquí es más sangrante ya que se trata de un ser onírico y por tanto indefinido... una corta frase del estilo " veo que has vuelto a cambiar de cuerpo"  un guiño al lector de comics y la lógica está salvada...

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 19 Agosto, 2023, 15:03:53 pm »

En mi humilde opinión.

Pasa también en la serie de Sandman, por ejemplo con Lucien..... además aquí es más sangrante ya que se trata de un ser onírico y por tanto indefinido... una corta frase del estilo " veo que has vuelto a cambiar de cuerpo"  un guiño al lector de comics y la lógica está salvada...

Claro que sí.... Total ¿Qué más da el respeto al material original?
Lo importante es ser más moderno y guay que nadie...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 19 Agosto, 2023, 15:51:48 pm »
Es igual, también con personajes nuevos o establecidos este mismo odio existe. No por todo el mundo, claro, pero hay muchos que se la pela que el personaje sea nuevo o no.

El odio recibido por series y películas como Ms.Marvel, Hulka, el Capi América Sam o Capitana Marvel, América  Chavez...lo demuestra rapidito.

Puedo entender a quien no le gusta que le cambien los personajes que les gustan, pero ya.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines