Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos  (Leído 110446 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1230 en: 21 Septiembre, 2023, 13:09:56 pm »
Por lo que veo en whakoom y alguna tienda saldrá para el 28-30 de septiembre el del tribunal

Pues una pena. Yo lo compré online en Milcomics con fecha de salida del 13 de  septiembre. Les llamé al ver que no lo enviaban y me confirmaron el retraso y nueva fecha de salida para el 21 de septiembre. Mañana les llamaré para que en caso de que se retrase otra semana, pues me envíen el resto del pedido, que ya hay ansia por ver cositas nuevas  :lol:

Confirmado en tienda. El tribunal de los Secretos se retrasa a la próxima semana.

Gracias por el aviso, me ha venido genial  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1231 en: 21 Septiembre, 2023, 14:34:33 pm »
Si a alguien le faltan tengo repetidos los cuatro primeros de las tiras diarias del Tarzán Manning de Caldas

¡¡¡ESPECULADOR!!!     :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1232 en: 21 Septiembre, 2023, 14:45:13 pm »
La edición de Manuel Caldas del Tarzán de Manning ya está completa con los dos últimos volúmenes (dailies y sundays) que sacó hace unas semanas.

No sabía que había sacado dos tomos hace poco. Ni siquiera los he visto como novedades en ninguna tienda. Que raro, porque es habitual ver estos lanzamientos.

 Los dos últimos de Tarzan los anunció a finales de Julio o principios de Agosto. El anuncio lo hizo por email a los que habitualmente le compramos directamente a él. No sé si lo publicó en algun sitio más. Los envió a mediados de Agosto.
 Además, anunció el volumen de Drago de Burne Hogarth a finales de Agosto (éste si se ve en su blog) y ya lo ha empezado a enviar (yo lo recibí hace dos semanas).

Vale, entonces no los ha sacado a tienda todavía. Igual se los compró directamente, ya veré que hago.  :birra:

a mí me gustaría comprar a Manuel de Caldas pero los gastos de envío me echan para atrás


Arreglar cita.

 Por si no estas enterado, los gastos de envio a la Peninsula son gratis. A no ser que vivas fuera de la Peninsula que npi de lo que valen.
 Si quieres envio no ordinario son cinco euros (la voluntad). Esto es practicamente para todos los envios que hace salvo alguna excepción sobre todo desde la pandemia.

 Ya le estais comprando, insensatos, que luego os quejais que se acaban.

esto es lo que pone en su web si los envíos son gratis no lo pone o yo no lo se ver

Los gastos de envío para España son:
1 ejemplar: 6 euros
2 ejemplares: 8.50 euros
3 ejemplares: 11.50 euros
4 ejemplares: 13.50 euros
5 ó 6 ejemplares: 15 euros

ese " por si no estás enterado " no se cómo tomarlo

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1233 en: 21 Septiembre, 2023, 16:24:38 pm »
La edición de Manuel Caldas del Tarzán de Manning ya está completa con los dos últimos volúmenes (dailies y sundays) que sacó hace unas semanas.

No sabía que había sacado dos tomos hace poco. Ni siquiera los he visto como novedades en ninguna tienda. Que raro, porque es habitual ver estos lanzamientos.

 Los dos últimos de Tarzan los anunció a finales de Julio o principios de Agosto. El anuncio lo hizo por email a los que habitualmente le compramos directamente a él. No sé si lo publicó en algun sitio más. Los envió a mediados de Agosto.
 Además, anunció el volumen de Drago de Burne Hogarth a finales de Agosto (éste si se ve en su blog) y ya lo ha empezado a enviar (yo lo recibí hace dos semanas).

Vale, entonces no los ha sacado a tienda todavía. Igual se los compró directamente, ya veré que hago.  :birra:

a mí me gustaría comprar a Manuel de Caldas pero los gastos de envío me echan para atrás


Arreglar cita.

 Por si no estas enterado, los gastos de envio a la Peninsula son gratis. A no ser que vivas fuera de la Peninsula que npi de lo que valen.
 Si quieres envio no ordinario son cinco euros (la voluntad). Esto es practicamente para todos los envios que hace salvo alguna excepción sobre todo desde la pandemia.

 Ya le estais comprando, insensatos, que luego os quejais que se acaban.

esto es lo que pone en su web si los envíos son gratis no lo pone o yo no lo se ver

Los gastos de envío para España son:
1 ejemplar: 6 euros
2 ejemplares: 8.50 euros
3 ejemplares: 11.50 euros
4 ejemplares: 13.50 euros
5 ó 6 ejemplares: 15 euros

ese " por si no estás enterado " no se cómo tomarlo

 No te lo tomes a mal, no iba con ninguna intención, queria escribir: "por si no estais enterados".

 Mira aquí http://bloguedelos300.blogspot.com/ donde verás lo de los envios, en este caso para el Drago, pero también es así para los tarzanes. Su página web está muy, muy desactualizada y es mejor su blog para estar al tanto y si le compras directamente te añade a su lista de contactos donde avisa con mucha antelación de futuras novedades.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1234 en: 21 Septiembre, 2023, 16:27:22 pm »
Retomo el tema del tomo de Husmeante.

Pues me acaban de comentar que HUSMEANTE, la novedad de Trillo y mandrafina, sólo tiene 50 pgs de comic y lo demás es una extensa entrevista con el dibujante.
19 euros por 50 pgs de comic en B/N

Según la ficha de Dolmen el tomo tiene 73 páginas, que será un error porque debería tener 72 o 80 pero luego en sitios como Whakoom pone que tiene 64 así que a saber cuantas páginas tiene.

Pongamos que tiene 64... si el tebeo consta de 50 páginas pues hay 14 más en la que tiene que haber las páginas de créditos, una intro, biografía... pongamos que todo eso son 5 páginas. Nos quedamos con presublidemente con 9 páginas de extra...

¿De verdad os parece para pensarlo? ¡QUE EL DE JUEZ DREDD PRESUMEN QUE VAN A TENER 50 PÁGINAS DE EXTRAS!  :lol: :lol: :lol:

Otra cosa es el tema del precio, que si escama mucho que siendo un tomo en formato álbum cueste 20 € teniendo solo 64 o 80 páginas.

Al final lo he visto en la tienda y el tomo tiene realmente 72 páginas, no las 64 que afirman decir muchas webs (y Dolmen con "73").  :borracho:

El tomo se distribuye de la siguiente manera: son 49 páginas y la entrevista (con extras metidos en medio) abarca 17 páginas, ya que por supuesto están las páginas de los créditos, introducción y demás.

Lo que ha disparado el precio tristemente, porque encima es tamaño de los europeos "pequeño" es la cubierta, es de las rugosas como las ediciones de Barbarella y Alvar Mayor... pero que inexplicablemente sale más caro que aquellas. Inexplicable todo.
« última modificación: 21 Septiembre, 2023, 16:33:02 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1235 en: 21 Septiembre, 2023, 16:56:23 pm »
 No te lo tomes a mal, no iba con ninguna intención, queria escribir: "por si no estais enterados".

 Mira aquí http://bloguedelos300.blogspot.com/ donde verás lo de los envios, en este caso para el Drago, pero también es así para los tarzanes. Su página web está muy, muy desactualizada y es mejor su blog para estar al tanto y si le compras directamente te añade a su lista de contactos donde avisa con mucha antelación de futuras novedades.

muchas gracias por la información , seguro que le hago un pedido , gracias por la aclaración , un saludo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1236 en: 21 Septiembre, 2023, 20:10:36 pm »
Retomo el tema del tomo de Husmeante.

Pues me acaban de comentar que HUSMEANTE, la novedad de Trillo y mandrafina, sólo tiene 50 pgs de comic y lo demás es una extensa entrevista con el dibujante.
19 euros por 50 pgs de comic en B/N

Según la ficha de Dolmen el tomo tiene 73 páginas, que será un error porque debería tener 72 o 80 pero luego en sitios como Whakoom pone que tiene 64 así que a saber cuantas páginas tiene.

Pongamos que tiene 64... si el tebeo consta de 50 páginas pues hay 14 más en la que tiene que haber las páginas de créditos, una intro, biografía... pongamos que todo eso son 5 páginas. Nos quedamos con presublidemente con 9 páginas de extra...

¿De verdad os parece para pensarlo? ¡QUE EL DE JUEZ DREDD PRESUMEN QUE VAN A TENER 50 PÁGINAS DE EXTRAS!  :lol: :lol: :lol:

Otra cosa es el tema del precio, que si escama mucho que siendo un tomo en formato álbum cueste 20 € teniendo solo 64 o 80 páginas.

Al final lo he visto en la tienda y el tomo tiene realmente 72 páginas, no las 64 que afirman decir muchas webs (y Dolmen con "73").  :borracho:

El tomo se distribuye de la siguiente manera: son 49 páginas y la entrevista (con extras metidos en medio) abarca 17 páginas, ya que por supuesto están las páginas de los créditos, introducción y demás.

Lo que ha disparado el precio tristemente, porque encima es tamaño de los europeos "pequeño" es la cubierta, es de las rugosas como las ediciones de Barbarella y Alvar Mayor... pero que inexplicablemente sale más caro que aquellas. Inexplicable todo.
Gracias por la info Kaulso. Al final es un álbum tradicional bd (aunque no sea bd) con una entrevista extra por 20 euros. Es caro de narices, pero el material me tienta mucho y es verdad que hay cosas que no se compran al peso.
Tengo que verlo y decidir por sensaciones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1237 en: 22 Septiembre, 2023, 13:07:58 pm »
Si a alguien le faltan tengo repetidos los cuatro primeros de las tiras diarias del Tarzán Manning de Caldas

¡¡¡ESPECULADOR!!!     :lol:
:greed: fueron un regalo...y la verdad estaba pensando en hacer lo mismo . Regalarlos  :P

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1238 en: 22 Septiembre, 2023, 13:10:09 pm »
Retomo el tema del tomo de Husmeante.

Pues me acaban de comentar que HUSMEANTE, la novedad de Trillo y mandrafina, sólo tiene 50 pgs de comic y lo demás es una extensa entrevista con el dibujante.
19 euros por 50 pgs de comic en B/N

Según la ficha de Dolmen el tomo tiene 73 páginas, que será un error porque debería tener 72 o 80 pero luego en sitios como Whakoom pone que tiene 64 así que a saber cuantas páginas tiene.

Pongamos que tiene 64... si el tebeo consta de 50 páginas pues hay 14 más en la que tiene que haber las páginas de créditos, una intro, biografía... pongamos que todo eso son 5 páginas. Nos quedamos con presublidemente con 9 páginas de extra...

¿De verdad os parece para pensarlo? ¡QUE EL DE JUEZ DREDD PRESUMEN QUE VAN A TENER 50 PÁGINAS DE EXTRAS!  :lol: :lol: :lol:

Otra cosa es el tema del precio, que si escama mucho que siendo un tomo en formato álbum cueste 20 € teniendo solo 64 o 80 páginas.

Al final lo he visto en la tienda y el tomo tiene realmente 72 páginas, no las 64 que afirman decir muchas webs (y Dolmen con "73").  :borracho:

El tomo se distribuye de la siguiente manera: son 49 páginas y la entrevista (con extras metidos en medio) abarca 17 páginas, ya que por supuesto están las páginas de los créditos, introducción y demás.

Lo que ha disparado el precio tristemente, porque encima es tamaño de los europeos "pequeño" es la cubierta, es de las rugosas como las ediciones de Barbarella y Alvar Mayor... pero que inexplicablemente sale más caro que aquellas. Inexplicable todo.
Gracias por la info Kaulso. Al final es un álbum tradicional bd (aunque no sea bd) con una entrevista extra por 20 euros. Es caro de narices, pero el material me tienta mucho y es verdad que hay cosas que no se compran al peso.
Tengo que verlo y decidir por sensaciones.
Espero tus opiniones  aunque con lo facilon que eres (y yo mas) estamos vendidos :lol:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1239 en: 22 Septiembre, 2023, 14:32:58 pm »
Hoy se supone que era la presentación de Arrowsmith en Futurama en Valencia. Pero será el mes que viene me han dicho en la tienda.

A cambio Rafa Marín y Rafa Fonteriz están en las jornadas del cómic
https://asovalcom.blogspot.com/2023/09/sesiones-de-firmas-en-las-xii-jornadas.html?spref=fb&fbclid=IwAR3pVs8Kl_2xnP6oxAkdK2pjACf3dJ3m-VFDgMYdCSCUrlGLtwlBEIvg_YU&m=1

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1240 en: 22 Septiembre, 2023, 15:26:28 pm »
estoy de Dolmen hasta los mismisimos , si en su redes sociales te quejas te hacen un bullyng de cojxxxxx , te contestan rayando el insulto , con prepotencia y con unos aires de ser la mejor editorial del mundo que hecha para atrás , siempre tienen razón y siempre publican los mejores comics , si un mes sacan Buzz Sawyer dicen que es el mejor comic del mundo mundial y si al mes siguiente sacan Jhonny Hazard dicen que es el mejor comic del mundo y parte del extranjero , como decía mi madre , y las madres siempre tienen razón , estos no tienen abuela , tolerancia cero , alea jacta est

P.D. no ha sido a mi al que le ha ocurrido
« última modificación: 22 Septiembre, 2023, 17:20:34 pm por radamantis »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1241 en: 22 Septiembre, 2023, 15:55:37 pm »
Con no hacerles caso lo tengo solucionado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1242 en: 23 Septiembre, 2023, 23:28:43 pm »
estoy de Dolmen hasta los mismisimos , si en su redes sociales te quejas te hacen un bullyng de cojxxxxx , te contestan rayando el insulto , con prepotencia y con unos aires de ser la mejor editorial del mundo que hecha para atrás , siempre tienen razón y siempre publican los mejores comics , si un mes sacan Buzz Sawyer dicen que es el mejor comic del mundo mundial y si al mes siguiente sacan Jhonny Hazard dicen que es el mejor comic del mundo y parte del extranjero , como decía mi madre , y las madres siempre tienen razón , estos no tienen abuela , tolerancia cero , alea jacta est

P.D. no ha sido a mi al que le ha ocurrido

Hablas de Dolmen o de Alfredo? :smilegrin:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1243 en: 24 Septiembre, 2023, 01:48:56 am »
estoy de Dolmen hasta los mismisimos , si en su redes sociales te quejas te hacen un bullyng de cojxxxxx , te contestan rayando el insulto , con prepotencia y con unos aires de ser la mejor editorial del mundo que hecha para atrás , siempre tienen razón y siempre publican los mejores comics , si un mes sacan Buzz Sawyer dicen que es el mejor comic del mundo mundial y si al mes siguiente sacan Jhonny Hazard dicen que es el mejor comic del mundo y parte del extranjero , como decía mi madre , y las madres siempre tienen razón , estos no tienen abuela , tolerancia cero , alea jacta est

P.D. no ha sido a mi al que le ha ocurrido

Hablas de Dolmen o de Alfredo? :smilegrin:

exactamente ha sido en el facebook de sin fronteras , y el post y respuestas de dudoso gusto son de sin fronteras de dolmen

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #1244 en: 24 Septiembre, 2023, 07:25:24 am »
Creo que ese no lo responden los de Dolmen. Si no algún colaborador externo.

Si te refieres a este grupo
https://www.facebook.com/SinFronterastirasdeprensa
« última modificación: 24 Septiembre, 2023, 08:09:40 am por Cyclops »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines