A mí me tocaron unos cómics en un sorteo antes de Navidad de Dolmen. Tardaron un poco enviarlos por las fiestas navideñas, pero me preguntaron que me gustaba y les dije las colecciones que seguía y me dijeron que me iban a enviar. Alguno ya lo tenía y lo tuvieron en cuenta. Así que genial. Me enviaban un tomo de Terry y los piratas, otro de Johnny Hazard y el de Hagar el terrible.
El problema vino con el envío. Correos express!
Pusieron mal la dirección y el teléfono en la etiqueta. A pesar que en el sistema estaba bien.
Así que el paquete no llegaba. No podía cambiar los datos porque mi teléfono estaba mal. Contacté con Dolmen. Y lo cambiaron para que lo dejasen en la oficina de correos.
En correos me decían que no estaba. El sistema de atención al cliente de correos express es automático, así que imposible solucionar. Solo me decía que estaba en correos.
Otra vez mensajes a Dolmen. Intentan solucionarlo. Me llaman por teléfono y están pendientes. En la oficina de correos también intentan encontrar el paquete. El sistema de correos express me dice que está entregado.
Otra vez contacto con Dolmen y ya pensamos que está gafado el regalo. El correos me llaman y lo siguen buscando.
Al final después de tres días de búsqueda encuentran el paquete. Cómo estaba mal nombre y dirección por eso no lo encontraban.
Al final no solo venían los tres tomos, si no que también una grapa de Espiderman 4, dos catálogos y cuatro postales de la línea Albión.
Por mi parte muy agradecido a Dolmen. Han estado pendientes todo el rato. Han respondido a todos mis mensajes y me han llamado varias veces. Y han sido muy generosos.
También agradecido a la oficina de correos que se ha preocupado, llamado y buscado el paquete hasta encontrarlo, a pesar de que el paquete no era suyo (aunque correos express es su segunda marca), pero no depende de ellos.
Pero todo un poco una odisea, aunque ha tenido su parte divertida.