Perdonadme que corte el tema de Kraven y tal, pero me gustaría hacerle una pregunta a
Celes o cualquiera de Panini.
El integral de
Providence pone que tiene 720 páginas. ¡¡¡¡Mola!!! Encantadísimo, la verdad, hasta el punto de plantearme un cambio de edición.
Si sumo las páginas de los tres tomos de panini, y si no me fallan las matemáticas me sale un total de 528 páginas. Aunque coja todas las páginas de portadas, que viene a cuatro por hoja y las pusiera a tamaño de una página, y sumara a esto las portadas "Dreamscape" y las pusiera a doble splash page (en los tomos vienen 2 por página) en total no llegarían a sumar ni 100 páginas.
Vamos, que aún sobrarían unas 100 páginas para otros extras, lo cual, en una obra de IMHO, de la complejidad de Providence, pues es de agradecer. Pero es que en la descripción de la web no pone nada de extras o alguna otra informacion al respecto.
Porfa,
Celes, o quien sea ¿es correcto ese dato de 720 páginas? Es que tengo mis dudas. Ya sé que la respuesta es "estos son los datos que nos han dado y son los que ponemos en web", pero ¿serías tan amable de indagar un poco en el tema?
Gracias anticipadas.